Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/03/2016 #9321

Hola mundo! Aqui estoy para aprender de todos ustedes y compartir experiencias ( algunas simulaciones fallidas :P) de la fabulosa electrónica que nos gusta.

Saludos.
04/03/2016 #9322

Hola
Mi nombre es Valente y soy un poco novato en esto de la electrónica pero me gustaría aprender sobre estos temas ya que soy mantenimiento en un edificio en cual esta en constante uso la electrónica
04/03/2016 #9323

Hola a todos, soy nuevo en este foro e ingrese para conocer un poco de electronica. Se que en este foro hay personas con gran experiencia y conocimientos que comparten con los que menos conocemos del tema. De antemano gracias a todos por compartir y enseñar, para que podamos entender mejor la electronica.
04/03/2016 #9324

presentacion
]Hola a todos y gracias de antemano. Soy onassis Durán al altruismo que la gente ofrece para que todos aprendamos de todos. Llego a la electrónica y por lo cual a esta web por mi afición al modelismo ferroviario, pero tanto me ha gustado que poco a poco tengo mi minitaller y soy el hombre mas feliz arreglando y creando cualquier cosa.

Gracia.
04/03/2016 #9325

Hola a todos, me presento, soy Emanuel Pérez Ipiña. Fui a un colegio técnico durante unos años donde aprendí algunas cosas básicas de electrónica, pero soy un poco apasionado por fabricar alguna que otra cosa, así que me uní a esta comunidad para poder buscar información, recibir ayuda y en la medida de lo posible ayudar a quien pueda. Bueno hace unos años que soy miembro del foro pero me decidí ahora por presentarme. Quisiera agradecer al foro en general por toda la información que me fue útil (no solo sobre electrónica en sí, sino que también sobre locales donde conseguir componentes). Además quisiera agradecer de antemano toda la ayuda que mas adelante encuentre en este foro.

Mchas gracias,
Emauel.
04/03/2016 #9326

Presentación
Hola:
Mi nombre es Jorge Campos y me gusta ensamblar proyectos electrónicos, amplificadores de audio, también estoy muy interesado en los proyectos de RF (Amplificadores, moduladores y transmisores de RF)
Espero compartir algunas experiencias asimismo aprender junto con todos los del foro
Saludos a todos.
05/03/2016 #9327

hola encantado de estar en este mundo de la electronica un saludo a todos aunque mis conocimientos son minimos tambien aportare lo que este en mi mano
06/03/2016 #9328

Hola a todo el foro.
Hola.
He consultado mil veces los hilos de este foro, pero, aunque llevo años registrado, no había intervenido ni consultado nunca.
Estudié electrónica hace muchos años, y aunque he seguido en contacto, ha sido de manera superficial e inconstante. No me veo capacitado para ayudar a otros (como algunos componentes del foro, que son la leche), pero he de decir que esta vez necesito ayuda con una fuente de un TV.
Espero poder corresponder algún día.
Un saludo desde Valladolid - España.
06/03/2016 #9329

buen dia a todos encantado de poder formar parte de esta comunidad mi nombre es jose ramon mendez un saludo desde mazatlan sinaloa mexico
06/03/2016 #9330

hola a todos !!!
mi nombre es Pablo Etchebarne soy de montevideo Uruguay .
la electrónica es una asignatura pendiente para mi siempre quiese aprender pero por un motivo u otro nunca me pude dedicar a hacerlo , asi que seria un placer para mi poder formar parte de este foroy aprender lo que se pueda ... muchas gracias !!
07/03/2016 #9331

Hola que tal! Muchas gracias por aceptarme en su foro, me llamo aldo y soy estudiante de Ing. Electrónica, espero poder aportar algunas cosas e igual enriqueserme leyendo sus preguntas y respuestas. Gracias de nuevo por aceptarme!
07/03/2016 #9332

Hola a todos espero ayudar en todo lo que yo pueda, este blog me ha salvado varias veces así que creo que es hora de devolver el favor
07/03/2016 #9333

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, soy tecnico en reparacion de telefonia movil que es a lo que me dedico profesionalmente.

Estudie ciclo superior de administracion de sistemas informaticos y otro de desarrollo de aplicaciones informaticas.

De electronica se lo que he ido aprendiendo por mi mismo, experiencia, libros, internet..

Me gustaria profundizar mas en la electronica y espero encontrar aqui mi sitio.

Un saludo!
07/03/2016 #9334

Hola todos. Mi nombre es Moisés Téllez, en Córdoba, España. Estudié Electrónica Industrial en la Universidad de Córdoba y desde pequeño me encanta el "cacharreo" (pocas veces me he quemado con el soldador jaja). Intentaré pasarme por aquí cada vez que pueda y espero poder ser de ayuda. Saludos!!!
07/03/2016 #9335

Hola me interesa mucho el tema de le electrónica y quiero aprender todo lo posible al respecto.
08/03/2016 #9336

Saludos
Que tal, mi nombre es Arturo, me ubico en México.soy Técnico automotriz desde hace 20 años, conozco prácticamente toda la mecánica de casi cualquier automóvil. desde motor, transmisión manual y automática, frenos, embrague suspensión, dirección y un montón de trebejos mecánicos, electricos y electrónicos de los autos, los cuáles se han vuelto más o menos complejos y eso es lo que me arrojó hacia ésta página que me parece muy interesante y útil. En lo que les pueda servir aqui estoy a la orden, no tengo grandes conocimientos en electrónica pero espero aprender mucho aquí, un saludo a toda la comunidad!!
08/03/2016 #9337

Hola eléctricos
Hola quetal mis electrónicos

Me suscribió a este foro ya que deceo aprender o profuncizar mis conocimientos... Espero encontrar semejantes de calidad se que los hay para mi son todos
08/03/2016 #9338

Hola a todos. Mi nombre es Johnny Esquivel. Soy de Venezuela y soy profesional de la electrónica y la computación. Espero poder compartir conocimiento y aclarar algunas que se presenten en el camino. Ya que hoy en día el abanico de aprendizaje es mas extenso y universal. Un saludo a todos.
08/03/2016 #9339

Buenas tardes hola a todos mi nombre es snow93 (jose luis ) deseo aprender y ampliar mis conocimientos... Espero encontrar semejantes de calidad se que los hay para mi son todos
08/03/2016 #9340

Hola soy OscarO estoy estudiando bachillerato tecnológico y me gusta trastear con la mecánica y electrónica, Un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla