Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/03/2016 #9341

Hola, saludos cordiales desde Paraguay, es para mi un gran placer tener la oportunidad de formar parte de este grupo.
espero mas que nada poder ser util a mas de uno con mis humildes conocimientos, como tambien poder solicitar alguna ayuda cuando sea necesario. Gracias.
09/03/2016 #9342

Hola! Saludos desde Colombia!
09/03/2016 #9343

Hola, les saludo desde El Salvador, soy estudiante de ing. eléctrica y me agrada poder pertenecer a este foro, espero poder ayudar a los demas y al mismo tiempo aprender para seguir creciendo en esta área que es la electrónica.
09/03/2016 #9344

Hola, saludos a todos, estudie electrónica tiempo atrás, conozco de dispositivos de potencia, espero poder ayudar y al la vez el poder mejorar mis conocimientos de electrónica, saludos desde Chile...
09/03/2016 #9345

Me presento
Hola buenas tardes, soy xavi, aunque soy elctricista industrial de profesion, voy bastante perdido con la elctronica. He llegado hasta aqui para pedir ayuda sobre un tema que espero poder resolver...
Asi que recibid tod@s un cordial saludo!!
10/03/2016 #9346

Hola a todos, aunque llevo resitrado en el foro desde hace ya unos 5 años, simplemente leo e incluso aplico o hago algun tutorial en casa de los que he visto por aqui. Me llamo javier y toco algo de electronica debido a mis estudios de ingenieria pero no es mi especialidad precisamente.

Un saludo.
10/03/2016 #9347

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.[/QUOTE]
10/03/2016 #9348

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy técnico de mantenimiento en una fabrica, soy tecnico de electrónica aunque no me dedico profesionalmente a ella, pero reparo siempre que puedo todo lo que puedo. Gracias.
10/03/2016 #9349

hola buenas tardes soy nuevo en este foro, mi nombre es luis pinto y soy ing. de telecomunicaciones aficionado a la electrónica espero ser de ayuda saludos desde venezuela!!
10/03/2016 #9350

hola, que tal, muy buenas a todos los colaboradores y colegas electrónicos que anden por acá, mi nombre es Ángel, próximo a convertirme en Ing. Electromecánico, espero ser de ayuda en el foro, asi como espero que sea recíproco, saludos desde México
10/03/2016 #9351

hola gente
hola gente me llamo ruben,soy aficionado a a la electronica
10/03/2016 #9352

presentacion
bueno un gusto de estar en este foro me encanta la electronica y espero ayudar y que me ayuden mi nombre jaersino pero me apodo el yao un placer
10/03/2016 #9353

Estoy incursionando en el area de la electrónica.
Saludos. desde Texcoco
10/03/2016 #9354

Hola a todos mi nombre es Carlos, soy estudiante de mecatronica y vivo en Colombia, espero aprender y aportar mucho en esta pagina.
11/03/2016 #9355

Buenas tardes! Me dedico al diseño y manufactura de productos electrónicos en el área iluminación led, me gustan los temas de tecnologías en producción y mantenimiento de máquinas. Entré a esta comunidad para compartir conocimientos y aprender de las experiencias de otros.
11/03/2016 #9356

hola a todos mi nombre es Juan
soy de Mexico y trabajo en una empresa que se dedica a los invernaderos
utilizo control de clima y riego en los invernaderos ademas de armado de gabinetes de controlsoy tecnico en mecatronica pero no muy especializado
en lo que pueda ayudarles y tambien busco aprender
saludos
11/03/2016 #9357

Hola Soy Israel soy de México, actualmente me encuentro estudiando Comunicaciones y Electrónica en nivel superior, me gusta mucho la programación dirigida a los sistemas embebidos.
Tengo mucho por aprender, y en lo que pueda ayudar, aquí andamos (Y)
12/03/2016 #9358

Hola buenos días, me habeis mandado mensajes para que pase por la seccion de Presentaciones y así lo vuelvo a hacer, ya que me presenté hace un par de días *9355, pero me vuelvo a presentar.

Hola buenas dias, soy nuevo en este foro, soy técnico de mantenimiento en una fabrica, soy tecnico de electrónica aunque no me dedico profesionalmente a ella, pero reparo siempre que puedo todo lo que puedo. Espero poder ayudar algún dia.Gracias.
12/03/2016 #9359

Saludos

Soy Samir Barrios colombiano y novato en esto, pero seguro aprendere mucho por aca, De antemanos gracias por su ayud
12/03/2016 #9360

Buenas a tod@s. Soy Jose, de Bilbao.
Entré en éste Foro ya que como hobby tengo la electrónica. Una forma de pasar el tiempo pero al mismo tiempo siempre queriendo aprender nuevas cosas.

Espero compartir experiencias con todos vosotr@s y aprender como no, de todos los formais parte de ésta comunidad.

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla