Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/01/2016 #9161

Hola! Uno más que se sube a este barco... Saludos!
23/01/2016 #9162

Hola a todos.

Estoy registrado desde hace mucho tiempo, pero intervengo poco ya que mis conocimientos son pocos, por no decir que ninguno.

Aún así os sigo ocasionalmente.

Mi nick en este y otros foros es Pritt.

Soy aficionado a muchas cosas ya que desde bien "pequeñito" me gustaba desmontar las cosas para ver su funcionamiento y luego ya, algunas veces las volvía a montar y otras no, pero soy de los que le gusta hacer sus reparaciones y fabricar antes de comprar (si se puede). Como se suele decir, aprendiz de todo, maestro de nada.

Especialmente me gusta la informática y a través de ella me inicié en otros mundos como la electrónica, el mecanizado CNC, el radio control ...

Un saludo a tod@s.
24/01/2016 #9163

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
En este foro que me han recomendado y que me a servido de mucha ayuda, y hoy al fin me e podido registrar. Quiero que sepan que soy nuevo en esto de la electrónica y quiero aprender sobre este tema ya que en la actualidad todos los vehículos automotor llevan en su interior la electrónica en mas compleja hasta el momento. tengo conceptos básicos de electrónica pero como muchos quiero aprender más. gracias de ante mano... Att. DEA ...
24/01/2016 #9164

Solo presentarme ante vosotros como un principiante en esto de electronica.
Un mundo que me apasiona a pesar de mi tardia vocacion dada mi edad.
No puedo decir que mi cooperacion va a ser espectacular por mis cortos conocimientos, pero aprendo rapido y soy solidario.
Saludos
25/01/2016 #9165

Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy un "loco de la electrónica", por lo que espero compartir, experiencias con tod@s ustedes.

Un saludo
25/01/2016 #9166

hola amigos nuevos soy luisamaria de venezuela y quisieran me ayudaran en la electronica este es mi comienzo gracias a todos...gracias feliz dia para todos y todas... ...
25/01/2016 #9167

hola a todos,soy nuevo en esto soy de cuba y me interesa compartir conocimientos.quiero hacer una fuente que me sirva para sustituir las 4 baterias de una moto electrica por una de auto aqui se dificultan mucho ...
25/01/2016 #9168

Hola! Soy vladimir!
Estoy muy contento al integrar esté foro!
Tengo un sexto semestre dé Ing. de Sistemas, Tec. en electrónica, electricidad Industrial y Refrigeración.
Esperó ayudar en algo y también recibir ayudas!
Gracias a Foros dé Electrónica por permitirme integrar el grupo!
Saludos a todos!
26/01/2016 #9169

hola soy Alberto soy estudiante a pesar de mi edad me gusta mucho el foro soy del estado de mexico mexico
26/01/2016 #9170

Hola! soy un recién llegado a la electrónica! Me fascina reparar y hacer mis propios proyectos eléctrico.. Pero un soy un novato que apenas ayer entendió lo que es la corriente directa, Ja!.. Espero aprender mucho de todos!
27/01/2016 #9171

Hola me llamo carlos, soy de mexico soy Ing. Electronico, tengo rato trabajando como ing de manufactura y ando aqui por que me quiero desempolvar, y retomar el buen camino jejjeje....saludos a todos
27/01/2016 #9172

Hola mi nombre es Victor, soy de Mexico, estoy estudiando Ing Mecatronica, me gusta aprender cosas nuevas =), espero ser de ayuda para todos ustedes.
27/01/2016 #9173

Hola, soy Joäo A. Ojeda, Técnico en Electrónica y desde Pontevedra dejo un saludo a tod@s del foro.
27/01/2016 #9174

Hola Compis.

Me llamo Carly y me uno a la comunidad para colaborar con mis preguntas y conocimientos (sobretodo con mis preguntas) xDDDDDD

Un Saludo.
27/01/2016 #9175

Hola mi nombre es Miguel soy cubano estudie electronica saludos para todos
28/01/2016 #9176

Hola mi nombre es edwin soy estudiante de ING. electrónica y quisiera aprender más en este foro... saludos cordiales desde Perú
28/01/2016 #9177

Hola a todos! Mi nombre es Edgardo vladimir dé el estado Miranda Venezuela!
Excelente sitio para compartir conocimiento! Aportando y recibiendo!! Para los
nuevos integrantes Bienvenidos! !!
Saludos amigos!!!!
28/01/2016 #9178

Hola, me llamo Howard hace 15 años que reparo Tv , Dvd , equipos. Pero los Tv modernos me fastidian mucho así que requiero de mucha ayuda de todos ustedes. Gracias de antemano.
28/01/2016 #9179

Hola a tod@s,
Me llamo Francisco y para mi la electrónica es una afición a la que cada vez dedico más tiempo.
Buscando información para hacer algunas reparaciones caseras, he llegado a este foro que me ha parecido muy interesante.
Saludos.
28/01/2016 #9180

Hola a todos
Me llamo chema y soy aficionado a la electronica, gracias por permitir unirme a este grupo.
Un fuerte saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla