Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/01/2016 #9121

Hola a todos. Este es mi mensaje de novato en el este foro. Soy un nuevo aficionado a la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes ya que mi nivel de es muy pobre. Gracias a aquellos que me admiten y a los que no también... Jeje. Un saludo a todos.
16/01/2016 #9122

Hola muy buenas, soy Bernardo y soy principiante en el mundo de la electrónica, pero con muchas ganas de aprender. Espero poder aprender mucho de este foro y contribuir en lo que pueda. Saludos a todos.
16/01/2016 #9123

Hola a todos, soy Manolo y acudo aquí buscando ayuda para un proyecto. Gracias por recibirme. Un saludo y abrazo a todos.
16/01/2016 #9124

hola soy asde, aficonado ala electronica espero contribuir en algo y ala ves aprender un poco mas
16/01/2016 #9125

Hola, me llamo Jose francisco aunque me llama todo el mundo menos mi madre perry. Soy de Morales de Toro Zamora España soy músico y dj, hago alguna sonorización. Soy un gran aficionado al sonido profesional y despues de comprar,vender,mirar,escuchar....Me fabriqué mi propio P.A. Pero como en esto nunca se acaba y nunca dejas de hacer cambios, me gustaría ver otras opiniones,opciones y porsupuesto aprender de ustedes.
16/01/2016 #9126

hola me gusta la electronica industrial y demas ,gracias por permitirme estar en contacto con ustedes,,bueno,donde trabajaba me decian "lucas"
16/01/2016 #9127

hola me llamo andres y soy cubano y aficionado a la electronica muchas gracias a todos los del forum
16/01/2016 #9128
Moderador general

.

¡ Bienvenidos todos los Nuevos Participantes !

.
16/01/2016 #9129

hola saludos desde Colombia, soy un amateur en electrónica pueden llamarme Henry
saludos espero estar participando seguido
16/01/2016 #9130

hola a todos, soy Andy, de Cuba. Estudio ingeniería biomédica, ya en cuarto año de la carrera. Realmente me gusta más la biología que la electrónica pero mi carrera se compone de ambas y necesito su ayuda en algunos proyectos. Ya plantié mi primera pregunta en Fuentes de Alimentación, espero me ayuden y nos veremos por aquí.
17/01/2016 #9131

hola a todos,soy jesus,soy tecnico en electronica de comunicaciones,como a todos me apasiona la electronica ,aunque a veces la odio!....jajajaja,por complejidad y dolor de cabezas que a veces te da,por cierto soy de España.
17/01/2016 #9132

Saludos soy Miller Mina M. vivo en Ecuador, técnico en electrónica, gustoso de participar en esta comunidad.
Abrazos fraternales para todos.
17/01/2016 #9133

hola
soy de mexico
estudiante de la carrera de mecatronica
muchas gracias
17/01/2016 #9134

Hola soy de Mexico, tengo algunos años en electronica, saludos y gracias por aceptarme, saludos a todos.
17/01/2016 #9135

Hola, mi nombre es Alfonso, desde España. Soy aficionado a reparar aparatos de todo tipo por la pura satisfacion personal que me reporta cuando lo consigo. Tengo estudios de electronica, pero quedan ya muy lejanos en el tiempo. Acudo al foro como lector desde hace mucho tiempo, y he decidido registrarme para intentar aportar en lo que me considere capacitado.
Saludos a tod@s!
17/01/2016 #9136

Hola, mi nombre es Jonathan, estudio de Ing. Electrónica (cursando cuarto año). Me gusta la electrónica en general, principalmente todo lo relacionado con la automatización y el control, aunque mi pasión es la robótica. Espero poder ayudar y ser ayudado através de este popular foro. Saludos
18/01/2016 #9137

Hola amigos estoy interesado en ecualizadores , soy tecnico y me gusta la musica y mucho los sonidos
18/01/2016 #9138

Hola a tod@s,
Me llamo Miguel y para mi la electrónica es una afición a la que cada vez dedico más tiempo.
Buscando información he llegado a este foro que me ha parecido muy interesante.
Saludos.
18/01/2016 #9139

Hola a todos mi nombre es Yosel y me gusta todo sobre la electronica estoy estudiando ingenieria electrica en Cuba. Me alegra mucho pertenecer a este foro
18/01/2016 #9140
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, siéntanse en familia!

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla