Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/11/2015 #8901

Hola. Un placer registrarme en esta gran comunidad. Soy un usuario muy habitual de los foros. Estoy en otros en donde se hablan temas similares a la electrónica. Mi fuerte es la informática, aunque estoy empezando a adentrarme en este grandioso mundo electrónico... Muchas gracias. Saludos.
15/11/2015 #8902

hola
hola me llamo Paco hace muchos años que estoy desconectado de la electronica ingreso aqui para ponerme un poco al dia y ayudar en lo que me sea posible.

Un Saludo
15/11/2015 #8903

Muy buenas, soy Juanjo, escribiendo desde Galicia.
Estoy empezando a trastear con amplis de guitarra y equipos de sonido caseros y como todo novato, mis conocimientos del tema dejan bastante que desear. Así que aquí estoy, dispuesto a combatir mi ignorancia y ayudar en lo que pueda ;D
15/11/2015 #8904

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Me presento a todo el foro conmo aficcionado y estudiante, espero aprender todo lo posible de la comunidad, gracias por estar ahí! ...
16/11/2015 #8905

Me presento, soy electrónico y me gusta mucho el area de amplificadores.
he visto muchos diagramas de amps transistorizados, pero estoy por compartirles uno hibrido (integrado y transistores) sin distorsion. -40/+40v. resultado de multiples pruebas.
Este no lo he visto jamas en internet y no se si alguien mas lo haya hecho, pero lo recomiendo.
16/11/2015 #8906

hola , soy aficionado a la electronica, esta es una gran herramienta para aprender
16/11/2015 #8907

Hola a todos.
Estoy estudiando un BSc Mantenimiento y tengo mucho que aprender en electrónica.
16/11/2015 #8908

Hola a todos! Soy Brian, y me encanta la electrónica y todo lo que se puede lograr con ella.

Tengo muchas ansias de aprender.

Recién entro a esta comunidad, pero hace mucho tiempo la conozco y estoy agradecido con los topics interesantes que he podido leer!

Cordiales saludos.
17/11/2015 #8909

Hola con todos mi nombre es Luis y siempre me encuentro desarrollando aplicaciones de electrónica, robótica o domótica y bueno deseo colaborar con mis conocimientos para ayudar con varios conceptos basicos o primordiales que se deben de tener para realizar algun proyecto, así como tambien deseo seguir aprendiendo y conociendo gente con la cual pueda desarrollar uno o varios proyectos.
18/11/2015 #8910

hola , trabajo en la industria y todo lo relacionado con cables y mecanismos me interesa, me alegra ser parte de este foro y espero poder intercambiar conocimientos y opiniones , desde ya muchas gracias.
18/11/2015 #8911

Saludos soy aficionado, soy lic en ciencias computación, todo lo relacionado a sistemas operativos y programacón
18/11/2015 #8912

Hola a todos. Soy aficionado a la Electrónica, sus trucos y practicar con cosas de aquí y de allá, jejeje.
19/11/2015 #8913

Buenos dias un saludo desde la Argentina , les agradezco mi aceptacion en este Foro
19/11/2015 #8914

Hola soy de Perú, estudiante de Electrónica Industrial me gusta esta página es muy útil
20/11/2015 #8915

Hola, me llamo Abel.
En los años 80 estudié maestría en electrónica, radio y televisión y relojería digital.
Aunque me dedico a otras cosas, la vida es así, mi pasión ha sido siempre la electrónica y, como no podía ser de otra forma, sigo en contacto con ella.
He de reconocer que no se mucho de las nuevas tecnologías pero aprendo rapido.
Ayudaré en cuento me sea posible.
Gracias por aceptarme en el foro.

---------- Actualizado después de 53 minutos ----------

Hola, soy Abel, desde Barcelona, España.
Aunque me dedico a otras cosas mis estudios iniciales, por los años 80, fue la electrónica industrial, radio y televisión y relojería.
No conozco muy bien las nuevas tecnologías pero enlo que pueda ayudar contad conmigo.
20/11/2015 #8916

hola soy cristian, estudio ingenieria electronica en la utn frc. siempre que tengo alguna duda con algo google siempre me manda a este foro, me parece muy interesante y estoy dispuesto a participar aqui y ayudar en lo que pueda, saludoss
20/11/2015 #8917

hola buenos dias, soy luis de mendoza tecnico en reparacion de ecus. es como la 10ma vez que tengo que dar la bienvenida..
20/11/2015 #8918

Hola buenas, soy Pandiello, he estudiado el Grado superior de electrónica y en la actualidad me dedico a la cerrajería del automóvil, por lo tanto tengo bastante experiencia con mandos, inmos y por afición equipos de audio en automóviles sin contar embragues y tubos de escape jajaj

soy de Gijon Asturias.

un saludo a todos
21/11/2015 #8919

Hola, me encontré con este foro y me pareció interesante... nunca he estudiado electrónica, pero siempre me ha gustado y sé algunas cosas, creo que me puede ser de mucha utilidad mas que yo ser útil.
21/11/2015 #8920

Hola, Gracias !!! soy tecnico hace mucho que no hago cosas practicas estoy leyendo algunos articulos y tratare de participar en el Foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla