Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/01/2011 #901

Hola,soy aficionado recientemente a la electronica y mi nick es tntboom.
Espero poder aportar todo lo que pueda al foro y que lo podais aplicar como
querais.
un saludo.
11/01/2011 #902

bienvenido al foro tntboom!
12/01/2011 #903

hola saludos a todos aqui en foros de electronica

mi nick es sebdin, qUE practicamente es como mi nombre jajaja

soy muy aficionado a la electronica, es mi hobby

y pUEs nada, dispuesto a colaborar en lo qUE pueda

saludos desde ecuador XD
14/01/2011 #904

Hola a todos! Apenas tengo unos pocos dias registrado, pero este es mi primer post. Me llamo José Manuel Saquete, soy de Venezuela y tengo 19 años.

Estoy estudiando Ingeniería Electrónica y finalicé hace unos meses mi ciclo básico de la carrera. En el semetre que voy (quinto semestre) comencé mi ciclo profesional y al igual que todos aca, me gusta mucho la electrónica y deseo aprender tanto como pueda y de igual manera; poder aportar material y ayuda.
14/01/2011 #905

bienvenido al foro josé. !!
15/01/2011 #906
Visitante

hola! bueno yo soy Rosario (Chaii para los amigos) hahaha tengo 21 años soy tecnico en maquinas con sistemas automatizados y actualmente estudio Ing. Electrónica, soy de México y bueno hoy es mi primer día aquii, y pues no conozco el foro pero espero mucho de el, soy novata y apenas comencé mi carrera, estoy en primer año espero aprender mucho aqui y cuando tenga los conocimientos suficientes poder apoyar en algo.

Un gusto de estar aqui.
15/01/2011 #907

Hola soy Ezequiel, tengo 22 años y estudio Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial en el campus de la rábida, universidad de Huelva (España).

Me interesa todo lo relacionado con la electricidad: power system, redes telefónicas, radio, robótica y también la informática, el control industrial y la inteligencia artificial.
15/01/2011 #908

bienvenidas Chaii y electronicapalos
15/01/2011 #909

hola, soy Edgardo Ortega Yacante, soy nuevo en la comunidad y todavia no me familiarizo muy bien con la misma
¿alguien me indica como puedo crear nuevos temas o proyectos?

estoy estudiando electronica, pero tambien me interesan temas como electromecanica, robotica, programacion, etc.
estoy haciendo varios proyectos en los que intento producir energia de manera mas eficiente
(autogeneradores, bobina de tesla, generador van de graaf)

espero encontrar gente que me pueda aconsejar y entender
15/01/2011 #910
Moderador general

Bienvenido al foro.

erradicador555 dijo: Ver Mensaje
¿alguien me indica como puedo crear nuevos temas o proyectos?
http://www.forosdeelectronica.com/faq.php

Saludos
16/01/2011 #911

Me presento, Mi nombre es Jesus Mendivil, Tengo 4 años reparando telefonia celular, Computadoras, Videojuegos y Electronicos Menores...

Me uno a este foro, para ampliar mis conocimentos en electronica, Me encanta la radioaficion, ahora ando metido en el Podcasting.. Les agradezco todas sus ayudas, y Reciprocamente, Ofrezco ayuda en MP para cualquier duda que tengan sobre Telefonos Celulares, aqui estamos!

Gracias, y Estamos en contacto Hermanos... =)
16/01/2011 #912
Visitante

Hola me presento soy de España Cádiz me apasiona la electrónica, actualmente trabajo en autopistas en mantenimiento de equipos electrónicos, me he interesado por información de este foro y por eso me he apuntado en él, no suelo chatear con nadie pero en este caso el foro lo veo de interés para aprender.
Un saludo a todos
16/01/2011 #913

Hola a los nuevos agregados, una pregunta si se me permite ¿¿cuantos de los de españa sois de la carrera de Ing. Téc. Ind. de Electrónica Industrial o Ing. Tec. Teleco. de Sistemas Electrónicos??

Saludos de nuevo desde Palos de la frontera!!
16/01/2011 #914

electronicapalos dijo: Ver Mensaje
Hola a los nuevos agregados, una pregunta si se me permite ¿¿cuantos de los de españa sois de la carrera de Ing. Téc. Ind. de Electrónica Industrial o Ing. Tec. Teleco. de Sistemas Electrónicos??

Saludos de nuevo desde Palos de la frontera!!
no me fije bien pero acá están todos los grupos del foro.......seguro alguno te interesa
17/01/2011 #915

bienvenidos al foro nuevos integrantes!!!
19/01/2011 #916

Hola a todos, mi nombre es Guido Carmona Girón, tengo 46 años de edad, estoy felizmente casado hace 27 años y tenemos 4 hijos, el mayor es arquitecto, el segundo esta pasando por el tiempo de rebeldia, la tercera esta en II semestre de arquitectura y la ultima es la puchito de 5 años.

Soy empleado de una multinacional, gracias a Dios, me desempeño como operador de servicios.

Entre en este foro cuando estaba buscando información sobre un proyecto con PIC, pues despues de viejo me toco estudiar técnico en electrónica, como requisito en la empresa para poder seguir trabajando.

Ahora, continuo con esa disposicion de seguir aprendiendo y poder compartir.

Gracias a todos y cada uno de ustedes.
19/01/2011 #917

bienvenido al foro gcgiron ¡¡¡¡¡¡
19/01/2011 #918

Bienvenido al foro Guido!!

Jeje, me suena re cómico cuando decís "el segundo esta pasando por el tiempo de rebeldía..."

Me hace acordar mucho a mi hermano (mayor), que casualmente también se llama Guido.

Saludos!
19/01/2011 #919

Bienvenido al foro Guido !!
19/01/2011 #920

hola todos de esta gran comunidad.. soy Felipe Martinez Calderon tengo 24 años y estudiante de ing. electronica , soy de Peru ,,,como pueden ver mi seudonimo es yuta...y feliz de estar aqui y poder compartir opiniones y ideas y sobre todo ayuda en los proyectos.... saludos a todos desde Peru.

y estoy dispuesto ayudar y recivir ayuda .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla