Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/02/2016 #9301

saludos a todos
espero poder trasmitir y recibir conocimientos que nos beneficien a todos gracias
28/02/2016 #9302

hola a todos mi nombre es javier... y bueno de ante mano les digo que soy un poco novato en electrónica y bueno espero que me sean de ayuda para adquirir mas conocimiento en la electrónica:
28/02/2016 #9303

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
quisiera aprender soy principiante de lectronica gracias. ...
28/02/2016 #9304

hola. saludos a los miembros del foro. soy tec en electronica, espero aportar mi ayuda en este foro. gracias
29/02/2016 #9305

Saludos!!!

Soy Jakala, me dedico a desarrollo de software con php (symfony2) pero en mis ratos libres le pego a esto de la electronica.

aqui andamos, para aprender y aportar lo poco que pueda ser.
29/02/2016 #9306

Presentacion
Hola Soy Jose Manuel encantado de formar parte de este foro
29/02/2016 #9307

Hola, me llamo Andres, soy tecnico en electronica, espero aportar ayuda en este foro y al mismo tiempo que nos ayudemos mutuamente, Gracias!!
29/02/2016 #9308

Saludos, soy nuevo por aca.
01/03/2016 #9309

Muy buenas a todos/as....me llamo Antonio y he acabado por estos lares intentando aprender( que dicen que nunca es tarde ). ya que me he embarcado en un proyecto que requiere de un toque de electronica........, gracias a todos/as
01/03/2016 #9310

Hola, mi apodo es Gattorro y trabajo con reparaciones electronicas. Me gusta y adhiero a este foro
lo recomiendo y espero a futuro poder colaborar en algo. Gracias por aceptarme y Suerte!!!
01/03/2016 #9311