Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/01/2011 #901

Hola,soy aficionado recientemente a la electronica y mi nick es tntboom.
Espero poder aportar todo lo que pueda al foro y que lo podais aplicar como
querais.
un saludo.
11/01/2011 #902

bienvenido al foro tntboom!
12/01/2011 #903

hola saludos a todos aqui en foros de electronica

mi nick es sebdin, qUE practicamente es como mi nombre jajaja

soy muy aficionado a la electronica, es mi hobby

y pUEs nada, dispuesto a colaborar en lo qUE pueda

saludos desde ecuador XD
14/01/2011 #904

Hola a todos! Apenas tengo unos pocos dias registrado, pero este es mi primer post. Me llamo José Manuel Saquete, soy de Venezuela y tengo 19 años.

Estoy estudiando Ingeniería Electrónica y finalicé hace unos meses mi ciclo básico de la carrera. En el semetre que voy (quinto semestre) comencé mi ciclo profesional y al igual que todos aca, me gusta mucho la electrónica y deseo aprender tanto como pueda y de igual manera; poder aportar material y ayuda.
14/01/2011 #905

bienvenido al foro josé. !!
15/01/2011 #906
Visitante

hola! bueno yo soy Rosario (Chaii para los amigos) hahaha tengo 21 años soy tecnico en maquinas con sistemas automatizados y actualmente estudio Ing. Electrónica, soy de México y bueno hoy es mi primer día aquii, y pues no conozco el foro pero espero mucho de el, soy novata y apenas comencé mi carrera, estoy en primer año espero aprender mucho aqui y cuando tenga los conocimientos suficientes poder apoyar en algo.

Un gusto de estar aqui.
15/01/2011 #907

Hola soy Ezequiel, tengo 22 años y estudio Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial en el campus de la rábida, universidad de Huelva (España).

Me interesa todo lo relacionado con la electricidad: power system, redes telefónicas, radio, robótica y también la informática, el control industrial y la inteligencia artificial.
15/01/2011 #908