Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/12/2015 #9001

Saludos a todos, me interesa mucho este foro y espero poder aprender mucho de ustedes.
14/12/2015 #9002

hola, mi nombre es kevin vasquez un aficionado a la electrónica, estoy feliz por ser parte de esta comunidad tan trabajadora.
16/12/2015 #9003

hola, mi nombre es javier, trabajo en un taller de electronica, espero poder aprender mucho de los miembros de este foro y si puedo colaborar con algo de este fascinante mundo con mucho gusto estoy a la orden, un saludo a todos desde asuncion paraguay
16/12/2015 #9004

Jestem z Polski , moje zainteresowania skupiają się wokół elektroakustyki i sprzętu audio.
16/12/2015 #9005

hola soy valro. Formacion en matematicas y programación. Espero aprender mucho de todos ustedes. Aportaré lo poco que vaya sabiendo de este apasionante mundo de la electronica. Saludos desde España.
16/12/2015 #9006

hola buen dia soy jocki y espero aprender mucho con ustedes¡¡
16/12/2015 #9007

Hola, soy Alejandro y de electrónica se poco y nada (lo que te enseñan en el técnico) pero es algo que me encanta y en mis ratos libres me gusta leer. Espero poder aprender muchísimo y aunque entré muchas veces al foro (sin registrarme) decidí dar el salto y registrarme.
Gracias por postear toda esta valiosa información y dejarla al alcance de los mortales.
16/12/2015 #9008

buenas tardes amigos del foro mis saludos a todos desde ecuador su servidor William silva se algo de electrónica y estoy seguro que en este foro aprenderé mas gracias a todos por no ser egoístas
16/12/2015 #9009

Buenas a tod@s !! Soy Jose y estudié electronica hace ya unos años y me gustaría refrescar cosas y aprender y ayudar en lo que se pueda.

Encantado de estar por aquí
18/12/2015 #9010

Hola soy Toni y me gustaría muchísimo aprender electrónica. Es algo que siempre quise hacer pero que hasta hoy no me había planteado en serio. Decidí estudiar maquinas y herramientas y ahora soy fresador moldista de CNC. Pero También soy músico y el querer aprender electrónica quiero que me sirva para poder hacer mis propios pedales de efectos o reparar mi propio equipo. Así que un saludo a todos y ya estoy deseando aprender de vosotros, y en todo lo que yo os pueda ayudar pues ya sabéis... sin problema
18/12/2015 #9011

Hola, mi nombre es Nadir, Soy egresado de la carrera de Electronica, espero poder ayudar al foro como tambien ayudarme, saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
18/12/2015 #9012

Mi nombre es Oscar Luis Rodriguez, soy aficionado a la electronica y deseo aprender mas sobre el tema.

Saludos.
18/12/2015 #9013

Hola compañeros, mi nombre es Williams.

Soy un Informático avanzado con conocimientos intermedios de Electrónica, me uní a este foro para solventar algunas de mis dudas del día a día y para aprender un poco más de ustedes y quizás ayudarlos en un futuro.

Me gusta mucho el foro y la amplia comunidad que posee ojalá y me divierta mucho!

19/12/2015 #9014

Hola, soy MaxBlack, estudio ingeniería electrónica, me gustaría compartir conocimientos con ustedes y también resolver mis dudas.*
Saludos a todos.: D
19/12/2015 #9015

Buenas me presento. Espero aprender mucho aqui.

Saludos
19/12/2015 #9016

presentacion
Gracias por aceptarme !!
19/12/2015 #9017

hola gracias por aceptar y estar en el foro salu2
20/12/2015 #9018

hola soy oscar de Montevideo uruguay, he estudiado un curso básico sobre electrónica por que es muy interesante, por el momento lo tomo como un hobby, que tengan todos una feliz navidad.
20/12/2015 #9019

Hola buenos días soy Gustavo dominguez de México distrito federal soy electromecánico trabajo en un lugar llamado tapón corona hacen las plastitapas de los refrescos y cervezas de varios lugares del mundo. Pero mi afición es el audio profesional ya he echó varios diseños y gracia a uds me an funcionado orita estoy por hacer mi proyecto de. Mi audio para mis. Fiestas. Esperó conoserte gente de muchos lados. O amigos del DF saludos y suerte chao
20/12/2015 #9020

hola soy Rolando Ortiz de Coahuila Mexico y soy tecnico en electronica principalmente en radio amateur
y comunicaciones incursionando ahora en el campo de las computadoras de vehiculos de servicio de transporte de carga (ECM ICU ECU y similare)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla