Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/12/2015 #8981

hola, soy jose elis estudiante de 10 semtres de ing electrónica
04/12/2015 #8982

Hola soy Hernán y tengo estudios en instrumentación industrial espero aprender y apoyar en todo lo posible
04/12/2015 #8983

Buen dia amigos ...Soy Demian y aqui estamos para aprender y compartir experienciasy tecnicas
Un saludo desde la ciudad de las Montañas Monterrey NL
04/12/2015 #8984

Que tal mi nombre es Leonardo Alonso estudiante de Ingenieria en Computacion en la ESIME Culhuacan del IPN espero poder apoyar y aprender de todos
06/12/2015 #8985

Hola, soy Matias de Argentina, pero poder aprender de todos y tambien poder enseñar lo poco que se, pero con el tiempo espero mejorar mucho mas. Gracias al foro y a todos!!
06/12/2015 #8986

Ante todo un saludo para todos los foreros.
Aunque ya hace tiempo que me registre, no había presentado en el foro.

Me gusta la electrónica mucho, aunque por falta de tiempo pues no he podido dedicarle el tiempo que se necesita.

Acabe un curso de electrónica y microelectrónica, pero hace tanto tiempo que prácticamente he olvidado todo.

Hace unos meses decidí retomar esta afición, y ponerme las pilas para hacer unos proyectos que tengo en mente.

Espero encontrar por aquí la ayuda que necesite, y por lo que leo por aquí estoy convencido de ello.

Gracias por la acogida y manos a la obra.

SALUDOS
07/12/2015 #8987

Hola,mi nombre es Mateo,soy de un pueblo de Córdoba-España,trabajo como técnico en reparaciones de equipos electronicos e informaticos ya hace tiempo,pero me sigue gustando la eléctronica y cada día que pasa aprendo nuevas cosas de este mundo tan interesante,espero seguir aprendiendo y como no ofreciendo a todos mi humilde experiencia,gracias y saludos cordiales a todos
07/12/2015 #8988

hola a tod@s , soy virgen en esto de la electrónica y quiero aprender algo, jejeje, os leeré vuestros logros personales y seguro aprendo mucho, gracias de antemano, bueno soy cerrajero y si puedo ayudaros en algo decírmelo, un saludo
08/12/2015 #8989

Hola, soy Wagner Jimenez, me gusta la electrónica y la programación, trabajo en la fabricación de inversores DC-AC de varias capacidades.
08/12/2015 #8990

Buenas mi nombre Rubèn Lara soy aficionado ala rf desearia ampliar mis conocimientos al respecto con la ayuda de ustedes gracias
09/12/2015 #8991

Brazo Robotico imitador de movimientos
Hola soy Kelvin Construi un brazo robotico antropomorfico imitador de movimietos.
Veanlo en Youtube y me cuentan que les parece el video se llama : "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez"

Hola soy Kelvin Construi un brazo robotico antropomorfico imitador de movimietos.
Veanlo en Youtube y me cuentan que les parece el video se llama : "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez"

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Hola a todos mi nombre es kelvin Gonzalez y construi un brazo robotico imitador de movimientos 100% con materiales reciclados...

si quieren ver el proyecto vallan a youtube y coloquen "Construccion Brazo Robotico Imitador por Kelvin Gonzalez "
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11235275_10207798809186809_2645220509009526514_n.jpg (109,8 KB (Kilobytes), 9 visitas)
09/12/2015 #8992

bienvenida
Hola soy Pedro de Peru estos a sus ordenes en lo que conosca.
gracias
09/12/2015 #8993

Hola soy Domingo, Gracias a la pagina y toda la gente que la frecuenta por la ayuda y colaboración.
09/12/2015 #8994

hola, soy rene estudiante de ing mecatrónica
10/12/2015 #8995

hola soy cristobal, ingeniero electrico y estoy aprendiendo a hacer cosas para mi guitarra
11/12/2015 #8996

Hola me llamo Apolonio Rojas de Mèxico D.F,tengo 60 años reparo equipos de soldar por arco elèctrico tipo Inversor,mi principal interes es estar al dia en cuanto a los avances tecnologicos en el area Electronica que oportunamente se trantan en el foro y participar en las discusiones tecnicas que se generan en el mismo.
11/12/2015 #8997

Hola, me llamo Héctor, soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, soy ISC y me dedico a programar en Delphi, pero siempre me llamo la atención la electronica, asi que he decidido aprender.
11/12/2015 #8998

Hola, mi nombre es Ivan. Soy estudiante de Ingenieria en Computacion en el IPN y lic en Actuaria por la UNAM. Espero poder contribuir en este foro. Un saludo a todos.
11/12/2015 #8999

Hola, mi nombre es Gabriel, el año que viene empiezo a estudiar ingeniería electrónica, soy de Costa Rica y espero poder aprender junto a todos ustedes. Gracias!
11/12/2015 #9000

Hola soy técnico en reparación y armado de pc y algo de electrónica estoy comenzando en la electrónica en marzo arranco el curso nuevo a full de electrónica me gustaría ser parte de la comunidad y evacuar algunas dudas desde ya muchas gracias a todos saludos Zerus =)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla