Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/12/2015 #9021

hola soy oscar de Montevideo uruguay, he estudiado un curso básico sobre electrónica por que es muy interesante, por el momento lo tomo como un hobby, que tengan todos una feliz navidad.
20/12/2015 #9022

Hola buenos días soy Gustavo dominguez de México distrito federal soy electromecánico trabajo en un lugar llamado tapón corona hacen las plastitapas de los refrescos y cervezas de varios lugares del mundo. Pero mi afición es el audio profesional ya he echó varios diseños y gracia a uds me an funcionado orita estoy por hacer mi proyecto de. Mi audio para mis. Fiestas. Esperó conoserte gente de muchos lados. O amigos del DF saludos y suerte chao
20/12/2015 #9023

hola soy Rolando Ortiz de Coahuila Mexico y soy tecnico en electronica principalmente en radio amateur
y comunicaciones incursionando ahora en el campo de las computadoras de vehiculos de servicio de transporte de carga (ECM ICU ECU y similare)
20/12/2015 #9024

Hola soy Angel y soy tecnico electro-mecanico de maquinaria industrial, estudie electronica hace ya muchos años pero con el tiempo se me a ido olvidando y estoy repasando para actualizarme, ya que en esto nunca se acaba de aprender, jejeje.
Estoy aqui para aprender y si puedo aportar yo tambien pues encantado.
Saludos cordiales a todos.
20/12/2015 #9025

saludos
Saludos desde peru
hice mi primer aòrte en controladores
he dejado un software
Saluos amigos,
Aqui les traigo la version gratiuta del iQuimiCAD2015
Esta version fue liberada el 20-122-2015
Ahora puede hacer control de procesos con ARDUINO
de manera rapida y facil, sin saber mucho sobre programacion.

Gracias por la atencion

No me dejan colocar links pero en youtube colocar:
para ver la instalacion:
iQuimiCAD 2015 descarga instalacion gratuito SCADA con ARDUINO

para ver una demostracion: Aqui otro video del control de procesos con ARDUINO