Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/02/2016 #9281

hola, soy gahara y me gustara aprender de ustedes en este foro. Tambien quiero aportar de lo poco que se.

saludos a todos
22/02/2016 #9282

hola ,mi nombre es Sergio Pavel saludos a todos desde Bolivia
22/02/2016 #9283

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro ya que soy fanatico de la electronica y toda mi vida y fanatismo ha sido ser electronico, estoy en esto desde muy chico y lo que se es a pura practica y gracias a ustedes, saludos desde Sucre Carupano
23/02/2016 #9284

Buenas, soy Charly. Siempre vi cosas interesantes en este foro haste que decidi integrarme. Soy estudiante de electronica y este año me recibo de tecnico [Lenguaje inapropiado]
Me alegrara compartir datos y experiencias, saludos desde Argentina lml
24/02/2016 #9285

Hola buenas tardes, soy Vicent siempre he utilizado éste foro como medio de consulta y es un placer pasar a formar parte de el. Un saludo!
24/02/2016 #9286

Hola los saludo a todos los amantes de la electrónica, espero aprender algunas con ustedes, gracias por permitirme ser parte de esta tecnología que cada vez cambia
24/02/2016 #9287

Saludos a todos

Soy Miguel de Buenos Aires, Argentina. Aficionado a la electrónica en especial en Audio y Acústica.
Espero compartir y aprender un poco más de esta siempre pujante ciencia que es la electrónica.
Nos Vemos !!!
24/02/2016 #9288

Hola a todos, me gusta crear mis propios proyectos con Arduino. Espero poder aprender de esta gran comunidad.
24/02/2016 #9289

Mis saludos al foro, por aqui a compartir conocimiento y aprender
24/02/2016 #9290

Hola... Soy de México y soy aficionado a la electronica... entusiaste... me gusta tambien la mecanica... espero aprender mucho y aportar mi granito de arena donde se pueda...
25/02/2016 #9291

Hola me llamo Cristian , aficionado con conocimientos mínimos pero siempre entusiasta . Les agradezco desde ya por compartir sus conocimientos . Saludos para todos , sobre todo para los amigos que sé que tengo en el foro.
25/02/2016 #9292

Hola me llamo Cesar, estudiante de la Ing. Mecatrónia. les agradezco de antemano a todos por compartir su conocimiento.
25/02/2016 #9293

Saludos amigos desde Guatebuena, nuevamente me estoy incorporando despues de una larga ausencia por motivos de trabajo, bueno es hora de seguir con mi HOBI, así qu los estaré molestando con mis inquietudes. Gracias.
26/02/2016 #9294

Queridos amigos aficionados a la electrónica.
Me llamo Boro y espero aprender y enseñar si puedo.
Gracias por compartir altruistamente vuestros conocimientos.
26/02/2016 #9295

Hola a todos saludos a la comunidad mi nombre es Diego Alfa, soy de lima Perú y soy tecnico electrónico, me gusta la electronica con fascinación vengo para aprender mas de electrónica y compartir.
26/02/2016 #9296

Buenas Comunidad Electrónica, soy estudiante de la Lic de Sonorización y Grabación del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en Santa Fé, en la provincia de Santa Fé en Argentina.
Me uní a esta comunidad para sacar provecho de todos los diálogos que se puedan generar y para enriquecer mi formación ya que como todos saben con la universidad no alcanza nunca.
Por ahora no tengo mucho para dar ya que me considero un principiante, así que seguramente por el momento voy a recibir más de lo que puedo dar, pero ni bien pueda aportar algo a la comunidad lo voy a hacer.
Así que estoy muy agradecido de que se creen estos foros y de poder formar parte.
Un abrazo grande y que viva la electrónica!
26/02/2016 #9297

Hola soy Bryan Bolaños, estudiante de ingenieria electrica, saludo para todos espero poder aportar algo al grupo....
27/02/2016 #9298

Saludos a todos, Mi nombre es Cruz Alfonso vivo en Guadalajara, Jalisco, México tengo 43 años soy ing en comunicaciones y electronica, ing en computo y lic. en Tecnologias de la informacion a sus ordenes.
27/02/2016 #9299

A todos saludos mi nombre es miguel Labrador, Venezolano Ing Informático. todo lo que podamos aportar sera extraordinario Gracias.
27/02/2016 #9300

Hola a todos, mi nombre es Manolo, soy español. Estudié Física (rama Electrónica) hace ya unos cuantos años, ¡mucha teoría y poca práctica! Espero poder aprender y colaborar con vosotros.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla