Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/12/2015 #9021

hola soy oscar de Montevideo uruguay, he estudiado un curso básico sobre electrónica por que es muy interesante, por el momento lo tomo como un hobby, que tengan todos una feliz navidad.
20/12/2015 #9022

Hola buenos días soy Gustavo dominguez de México distrito federal soy electromecánico trabajo en un lugar llamado tapón corona hacen las plastitapas de los refrescos y cervezas de varios lugares del mundo. Pero mi afición es el audio profesional ya he echó varios diseños y gracia a uds me an funcionado orita estoy por hacer mi proyecto de. Mi audio para mis. Fiestas. Esperó conoserte gente de muchos lados. O amigos del DF saludos y suerte chao
20/12/2015 #9023

hola soy Rolando Ortiz de Coahuila Mexico y soy tecnico en electronica principalmente en radio amateur
y comunicaciones incursionando ahora en el campo de las computadoras de vehiculos de servicio de transporte de carga (ECM ICU ECU y similare)
20/12/2015 #9024

Hola soy Angel y soy tecnico electro-mecanico de maquinaria industrial, estudie electronica hace ya muchos años pero con el tiempo se me a ido olvidando y estoy repasando para actualizarme, ya que en esto nunca se acaba de aprender, jejeje.
Estoy aqui para aprender y si puedo aportar yo tambien pues encantado.
Saludos cordiales a todos.
20/12/2015 #9025

saludos
Saludos desde peru
hice mi primer aòrte en controladores
he dejado un software
Saluos amigos,
Aqui les traigo la version gratiuta del iQuimiCAD2015
Esta version fue liberada el 20-122-2015
Ahora puede hacer control de procesos con ARDUINO
de manera rapida y facil, sin saber mucho sobre programacion.

Gracias por la atencion

No me dejan colocar links pero en youtube colocar:
para ver la instalacion:
iQuimiCAD 2015 descarga instalacion gratuito SCADA con ARDUINO

para ver una demostracion: Aqui otro video del control de procesos con ARDUINO
iQuimiCAD Control de procesos con Arduino
20/12/2015 #9026

buenas noches, mi nombre es jose medina, soy tecnico aprendiz de electronica, soy de venezuela. espero poder aclarar algunas dusdas que tengo sobre la materia, saludos.
21/12/2015 #9027

saludos a todos soy Carlos, de Bolivia, una saludazo cordial a todos
21/12/2015 #9028

Gran Idea, prendimiento exitoso.
Gracias a todos por este foro,entre todos nos ayudamos a sacar adelante nuestros emprendimientos. gracias nuevamente.

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
21/12/2015 #9029

Mi nombre es Eduardo Patzi, soy aficionado a la electronica y deseo aprender mas sobre el tema.

Saludos
21/12/2015 #9030

Hola, mi nombre es César, soy de Argentina, estudio programación y realizo trabajos en reparación de computadoras.
Saludos cordiales a todos.
21/12/2015 #9031

Saludos a todos, Mi nombre es Sebastian de Argentina, me encanta el foro, y con ganas de aprender.
21/12/2015 #9032

Saludos a todos soy estudiante de Ing. Electronica. Me apasiona la electronica, realizo circuitos de audio (por ejemplo mi pedales para mi lira) hasta domotica en mi casa
21/12/2015 #9033

saludos a y bienvenidos a todos los nuevos integrantes
siempre es bueno ver nuevos compañeros'
22/12/2015 #9034

Hola que tal saludos a todos, me pongo a disposición de los que pueda ayudar, estoy aquí para aprender y apoyar en lo que pueda.

Saludos.
22/12/2015 #9035

Hola mi nombre es jose magui soy tecnico en telecomunicaciones trabajo con trasmisores de tv analogica y tv digital un saludo cordial a todos ...
23/12/2015 #9036

Hola que tal saludos a todos, Feliz Navidad
23/12/2015 #9037

Desde Perú ...Saludos amigos.. me llamo Rolando y estoy en éste foro por que quiero aprender de Uds.
23/12/2015 #9038

Hola, me llamo Toni y no se mucho de electronica, pero me gusta enrear con cosillas siempre y buscando he caido en este foro. A ver cuanto aprendemos todos de todos
Saludos y feliz navidad!
24/12/2015 #9039

Gracias a todos y espero su ayuda para solucionar mis dudas en el campo de la electronica ya que soy nuevo
24/12/2015 #9040

Hola, soy Juan, Ingeniero C en telecomunicaciones, manejo temas en señales debiles en general, Telefonia en general, camaras, etc.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla