Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/02/2016 #9221

HOLA!!! Soy Fiorella y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, googleando como siempre y me encuentro con esta página, súper increible de acotaciones que hacen muchas personas, y me favorece demasiado, ya que me encanta saber siempre cosas que ignoraba o no indagaba a fondo, quiero aprender mucho más y hacer proyectos imnovadores de Electrónica o Robótica, me encanta este nuevo espacio .
09/02/2016 #9222

hola amigos mi nombre es juan donado originario de Colombia vivo en Venezuela me apasiona la electrónica soy carpintero desde chico siempre me gusto la electrónica espero aprender de ustedes que son unos lince en este tema gracias por asestarme en el foro soy nuevo en esto de los foros
10/02/2016 #9223

Hola soy David, de Nicaragua, estudio y me gusta mucho la electronica, estoy muy contento de poder estar aca.

Un saludos muy cordial a todos,
10/02/2016 #9224

Hola a todos. Yo soy de Alicante, España, y como novato y principiante, espero adquirir conocimientos sobre mi gran pasión que es la electrónica.

Desde ya un agradecimiento a toda la comunidad por la gran labor de compartir la sabiduría general.

Saludos!
10/02/2016 #9225

hola amigos soy luis de toluca mexico, me gusta la electronica y todas las ciencias y se que este foro es para compartir nuestros conocimientos y aprender mas, agradesco la aceptacion y les mando un afectuoso saludo.
10/02/2016 #9226

Hola soy manuel de El Salvador soy aprendiz de electronica me encanta reparar cosas y crear sistemas de audio un cordial saludo a todos
10/02/2016 #9227

Hola, gracias por este foro, ya que me a ayudado mucho, y espero aportar ideas, un saldo desde México, y espero que estén bien.
11/02/2016 #9228

Hola a todos. Soy Sergio desde Argentina. Llegue aqui estudiando como resolver problemas. Han aportado mucho y yo agradecido. Espero plantear algunas dudas que me quedan y que podamos ayudarnos entre todos. Un saludo a todos.
11/02/2016 #9229

Hola
Desde cuba saludo a todos. Soy estudiante de telecomunicaciones y electronica y como todo ser amante de su carrera me parece este un exelente sitio para compartir conocimientos y experiancias. Exitos
11/02/2016 #9230

Hola a tod@s, soy Julio y desde aquí quiero agradecer a la comunidad por los aportes que realizan ya que me han sacado de más de una duda, espero que sigan así de bien.

Un saludo y agradecido a tod@s
11/02/2016 #9231

Hola a todas/os, mi nombre es Rubén. Después de muchos años alejado de la electrónica, he decidido desempolvar mis oxidados conocimientos para llevar a cabo un viejo proyecto. Creo que con vuestra ayuda podré ponerme un poco al día con las nuevas tecnologías (solo a modo de anécdota, en mis comienzos usé el Electronic and Radio Engineerind de Frederic Emmons Terman para estudiar las válvulas tríodos y otros menesteres por el estilo).
Un gran saludo y gracias por permitirme participar del foro.
12/02/2016 #9232

HOla !!!! Soy Fernando Cerezo y los saludo desde Jujuy, Argentina!!! Soy escultor y un neófito total de 51 pirulines que quiere aprender electrónica!!!
Espero me tengan paciencia!!!! ja ja ja ja
Abrazos y mil gracias por aceptarme en el foro!!!!!
12/02/2016 #9233

Saludos
Al foro.
Mi nombre es José.
Me gusta la electrónica, no soy profesional en el área.
Me agrada aprender. Espero poder ayudar hasta donde alcance mis conocimientos.
12/02/2016 #9234

BuenaS tardeS soy jair
Me he interesado en los circuitos para hacer luces estroboscopicas o Como tambien las conocen luces de policia,
Por el momento es en lo que me he metido mas ya que perteneZco a un grupo voluntario y elaboro torretas y luces de precaucion y emergencia

Saludos espero poder ser de ayuda
12/02/2016 #9235

Hola Buenas noches , soy ingeniera electronica , espero aprender mucho
13/02/2016 #9236

gracias a todo el team por aceptarme espero poder ayudar y recibir ayuda por este medio hermanos
13/02/2016 #9237

Hola A Tod@s En El Foro! Soy Profesor De Electronica. Saludos Desde Milpitas, California, USA.
13/02/2016 #9238

holasssssssss aca somos casi todos colegas me presento mi nombre es santiago alberto salguero programador epecifico de microcontroladores y procesadores de todos las especificaciones que existen en enelectronica avanzada. saludos y espero poder ayudarlos a todos!!!!
14/02/2016 #9239

Buenas, este es mi primer mensaje.
Soy estudiante de ingeniería eléctrica y aficionado a la electrónica.
Un Saludo a todos y espero disfrutar de esta comunidad!!!
14/02/2016 #9240

Hola me Llamo Marcelo, soy de Uruguay , soy estudiante de Electrónica informática recientemente graduado les dejo un saludos a todos y felicitaciones por el foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla