Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/01/2016 #9161

Hola! Uno más que se sube a este barco... Saludos!
23/01/2016 #9162

Hola a todos.

Estoy registrado desde hace mucho tiempo, pero intervengo poco ya que mis conocimientos son pocos, por no decir que ninguno.

Aún así os sigo ocasionalmente.

Mi nick en este y otros foros es Pritt.

Soy aficionado a muchas cosas ya que desde bien "pequeñito" me gustaba desmontar las cosas para ver su funcionamiento y luego ya, algunas veces las volvía a montar y otras no, pero soy de los que le gusta hacer sus reparaciones y fabricar antes de comprar (si se puede). Como se suele decir, aprendiz de todo, maestro de nada.

Especialmente me gusta la informática y a través de ella me inicié en otros mundos como la electrónica, el mecanizado CNC, el radio control ...

Un saludo a tod@s.
24/01/2016 #9163

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
En este foro que me han recomendado y que me a servido de mucha ayuda, y hoy al fin me e podido registrar. Quiero que sepan que soy nuevo en esto de la electrónica y quiero aprender sobre este tema ya que en la actualidad todos los vehículos automotor llevan en su interior la electrónica en mas compleja hasta el momento. tengo conceptos básicos de electrónica pero como muchos quiero aprender más. gracias de ante mano... Att. DEA ...
24/01/2016 #9164

Solo presentarme ante vosotros como un principiante en esto de electronica.
Un mundo que me apasiona a pesar de mi tardia vocacion dada mi edad.
No puedo decir que mi cooperacion va a ser espectacular por mis cortos conocimientos, pero aprendo rapido y soy solidario.
Saludos
25/01/2016 #9165

Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy un "loco de la electrónica", por lo que espero compartir, experiencias con tod@s ustedes.

Un saludo
25/01/2016 #9166