Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2016 #9101

hola amigos como estan he ingresado para aprender un poco de electronica y otros aspectos que me puedan brindar mi nombre es javier soy colombianos.
09/01/2016 #9102

Un saludo para todos, mi nombre Francisco soy auxiliar electrónico, me gusta mucho este foro y espero aprender mucho con vosotros. Soy de Vigo
09/01/2016 #9103

Me presento
DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
.

¡ Bienvenidos todos los Nuevos Participantes !

.
Hola trabajo como técnico en electrónica, mi fuerte es la reparación de equipos electrónicos de consumo, como placas de portátil, placas de TV, tablets, móviles, etc.
Espero poder compatir con todos vosotros buenos momentos y aportes.
Un saludo.
09/01/2016 #9104

Que tal todos ! Mi Nombre es Heriberto Reyes, Estudio una Ingeniería en Tecnologías de información Y comunicaciones en México, seguido visitaba el foro con dudas ocasionales, así que decidí crear mi cuenta para participar más activamente en el, Saludos a todos !
09/01/2016 #9105

Hola a todos, soy Hilario, aficionado a la electronica desde hace mucho, espero aprender y ayudar en lo que pueda, saludos
10/01/2016 #9106

Hola a todos y gracias por aceptarme, mi fuerte es la electricidad pero me gusta investigar, cacharrear y reciclar aparatos electronicos para reutilizar, asi que espero ayudaros en lo que pueda y viceversa. Un saludo
10/01/2016 #9107

Hola amigos, soy Gabino de Elche (Alicante). Quiero dejar un saludo para todos los componentes de la comunidad. He trabajado 38 años en mi taller de electrónica y actualmente estoy jubilado. Pero sigo muy interesado en todo lo relacionado con la electrónica. Gracias y saludos para todos.
10/01/2016 #9108