Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2015 #8921

Hola, Gracias !!! soy tecnico hace mucho que no hago cosas practicas estoy leyendo algunos articulos y tratare de participar en el Foro
22/11/2015 #8922

Hola, soy estudiante de ingeniería , y el foro me parece muy útil por lo que espero tener la oportunidad de resolver algunas dudas como también espero que me puedan ayudar a mi.
22/11/2015 #8923

hola soy estudiante de ingeniería electrónica y me gusta aprender todo sobre ello . muy buena esta pagina ayuda un montón .saludos
22/11/2015 #8924

me presento
Hola, me llamo ruben,y soy un aficionado de la electronica.y es un placer de formar parte de este foro. Muchas Gracias.
23/11/2015 #8925

hola, me llamo Alex, tengo 31 años y soy de Jaén. No tengo ni idea de electronica aunque es un tema que siempre me ha llamado la atención y siempre que me sale alguna minichapuza casera la intento resolver. Por eso estoy aqui, porque tengo una en la que me he quedado atascado.
saludos
23/11/2015 #8926

Hola a todos soy Bñlondis Barrios me gusta laelectronica y estoy estudiando, y espero muchas de sus ayudases y tambien la dareee.e.
23/11/2015 #8927

Hola a todos mi nombre es abdiel tengo 30 años soy de México D.F mi trabajo no tiene nada que ver con la electronica pero la verdad es que me encanta como aficionado
Espero poder aprender mucho de ustedes solo un favor mucha paciencia y en lo que los pueda ayudar con mucho gusto
un cordial saludo a todos
Y bueno manos a la obra que la electrónica no se hace sola
23/11/2015 #8928

Desde Mar del Plata. Muy buen foro
24/11/2015 #8929

Buenos días! Encantado de poder leeros y aprender con vosotros en este interesante mundo!

Saludos
24/11/2015 #8930

Buenos DIAS!!! Muy Feliz de poder Aprender cada dia algo!
24/11/2015 #8931

Saludos a tod@s. Desde siempre me ha interesado la electrónica y ahora que tengo algo más de tiempo me estoy "reciclando". Espero poder aprender mucho de vosotr@s y poder aportar algo de mis conocimientos. Un saludo
24/11/2015 #8932

Buenas tardes, soy Arturo y provengo de Chile de la ciudad de Valparáiso. Estudio Mecánica Automotriz con mención electrónica en Inacap. Soy Diyer de efectos análogos para instrumentos musicales y tengo una gran afición a la electrónica, estoy seguro de que compartiremos mucha buena vibra. Saludos a todos!
24/11/2015 #8933

Hola
Soy Erasmo Ingeniero en Telecomunicaciones, vivo en Paraguay. Saludos a todos.
24/11/2015 #8934

Hola,

Soy técnico de comunicaciones y seguridad, tengo suerte y en el trabajo gestionando electrónica de red que ofrece servicio a miles de usuarios.

Estoy encantado con lo que hago, pero la electrónica siempre me ha apasionado. De pequeño ya andaba jugando con LEDs, fotodiodos, condensadores... ¡menudo acuario tenía montado!

Hace unos años me compré una placa Arduino y desde entonces no paro de trastear. La protoboard se me quedó corta e he llegado a hacer mis propios circuitos impresos

Mi sueño es hacer mi casa inteligente, pero para ello primero necesito comprarme una casa :P

Espero que nos ayudemos mutuamente aunque mis conocimientos sean sólo de aficionado.

Saludos.
24/11/2015 #8935

Hola!!
Hola, me llamo Alicia y tengo 17 años. Siempre me ha interesado mucho la tecnologia (aunque aún estoy informandome un poco sobre todo ya que en el colegio cuando dimos era todo muy básico) y es ahora cuando me han propuesto hacer un proyecto.
24/11/2015 #8936

Hola:
Mi nombre es Pedro, 54 años.
Estudios amplios de electrónico, pero principios de los 80.
Siempre aficionado, pero desentrenado

Eso sí, muy aficionado
24/11/2015 #8937

Hola, soy estudiante de ingenieria electronica de la universidad de sonora en hermosillo, para los que no saben donde es hermosillo, pues bueno es parte de México, tengo casi 22 años y me queda un año para poder egresar de esta carrera. Saludos y espero me sea de utilidad este foro, eventualmente trataré de hacer aportes.
24/11/2015 #8938

Hola a todos.
Presentándome por aquí.
Asdrubal Velásquez desde Venezuela.
24/11/2015 #8939

Hola soy estudiante de Telecomunicaciones de la universidad Rafael Belloso Chacin, tengo 22 años y mucha disposición para aprender cada día más un poco de electrónica.
25/11/2015 #8940

hola a todos los compañeros de foros de electrónica, les cuento que ya tenia una cuenta pero mi correo tiene un problema y fue necesario desactivarlo y abrir un nuevo correo, por eso inicio sesión con otro correo,,, gracias a todos ustedes por sus aportes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla