Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/01/2016 #9141

Wladymir dijo: Ver Mensaje
Bom dia
Meu nome é Wladimir, moro no Brasil e sou como muitos aqui amante da eletrônica...
Abraço a todos...
!Hola paisano , sea muy bienvenido aca por esas latitudes (Foro)
?? donde están mismo ubicado ?? ?
!Fuerte abrazoz!
Att,
Daniel Lopes.
18/01/2016 #9142

Hola, soy músico pianista me gusta el jazz, y soy aficionado a la electrónica vivo en Xalapa, México y quedo a sus ordenes. Saludos.!!
18/01/2016 #9143

Hola. A todos. Soy estudiante. De. Electrónica y telecomunicaciones me da gusto pertenecer a este foro saludos a todos desde México. D.F .
19/01/2016 #9144

Buen dia Soy Alfredo Carreon vivo en guadalajara jalisco me gusta la electronica y quiero ser parte de este gran grupo y aprender Saludos a todos
20/01/2016 #9145

Hola a todos! Soy un amante particular y profesionalmente de la electronica, espero que entre todos nos podamos ayudar frente a nuestras dudas.

Un saludo.
20/01/2016 #9146

Hola desde Quito, mis intereses son la Electrónica y las Telecomunicaciones, espero aportar y que este foro me sea de mucha ayuda. Saludos a todos
20/01/2016 #9147

Hola a todos, mi fuerte es la electricidad y tengo ganas y estoy muy interesado en aprender electronica, estoy seguro que no existe mejor lugar. Espero aprender de vosotros y si puedo aportar algo sería una verdadera satisfaccion para mi. Saludos
21/01/2016 #9148

Hola a todos.

Apasionado de la electronica y el software, me registro para pedir un poco de ayuda, pero vengo para quedarme.

Un saludo
21/01/2016 #9149

Hola amigos,me llamo felipe,soy electricista y me estoy apasionando con la electronica,
espero con vuestra ayuda y consejos aprender un poquito(soy de españa).y si puedo ayudar con consejos electricos sin problema,un saludo.
21/01/2016 #9150