Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2015 #8921

Hola, Gracias !!! soy tecnico hace mucho que no hago cosas practicas estoy leyendo algunos articulos y tratare de participar en el Foro
22/11/2015 #8922

Hola, soy estudiante de ingeniería , y el foro me parece muy útil por lo que espero tener la oportunidad de resolver algunas dudas como también espero que me puedan ayudar a mi.
22/11/2015 #8923

hola soy estudiante de ingeniería electrónica y me gusta aprender todo sobre ello . muy buena esta pagina ayuda un montón .saludos
22/11/2015 #8924

me presento
Hola, me llamo ruben,y soy un aficionado de la electronica.y es un placer de formar parte de este foro. Muchas Gracias.
23/11/2015 #8925

hola, me llamo Alex, tengo 31 años y soy de Jaén. No tengo ni idea de electronica aunque es un tema que siempre me ha llamado la atención y siempre que me sale alguna minichapuza casera la intento resolver. Por eso estoy aqui, porque tengo una en la que me he quedado atascado.
saludos
23/11/2015 #8926

Hola a todos soy Bñlondis Barrios me gusta laelectronica y estoy estudiando, y espero muchas de sus ayudases y tambien la dareee.e.
23/11/2015 #8927

Hola a todos mi nombre es abdiel tengo 30 años soy de México D.F mi trabajo no tiene nada que ver con la electronica pero la verdad es que me encanta como aficionado
Espero poder aprender mucho de ustedes solo un favor mucha paciencia y en lo que los pueda ayudar con mucho gusto
un cordial saludo a todos
Y bueno manos a la obra que la electrónica no se hace sola
23/11/2015 #8928

Desde Mar del Plata. Muy buen foro
24/11/2015 #8929

Buenos días! Encantado de poder leeros y aprender con vosotros en este interesante mundo!

Saludos
24/11/2015 #8930

Buenos DIAS!!! Muy Feliz de poder Aprender cada dia algo!
24/11/2015 #8931