Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/02/2016 #9281

hola, soy gahara y me gustara aprender de ustedes en este foro. Tambien quiero aportar de lo poco que se.

saludos a todos
22/02/2016 #9282

hola ,mi nombre es Sergio Pavel saludos a todos desde Bolivia
22/02/2016 #9283

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro ya que soy fanatico de la electronica y toda mi vida y fanatismo ha sido ser electronico, estoy en esto desde muy chico y lo que se es a pura practica y gracias a ustedes, saludos desde Sucre Carupano
23/02/2016 #9284

Buenas, soy Charly. Siempre vi cosas interesantes en este foro haste que decidi integrarme. Soy estudiante de electronica y este año me recibo de tecnico [Lenguaje inapropiado]
Me alegrara compartir datos y experiencias, saludos desde Argentina lml
24/02/2016 #9285

Hola buenas tardes, soy Vicent siempre he utilizado éste foro como medio de consulta y es un placer pasar a formar parte de el. Un saludo!
24/02/2016 #9286

Hola los saludo a todos los amantes de la electrónica, espero aprender algunas con ustedes, gracias por permitirme ser parte de esta tecnología que cada vez cambia
24/02/2016 #9287

Saludos a todos

Soy Miguel de Buenos Aires, Argentina. Aficionado a la electrónica en especial en Audio y Acústica.
Espero compartir y aprender un poco más de esta siempre pujante ciencia que es la electrónica.
Nos Vemos !!!
24/02/2016 #9288

Hola a todos, me gusta crear mis propios proyectos con Arduino. Espero poder aprender de esta gran comunidad.
24/02/2016 #9289

Mis saludos al foro, por aqui a compartir conocimiento y aprender
24/02/2016 #9290

Hola... Soy de México y soy aficionado a la electronica... entusiaste... me gusta tambien la mecanica... espero aprender mucho y aportar mi granito de arena donde se pueda...
25/02/2016 #9291