Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/01/2016 #9121

Hola a todos. Este es mi mensaje de novato en el este foro. Soy un nuevo aficionado a la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes ya que mi nivel de es muy pobre. Gracias a aquellos que me admiten y a los que no también... Jeje. Un saludo a todos.
16/01/2016 #9122

Hola muy buenas, soy Bernardo y soy principiante en el mundo de la electrónica, pero con muchas ganas de aprender. Espero poder aprender mucho de este foro y contribuir en lo que pueda. Saludos a todos.
16/01/2016 #9123

Hola a todos, soy Manolo y acudo aquí buscando ayuda para un proyecto. Gracias por recibirme. Un saludo y abrazo a todos.
16/01/2016 #9124

hola soy asde, aficonado ala electronica espero contribuir en algo y ala ves aprender un poco mas
16/01/2016 #9125

Hola, me llamo Jose francisco aunque me llama todo el mundo menos mi madre perry. Soy de Morales de Toro Zamora España soy músico y dj, hago alguna sonorización. Soy un gran aficionado al sonido profesional y despues de comprar,vender,mirar,escuchar....Me fabriqué mi propio P.A. Pero como en esto nunca se acaba y nunca dejas de hacer cambios, me gustaría ver otras opiniones,opciones y porsupuesto aprender de ustedes.
16/01/2016 #9126

hola me gusta la electronica industrial y demas ,gracias por permitirme estar en contacto con ustedes,,bueno,donde trabajaba me decian "lucas"
16/01/2016 #9127

hola me llamo andres y soy cubano y aficionado a la electronica muchas gracias a todos los del forum
16/01/2016 #9128
Moderador general

.

¡ Bienvenidos todos los Nuevos Participantes !

.
16/01/2016 #9129

hola saludos desde Colombia, soy un amateur en electrónica pueden llamarme Henry
saludos espero estar participando seguido
16/01/2016 #9130