Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/12/2015 #8981

hola, soy jose elis estudiante de 10 semtres de ing electrónica
04/12/2015 #8982

Hola soy Hernán y tengo estudios en instrumentación industrial espero aprender y apoyar en todo lo posible
04/12/2015 #8983

Buen dia amigos ...Soy Demian y aqui estamos para aprender y compartir experienciasy tecnicas
Un saludo desde la ciudad de las Montañas Monterrey NL
04/12/2015 #8984

Que tal mi nombre es Leonardo Alonso estudiante de Ingenieria en Computacion en la ESIME Culhuacan del IPN espero poder apoyar y aprender de todos
06/12/2015 #8985

Hola, soy Matias de Argentina, pero poder aprender de todos y tambien poder enseñar lo poco que se, pero con el tiempo espero mejorar mucho mas. Gracias al foro y a todos!!
06/12/2015 #8986

Ante todo un saludo para todos los foreros.
Aunque ya hace tiempo que me registre, no había presentado en el foro.

Me gusta la electrónica mucho, aunque por falta de tiempo pues no he podido dedicarle el tiempo que se necesita.

Acabe un curso de electrónica y microelectrónica, pero hace tanto tiempo que prácticamente he olvidado todo.

Hace unos meses decidí retomar esta afición, y ponerme las pilas para hacer unos proyectos que tengo en mente.

Espero encontrar por aquí la ayuda que necesite, y por lo que leo por aquí estoy convencido de ello.

Gracias por la acogida y manos a la obra.

SALUDOS
07/12/2015 #8987

Hola,mi nombre es Mateo,soy de un pueblo de Córdoba-España,trabajo como técnico en reparaciones de equipos electronicos e informaticos ya hace tiempo,pero me sigue gustando la eléctronica y cada día que pasa aprendo nuevas cosas de este mundo tan interesante,espero seguir aprendiendo y como no ofreciendo a todos mi humilde experiencia,gracias y saludos cordiales a todos
07/12/2015 #8988