Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2016 #9101

hola amigos como estan he ingresado para aprender un poco de electronica y otros aspectos que me puedan brindar mi nombre es javier soy colombianos.
09/01/2016 #9102

Un saludo para todos, mi nombre Francisco soy auxiliar electrónico, me gusta mucho este foro y espero aprender mucho con vosotros. Soy de Vigo
09/01/2016 #9103

Me presento
DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
.

¡ Bienvenidos todos los Nuevos Participantes !

.
Hola trabajo como técnico en electrónica, mi fuerte es la reparación de equipos electrónicos de consumo, como placas de portátil, placas de TV, tablets, móviles, etc.
Espero poder compatir con todos vosotros buenos momentos y aportes.
Un saludo.
09/01/2016 #9104

Que tal todos ! Mi Nombre es Heriberto Reyes, Estudio una Ingeniería en Tecnologías de información Y comunicaciones en México, seguido visitaba el foro con dudas ocasionales, así que decidí crear mi cuenta para participar más activamente en el, Saludos a todos !
09/01/2016 #9105

Hola a todos, soy Hilario, aficionado a la electronica desde hace mucho, espero aprender y ayudar en lo que pueda, saludos
10/01/2016 #9106

Hola a todos y gracias por aceptarme, mi fuerte es la electricidad pero me gusta investigar, cacharrear y reciclar aparatos electronicos para reutilizar, asi que espero ayudaros en lo que pueda y viceversa. Un saludo
10/01/2016 #9107

Hola amigos, soy Gabino de Elche (Alicante). Quiero dejar un saludo para todos los componentes de la comunidad. He trabajado 38 años en mi taller de electrónica y actualmente estoy jubilado. Pero sigo muy interesado en todo lo relacionado con la electrónica. Gracias y saludos para todos.
10/01/2016 #9108

Hola Estimados!!!! estoy muy contento de poder parte de este foro tan lindo!!! ya hace una semana he estado aprovechándome de la gran capacidad, conocimiento y la generosa disposición de sus participantes!!!,
Estoy gratamente sorprendido de el desprendimiento y el sano interés que se demuestran unos a otros...

Yo no soy ningún ingeniero ni un electrónico consumado (como evidentemente son algunos de Ustedes) pero espero poder colaborar con algún granito de arena y alguna que otra charla animada.

Un gran abrazo desde Argentina!!!!
10/01/2016 #9109

Hola soy Pablo de Argentina. Tecnico en Electronica. Espero poder contribuir y encontrar ayuda.
11/01/2016 #9110

Hola soy Antonio, de España. Ingeniero técnico en electrónica. Espero aportar lo que pueda y a la vez aprender de ustedes.
11/01/2016 #9111

Hola a todas y todas. Soy Rodrigo Sallés, Ingeniero en Sonido; amante de la música y la pizza.

Espero poder aportar con un granito de arena a esta comunidad.

Saludos!!!
11/01/2016 #9112

Hola , soy Luis Silva , vivo en Colombia , soy Técnico en Electrónica y electricidad.

Es un orgullopara mi pertenecer a éste Foro Internacional.

Un saludo para todos mis colegas en el mundo , espero se encuentren bien

¡ Exitos !
12/01/2016 #9113

Saludos a todos, soy Danis Rubén de Venezuela, estudiante del ultimo año de Ing. Electronica en Automatización y control.

Me parece un muy buen foro, estaré aquí para aportar de mis conocimientos y aprender cosas nuevas con la ayuda de esta comunidad.

Me gusta mucho la automatización y el control sobre todo el area de los microcontroladores

¡Feliz Año nuevo 2016! =)
12/01/2016 #9114

hola, hola
saludos a todos desde El salvador
soy un estudiante de mecatronica
gracias por aceptarme
13/01/2016 #9115

Apresentação
Bom dia
Meu nome é Wladimir, moro no Brasil e sou como muitos aqui amante da eletrônica...
Abraço a todos...
13/01/2016 #9116

Como estan compañeros hispanos y foraneos? y que le gusta la electronica, espero poder intercambiar conocimientos y experiencias con todos ustedes. Saludos
13/01/2016 #9117

Hola comunidad !!!

Soy un aficionado a la electrónica en general.
Les auguro largas y fructíferas discusiones.

Saludos!!!
Magnifico 2016 !!!
14/01/2016 #9118

Buenas a todos...
Saludos de un principiante en la materiea, desde Mar del Plata, Argentina.
15/01/2016 #9119

Saludos comunidad!!

hola me llamo Erik y vivo en Buenos Aires - Argentina, hice la secundaria en una escuela tecnica y me recibi de "Tecnico electronico" y tengo un diploma que lo demuestra , aunque creo que me fata mucho por aprender para merecer ese titulo, actualmente estudio ingenieria electronica en la universidad, voy por el segundo año y todavia no me toca cursar ninguna materia sobre la electronica, puras matematicas

Me encanto esta comunidad, espero poder ser util y desde mi humilde lugar poder ayudar a otros
15/01/2016 #9120

hola buenas noches soy nuevo desde el 2015 de mayo... Entre gracias al uso de una fuente dual, y ps aqui aprendi varias cositas de fuentes de poder actualmente me retire y reingrese aver si me iva mejor programo en java y algo se software, gracias por admitirme en este grupo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla