Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/01/2011 #921

Bienvenido al foro Yuta!!
19/01/2011 #922

hola : mi nombre es oscar y soi de sonora, mexico, tengo 31 años y soi tecnico en informatica
aunque no estoy trabajando en lo mio, estoy muy agusto en mi trabajo actual,
el cual tiene que ver algo de electronica de autos, y aunque llevo un tiempo leyendo el foro
no me habia animado a registrarme, a y me encanta el tuning, audio car, e inventar lo que sea aunque en electronica soi algo amateur.
pueden contar conmigo pa lo que sea
saludos
19/01/2011 #923

bienvenido oscarillo
20/01/2011 #924

hola mi nombre es jesus martin rasgado soy de mexico tengo 20 años
estudio una pequeña carrera de electronica y me a paresido fabuloso este foro
por que todos se comparte y se ayudan a mi me encantaria ayudarlos en lo que yo pueda
aun que sea un nobato en el ramo de la electronica

saludos
20/01/2011 #925

¡¡¡Hola a todos¡¡¡ Soy nuebo en este foro y me gustaria presentarme.Me llamo victor y soy de zaragoza.Me apasiona la electronica y me gustaria aprender mucho mas.Tengo en mente un proyecto para fabricar una fresadora 3 d casera.E consultado e investigado sobre el tema y la tarea sera larga asi que si alguien quiere sumarse a mi proyecto estare encantado.Un saludo y gracias por anticipado.

Por cierto alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un nuebo foro?

Se puede poner aqui el msn o no?
20/01/2011 #926

karonte76 dijo: Ver Mensaje
¡¡¡Hola a todos¡¡¡ Soy nuebo en este foro y me gustaria presentarme.Me llamo victor y soy de zaragoza.Me apasiona la electronica y me gustaria aprender mucho mas.Tengo en mente un proyecto para fabricar una fresadora 3 d casera.E consultado e investigado sobre el tema y la tarea sera larga asi que si alguien quiere sumarse a mi proyecto estare encantado.Un saludo y gracias por anticipado.

Por cierto alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un nuebo foro?

Se puede poner aqui el msn o no?
Mira esto: http://www.forosdeelectronica.com/faq.php

Bienvenidos a FE.

Saludos.
20/01/2011 #927

Gracias a todos por el interes mostrado.Seguire comentando sobre mi proyecto amedida que abance.Saludos.......
20/01/2011 #928

Bienvenidos a este fabuloso foro nuevos integrantes!
21/01/2011 #929

Hola! Otro nuevo por aquí

Me llamo Miguel y soy de Galicia. Estoy acabando la carrera de electrónica y tengo ganas de ponerme a hacer cosas de verdad con estas manazas

Ya nos iremos conociendo, un saludo!!
21/01/2011 #930
Recordado

Saludos a todos. Atiendo al nombre de Uriel y soy vallecaucano en la República de Colombia. Tengo algunos añitos encima pero sigo con ánimo adelante. Estudio Electrónica y programación de Pics de forma autodidacta. Toda mi biblioteca ha sido recopilada en la red y mi taller avanza rápido. Reparo computadores, diseño software y me gusta escribir. Espero compartir con todos ustedes cualquier instante de lo que me queda de vida.

Nuevamente saludos.
21/01/2011 #931

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Saludos a todos. Atiendo al nombre de Uriel y soy vallecaucano en la República de Colombia. Tengo algunos añitos encima pero sigo con ánimo adelante. Estudio Electrónica y programación de Pics de forma autodidacta. Toda mi biblioteca ha sido recopilada en la red y mi taller avanza rápido. Reparo computadores, diseño software y me gusta escribir. Espero compartir con todos ustedes cualquier instante de lo que me queda de vida.

Nuevamente saludos.
Bienvenido al Foro Uriel... Una pregunta atrevida: Podría saber tu edad?
21/01/2011 #932
Recordado

No, Tavo, no hay inconveniente. Tengo 59 añitos.
21/01/2011 #933

bienvenido arteayudas ¡¡¡ el monarca solo tiene 39 años
21/01/2011 #934
Recordado

Ahora resulta que el anciano soy yo. ¡Ojo pues con eso!
21/01/2011 #935

en el foro ay mas ¡¡¡¡¡¡¡ por ejemplo esta el gato black , si que ay muchos ,creo que fogonazo tambien debe andar por ay heee,ay muchos de 50 y tantos también,te das cuenta porque son los que mas saben ,por lo general,no es una regla hee
saludos
21/01/2011 #936
Recordado

Bueno, pues un apretón de manos a mis contemporáneos Black el gato y a Fogonazo. Saludos Ancianos del clan.
22/01/2011 #937

arteayudas dijo: Ver Mensaje
No, Tavo, no hay inconveniente. Tengo 59 añitos.
Me alegro que con casi 60 años todavía tengas ganas de vivir la vida como se debe, no he conocido alguien como vos...
Felicitaciones.

Saludos.
22/01/2011 #938

tavo lo matasteee ,que tiene que ver la edad,,mira sino el ejemplo de su majestad que todavía no maduro ,ni parece ponerse serio alguna ves
juas juas juas
22/01/2011 #939
Visitante

Me presento en el foro,y a ver si consigo aprender algo :P
23/01/2011 #940

Bienvenido al foro pakio...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla