Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/02/2016 #9221

HOLA!!! Soy Fiorella y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, googleando como siempre y me encuentro con esta página, súper increible de acotaciones que hacen muchas personas, y me favorece demasiado, ya que me encanta saber siempre cosas que ignoraba o no indagaba a fondo, quiero aprender mucho más y hacer proyectos imnovadores de Electrónica o Robótica, me encanta este nuevo espacio .
09/02/2016 #9222

hola amigos mi nombre es juan donado originario de Colombia vivo en Venezuela me apasiona la electrónica soy carpintero desde chico siempre me gusto la electrónica espero aprender de ustedes que son unos lince en este tema gracias por asestarme en el foro soy nuevo en esto de los foros
10/02/2016 #9223

Hola soy David, de Nicaragua, estudio y me gusta mucho la electronica, estoy muy contento de poder estar aca.

Un saludos muy cordial a todos,
10/02/2016 #9224

Hola a todos. Yo soy de Alicante, España, y como novato y principiante, espero adquirir conocimientos sobre mi gran pasión que es la electrónica.

Desde ya un agradecimiento a toda la comunidad por la gran labor de compartir la sabiduría general.

Saludos!
10/02/2016 #9225

hola amigos soy luis de toluca mexico, me gusta la electronica y todas las ciencias y se que este foro es para compartir nuestros conocimientos y aprender mas, agradesco la aceptacion y les mando un afectuoso saludo.
10/02/2016 #9226

Hola soy manuel de El Salvador soy aprendiz de electronica me encanta reparar cosas y crear sistemas de audio un cordial saludo a todos
10/02/2016 #9227

Hola, gracias por este foro, ya que me a ayudado mucho, y espero aportar ideas, un saldo desde México, y espero que estén bien.
11/02/2016 #9228