Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/01/2016 #9081

Mi nombre es Nelson Julian Fayolle y vivo en Bs As Argentina.
Tengo 34 años y bastante conocimiento en electronica entre otros.
Esta excelente el foro y ojala siga asi.
Los felicito.
04/01/2016 #9082

Hola Amigos del FORO, mi nombre es Ernesto Renato Beltran, vivo en Argentina Provincia de Tucuman en la Localidad de Lastenia. Soy Tecnico en Radio y Television, bueno es el Certificado que me dieron, tambien trabajo en una Escuela Técnica y al igual que la mayoría, nos une la pasión de la Electronica. Y recien desde el año pasado estoy incursionando en la reparcion de este tipo de Televisores LCD y LED. Espero no cansarlos con mis preguntas por este tema, jeje y si desaparesco por un tiempo, no me extrañen porque me fui de vacaciones, jajaja.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y LES DESEO SALUD, TRABAJO Y BENDICIONES PARA ESTA GRAN FAMILIA Y SUS FAMILIAS. SALUDOS........!!!
04/01/2016 #9083

Hola a todos, me llamo Ramón Mayedo soy Ingeniero en Automática, llevo poco tiempo de graduado y me pasión es la pogramación y la electrónica. He consultado algunas dudas en el foro y veo mucha ingeniosidad y laboriosidad por parte de todos. Es bueno saber que hay tantas personas buenas que comparten sus conocimientos en fe de ayudarse mutuamente. Felicidades a todos por este nuevo año.
04/01/2016 #9084

HOLA MUNDO !!!
(No es una frase muy original que digamos)

Sirva de todas formas para saludar a todos el NUEVO AÑO 2016 y augurar buenos circuitos !!!

Hasta pronto !!!!
04/01/2016 #9085

Hola a Todos hermano todos en este foro de electronica...

Estaremos por aqui compartiendo y buscando sugerencias

gracias
05/01/2016 #9086

Que tal mucho gusto, eta comunidad es grandiosa y espero poder ayudarlos me encanta la electrónica pero soy un novato lo que se lo debo a la comunidad.
05/01/2016 #9087

Hola, nuevo forero desde Toledo
Hola, soy de Toledo me llamo Jose y no tengo nada que ver con la electronica, lo unico que me gusta mucho y nunca he tenido tiempo de aprender.
Un saludo
05/01/2016 #9088

Saludos.
Hola, me llamo Aurelio y soy aficionado a la electrónica, ingresé en el foro hace unos meses; no habia hecho la presentación, aprobecho mediante este mensaje para saludar cordialmente a los componentes de este magnífico foro y desearles feliz año 2016. Espero que pasemos buenos ratos y aumentemos los conocimientos, en adelante.
05/01/2016 #9089

Hola a todos ingrese ya hace un par de años y nunca hice la presentación!!! Hola Gracias y buen 2016!!! esperando aportar y encontrar respuestas y soluciones...!!!Saludos a Todos!!!
05/01/2016 #9090

Hola, mi nombre es Christian, soy de Chile y soy nulo en electricidad xD
Quiero aprender un poco mas sobre esto ya que estudio Ingenieria Informatica.
Un saludo cordial a todos y feliz año
05/01/2016 #9091

Hola a todos Soy Dario de Buenos Aires, Argentina, apasionado de la electrónica Estoy cursando las últimas materias de Ingeniería en Electrónica. Les mando un saludo a todos y un deseo de un buen comienzo de año
06/01/2016 #9092

Hola a todos, soy Leonardo de México
estoy en el nivel de Preparatoria con especialidad de Mecatronica
me interesa todo sobre la electronica
Saludos a todos y tengan un buen inicio de año.
06/01/2016 #9093

hola:
soy KEVIN, me gusta el estudio de la electronica en todos sus aspectos tanto teórico como practico.

saludos a todos
06/01/2016 #9094
Moderador general

.

¡ Bienvenidos todos los Nuevos Participantes !

.
06/01/2016 #9095

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos.. mi nombre es jose , soy de Venezuela , desde pequeño me ha interesado la electrónica , aunque nunca me dedique de lleno a tal profesion , sino a otra cosa. siempre he tenido el gusanito de la electrónica dándome vueltas por ahí
y hoy que estoy con un poco mas de tiempo en mi vida quiero volver y tomarlo como un hobby , me he puesto a la tarea de construir un amplificador a válvulas e ir aprendiendo en el proceso, bueno espero contar con su ayuda de antemano GRACIAS. ...
06/01/2016 #9096

Hola a todos, mi nombre es Diego y soy de España, actualmente estoy realizando estudios de telecomunicaciones.
Me interesa mucho la automatización mediante a PLC´s y la domotica en general.
Un saludo a todos.
07/01/2016 #9097

Hola, Mi nombre es Francisco Acevedo y me gusta todo lo relacionado con los inventos, por eso ando por aqui para intercambiar Ideas.... Saludos coordiales a Todos desde La Paz, B.C.Sur Mexico
07/01/2016 #9098

Hola , mi nombre es tobias , soy de entre rios argentina .
Soy miembro desde el 2009 pero recien estoy haciendo mi presentacion , soy fanatico de la electronica por lo que el foro es una gran herramienta de consulta para los que no la tenemos tan clara en algunos temas y ayuda mucho a la hora de sacarse las dudas , asi que a seguir con el foro
Un saludo a todos los participantes
08/01/2016 #9099

Hola a todos compañeros!
soy estudiante de ingeniería industrial electrónica y automática y he estado buscando un foro para compartir mis opiniones y mis dudas y éste es el mejor que he encontrado con diferencia.

Un saludo a todos !
08/01/2016 #9100

Hola amigos como están, mi nombre es Adrian, soy Peruano, estudié electrónica, pero por cosas de la vida estuve trabajando en el área eléctrica, que también me gusta, la tecnología avanza rápidamente y hay muchas cosas que aprender a cada momento.
Un abrazo a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla