Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/03/2016 #9321

Hola mundo! Aqui estoy para aprender de todos ustedes y compartir experiencias ( algunas simulaciones fallidas :P) de la fabulosa electrónica que nos gusta.

Saludos.
04/03/2016 #9322

Hola
Mi nombre es Valente y soy un poco novato en esto de la electrónica pero me gustaría aprender sobre estos temas ya que soy mantenimiento en un edificio en cual esta en constante uso la electrónica
04/03/2016 #9323

Hola a todos, soy nuevo en este foro e ingrese para conocer un poco de electronica. Se que en este foro hay personas con gran experiencia y conocimientos que comparten con los que menos conocemos del tema. De antemano gracias a todos por compartir y enseñar, para que podamos entender mejor la electronica.
04/03/2016 #9324

presentacion
]Hola a todos y gracias de antemano. Soy onassis Durán al altruismo que la gente ofrece para que todos aprendamos de todos. Llego a la electrónica y por lo cual a esta web por mi afición al modelismo ferroviario, pero tanto me ha gustado que poco a poco tengo mi minitaller y soy el hombre mas feliz arreglando y creando cualquier cosa.

Gracia.
04/03/2016 #9325

Hola a todos, me presento, soy Emanuel Pérez Ipiña. Fui a un colegio técnico durante unos años donde aprendí algunas cosas básicas de electrónica, pero soy un poco apasionado por fabricar alguna que otra cosa, así que me uní a esta comunidad para poder buscar información, recibir ayuda y en la medida de lo posible ayudar a quien pueda. Bueno hace unos años que soy miembro del foro pero me decidí ahora por presentarme. Quisiera agradecer al foro en general por toda la información que me fue útil (no solo sobre electrónica en sí, sino que también sobre locales donde conseguir componentes). Además quisiera agradecer de antemano toda la ayuda que mas adelante encuentre en este foro.

Mchas gracias,
Emauel.
04/03/2016 #9326

Presentación