Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/01/2016 #9141

Wladymir dijo: Ver Mensaje
Bom dia
Meu nome é Wladimir, moro no Brasil e sou como muitos aqui amante da eletrônica...
Abraço a todos...
!Hola paisano , sea muy bienvenido aca por esas latitudes (Foro)
?? donde están mismo ubicado ?? ?
!Fuerte abrazoz!
Att,
Daniel Lopes.
18/01/2016 #9142

Hola, soy músico pianista me gusta el jazz, y soy aficionado a la electrónica vivo en Xalapa, México y quedo a sus ordenes. Saludos.!!
18/01/2016 #9143

Hola. A todos. Soy estudiante. De. Electrónica y telecomunicaciones me da gusto pertenecer a este foro saludos a todos desde México. D.F .
19/01/2016 #9144

Buen dia Soy Alfredo Carreon vivo en guadalajara jalisco me gusta la electronica y quiero ser parte de este gran grupo y aprender Saludos a todos
20/01/2016 #9145

Hola a todos! Soy un amante particular y profesionalmente de la electronica, espero que entre todos nos podamos ayudar frente a nuestras dudas.

Un saludo.
20/01/2016 #9146

Hola desde Quito, mis intereses son la Electrónica y las Telecomunicaciones, espero aportar y que este foro me sea de mucha ayuda. Saludos a todos
20/01/2016 #9147

Hola a todos, mi fuerte es la electricidad y tengo ganas y estoy muy interesado en aprender electronica, estoy seguro que no existe mejor lugar. Espero aprender de vosotros y si puedo aportar algo sería una verdadera satisfaccion para mi. Saludos
21/01/2016 #9148

Hola a todos.

Apasionado de la electronica y el software, me registro para pedir un poco de ayuda, pero vengo para quedarme.

Un saludo
21/01/2016 #9149

Hola amigos,me llamo felipe,soy electricista y me estoy apasionando con la electronica,
espero con vuestra ayuda y consejos aprender un poquito(soy de españa).y si puedo ayudar con consejos electricos sin problema,un saludo.
21/01/2016 #9150

Buenas noches, mi nombre es Javier y me presento desde Vitoria, Pais Vasco, un saludo y gracias por permitirme participar, un saludo
21/01/2016 #9151

buenas noches a todos y gracias por aceptarme, soy tecnico electronica.
saludos.
21/01/2016 #9152

Hola buenas soy el usuario cdmagic y estoy contento de pertenecer a este foro soy estudiante de electrónica y espero poder colaborar en algo con ustedes y aprender también porque el conocimiento no ocupa lugar y morimos aprendiendo.

Muchas gracias a todos saludos.
22/01/2016 #9153

hola, soy procesator, aficionado a la electronica desde hace mas de 20 años...encantado de haber encontrado este foro que tiene buena pinta...
Saludos desde España.
22/01/2016 #9154

Hola a todos.
Empeze con eléctronica hace casi 1 año, aprendiendo por internet y youtube. Tambien hice un curso a distancia que al final resulto un derroche de plata, si bien tengo mucho material no me dieron el tiempo logico ni necesario para poder aprenderlo además de que dicho material es recopilacion de revistas de los años 90 y tenian 0 didactica. En fin no queria quejarme de mis desasiertos jeje, la cuestion es que me gusta la electronica y no me va a sacar las ganas.
Tambien me dedico a la programacion en vb, vb.net, c/c++, basic, fox. Ademas de mantenimiento de equipo informático y redes.
Espero poder aprender y colaborar con su comunidad.
Muchas Gracias, saludos.
22/01/2016 #9155

Hola a todos compañeros que les gusta la electronica, espero poder compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes gracias .
23/01/2016 #9156

Hola a todos desde Bilbao,
23/01/2016 #9157

Hola a todos, espero poder aprender mucho del foro y también aportar
23/01/2016 #9158

Buenos Dias a todos, un saludo para todos los componentes de este foro, y espero poder aprender lo mucho que no sé aún y aportar todo lo que sé a todos los presentes. Un saludo desde Cartagena España.
23/01/2016 #9159

Buenos días a todos, visite la pagina investigando sobre como rectificar una maquina de soldar de CA a CC y los temas que conseguí son interesantes, soy Ing en mantenimiento mecánico, es pero recibir y dar ayuda en los temas que maneje, soy de Venezuela estado Zulia...
23/01/2016 #9160

Hola a todos, soy un aficionado a la electrónica desde niño. Sobre todo lo que más he tocado ha sido la electrónica a válvulas, la de transistores menos, así que será en la que más dudas tenga. Quedo a vuestra disposición.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla