Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/02/2016 #9301

saludos a todos
espero poder trasmitir y recibir conocimientos que nos beneficien a todos gracias
28/02/2016 #9302

hola a todos mi nombre es javier... y bueno de ante mano les digo que soy un poco novato en electrónica y bueno espero que me sean de ayuda para adquirir mas conocimiento en la electrónica:
28/02/2016 #9303

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
quisiera aprender soy principiante de lectronica gracias. ...
28/02/2016 #9304

hola. saludos a los miembros del foro. soy tec en electronica, espero aportar mi ayuda en este foro. gracias
29/02/2016 #9305

Saludos!!!

Soy Jakala, me dedico a desarrollo de software con php (symfony2) pero en mis ratos libres le pego a esto de la electronica.

aqui andamos, para aprender y aportar lo poco que pueda ser.
29/02/2016 #9306

Presentacion
Hola Soy Jose Manuel encantado de formar parte de este foro
29/02/2016 #9307

Hola, me llamo Andres, soy tecnico en electronica, espero aportar ayuda en este foro y al mismo tiempo que nos ayudemos mutuamente, Gracias!!
29/02/2016 #9308

Saludos, soy nuevo por aca.
01/03/2016 #9309

Muy buenas a todos/as....me llamo Antonio y he acabado por estos lares intentando aprender( que dicen que nunca es tarde ). ya que me he embarcado en un proyecto que requiere de un toque de electronica........, gracias a todos/as
01/03/2016 #9310

Hola, mi apodo es Gattorro y trabajo con reparaciones electronicas. Me gusta y adhiero a este foro
lo recomiendo y espero a futuro poder colaborar en algo. Gracias por aceptarme y Suerte!!!
01/03/2016 #9311

Gracias por aceptarme, espero corresponder y ayudar en la medida de mis posibilidades, soy cubano, de La Habana, mi nombre es Gorbin Oquendo, soy ingeniero en telecomunicaciones, graduado en la CUJAE en 1987 y m desempeño como Jefe del Departamento de Audio-Video-Iluminación de la Compañía Turistica Habaguanex S.A. perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad
01/03/2016 #9312

Buenas Me presento soy borxo soy amante de la electrónica, espero participar muy activamente en el foro. Un saludo gente =)
01/03/2016 #9313

Me presento
Mi nombre es Ricardo soy Tecnico en Mantenimiento Industrial y ahora estoy incursionando el el mundo de la electronica , soy de Uruguay
01/03/2016 #9314

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos.
Perdonad pero soy nuevo en el manejo de internet, llevo un tiempo intentando hacer mi presentación pero no consigo averiguar en donde hacerlo por lo que sería de agradecer una mano.
Saludos de FRAN (Urogallo)
02/03/2016 #9315

Hola a todos y gracias de antemano al altruismo que la gente ofrece para que todos aprendamos de todos. Llego a la electrónica y por lo cual a esta web por mi afición al modelismo ferroviario, pero tanto me ha gustado que poco a poco tengo mi minitaller y soy el hombre mas feliz arreglando y creando cualquier cosa.

Gracias
02/03/2016 #9316

Hola amigos mi nombre es yoanis y me facina la electronica, le doy las gracias a todos por la oportunidad de aprender de cada uno de ustedes y espero poder aportar también.
02/03/2016 #9317

Reciba un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Pedro Rondo, y hace poco inicie el estudio de este apasionante tema como es la electrónica, ya que siempre me apasiono, en mi vida me desarrolle
en otro campo profesional. Los estaré consultando con frecuencia, y de antemano agradezco a los foristas, que aportan y comparten sus conocimientos.

gracias.
03/03/2016 #9318

Buenos días soy de Alicante, España. Llevo tiempo interesándose por la electrónica. Hago algunos pinitos y tengo en mente muchos proyectos.Espero poder aportar algo .
03/03/2016 #9319

Presentacion
Saludos electronicos!!!!

Soy de Tarragona, España y voy a darle caña otra vez a la electronica después de varios años sin tener tiempo para hacer nada!!! en su día me saque el CFGM de electronica de consumo y la verdad tengo ganas de hacer cosas!!
03/03/2016 #9320

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y bastante inexperto en temas de electrónica, pero como soy un curioso me gusta intentar aprender cosas nuevas por mi mismo. Ya he estado echando un vistazo a los foros y he encontrado información muy útil que he guardado en mis favoritos, además de mucha más información que ahora mismo me suena a chino, pero que espero que con el tiempo vaya comprendiéndola.

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla