Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/03/2016 #9341

Hola, saludos cordiales desde Paraguay, es para mi un gran placer tener la oportunidad de formar parte de este grupo.
espero mas que nada poder ser util a mas de uno con mis humildes conocimientos, como tambien poder solicitar alguna ayuda cuando sea necesario. Gracias.
09/03/2016 #9342

Hola! Saludos desde Colombia!
09/03/2016 #9343

Hola, les saludo desde El Salvador, soy estudiante de ing. eléctrica y me agrada poder pertenecer a este foro, espero poder ayudar a los demas y al mismo tiempo aprender para seguir creciendo en esta área que es la electrónica.
09/03/2016 #9344

Hola, saludos a todos, estudie electrónica tiempo atrás, conozco de dispositivos de potencia, espero poder ayudar y al la vez el poder mejorar mis conocimientos de electrónica, saludos desde Chile...
09/03/2016 #9345

Me presento
Hola buenas tardes, soy xavi, aunque soy elctricista industrial de profesion, voy bastante perdido con la elctronica. He llegado hasta aqui para pedir ayuda sobre un tema que espero poder resolver...
Asi que recibid tod@s un cordial saludo!!
10/03/2016 #9346

Hola a todos, aunque llevo resitrado en el foro desde hace ya unos 5 años, simplemente leo e incluso aplico o hago algun tutorial en casa de los que he visto por aqui. Me llamo javier y toco algo de electronica debido a mis estudios de ingenieria pero no es mi especialidad precisamente.

Un saludo.
10/03/2016 #9347

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).