Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/03/2016 #9401

Saludos a todos del Foro de Electrónica, estoy acá ya Jubilado y siempre me a gustado la electrónica vamos a echarle a ver que aprendemos. Saludos y mis respetos a todos.
Carlos H
24/03/2016 #9402

Hola mi nombre es Javi, tengo demasiados años en comparación con lo que veo por este foro. Mis conocimientos sobre electrónica son mínimos, mi base de estudios es la electricidad llevada sobretodo al campo del automatismo industrial y máquina herramienta.
De momento vengo a pedir, pero creo que tal vez también pueda aportar en alguna ocasión en base a conocimientos de automatismos y mantenimiento industrial adquiridos desde hace ya más de 20 años. Para lo que pueda hacer falta aquí tenéis un colaborador más.
Muchas gracias a todos.
24/03/2016 #9403

Hola, me llamo Daniel y soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Tras un tiempo visitando el foro me animo a registrarme para aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Un Saludo!
24/03/2016 #9404

Recuerda que eres unico cuidate mucho saludos a todos en el foro
24/03/2016 #9405

Un gran saludo a todas aquellas personas que lean este mensaje, de parte de un estudiante de ingenieria electronica un fuerte abrazo
24/03/2016 #9406

Estimados buenas noches desde el Estado de México, mi nombre es José Cano y agradezco la oportunidad de poder ser parte de este foro, saludos y quedo a sus ordenes.
24/03/2016 #9407

hola es un gusto que ingreses a esta comunidad espochDavid donde todos aprendemos de todos un poco bien bienvenido
25/03/2016 #9408

hola que tal, saludos ,me llmo shariel, soy archer por que soy sgitari, tengo 24 años estudinte de arquitectur pero soy una persona curios empezndo con esto de la electronica y feliz con mi primer cautin, trtando de aprender un poco mas, creoq ue es bueno sber de todo un poco, espero espero conseguir muchos amigos, y que me consideren su amiga, grcias por recibirme un saludo

saludos
25/03/2016 #9409

de oaxaca mexico
hola buenas tardes me llamo Tonatello, espero empaparme muchisimo de la informacion de cada uno de ustedes les mando un saludo gracias.
25/03/2016 #9410

Hola,
entro en este foro para curiosear....me gusta entretenerme y la electrónica parece entretenida. Ahora mismo estoy fabricando la fuente de alimentación del youtubero Terrazocultor.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Canarias. España.
Un saludo.
26/03/2016 #9411

Gracias por dejarme entrar en esta gran familia mi nombre es Saturnino Gutierrez y espero aprender de bosotros. ya que mi ilusion es la electronica. Gracias. Saludos.
26/03/2016 #9412

Buenos días, soy electromecanico y me gusta mucho la electrónica aplicada a la automoción, espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo para todos.
26/03/2016 #9413

Amigos muchas gracias por aceptarme en este grandioso foro, espero aprender mucho de los que saben, gracias totales.!!
26/03/2016 #9414

Hola ,buenas noches soy de España cadiz y despues de mucho tiempo sin practicar me ha vuelto las ganas de trastear con cacharros jaja,y aqui estoy para aprender todo lo que pueda y intentar ayudar lo maximo posible.gracias un saludo
27/03/2016 #9415

Hola a todos.

Mi nombre es José y soy aficionado a la radioafición y a la electronica, en general, desde muy joven. Espero que nos podamos ayudar mutuamente.

José.
27/03/2016 #9416

hola buen dia mi nombre es Elvis Quiroz estudiante de ing. Electronica espero aprender mucho en este foro
27/03/2016 #9417

Buenas a todos desde Venezuela.
Me uno a ustedes para aprender sobre electrónica.
Soy informático, aunque me llama la atención el mundo de la electrónica.
27/03/2016 #9418

Buenas compañeros! Mi nombres es Luis Angel y estudio ingieneria mecatronica, me interesa mucha esta pagina por diversos proyectos y aportaciones que nos ofrece la comunidad, saludo a todos.
27/03/2016 #9419

Jonnyryvers
Hola a todos,my nombres es João Antonio, soy mecánico de automóviles en Brasil, técnico de gasolina de inyección electrónica y el diesel.

Me interesa mucho que aprender de otros y compartir información, muy feliz de estar aquí.

Saludo a todos.
muchas gracias.
28/03/2016 #9420

Hola, mi nombre es Alfredo, soy un apasionado de la electrónica, pero hace muchos años que no es mi medio de vida. Ahora con un poco de tiempo libre empece a desempolvar viejos placeres y descubri esto de los foros que en mi época no existía. Muchas gracias por recibirme, espero poder aportar con mis pocos conocimientos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla