Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/03/2016 #9401

Saludos a todos del Foro de Electrónica, estoy acá ya Jubilado y siempre me a gustado la electrónica vamos a echarle a ver que aprendemos. Saludos y mis respetos a todos.
Carlos H
24/03/2016 #9402

Hola mi nombre es Javi, tengo demasiados años en comparación con lo que veo por este foro. Mis conocimientos sobre electrónica son mínimos, mi base de estudios es la electricidad llevada sobretodo al campo del automatismo industrial y máquina herramienta.
De momento vengo a pedir, pero creo que tal vez también pueda aportar en alguna ocasión en base a conocimientos de automatismos y mantenimiento industrial adquiridos desde hace ya más de 20 años. Para lo que pueda hacer falta aquí tenéis un colaborador más.
Muchas gracias a todos.
24/03/2016 #9403

Hola, me llamo Daniel y soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Tras un tiempo visitando el foro me animo a registrarme para aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Un Saludo!
24/03/2016 #9404

Recuerda que eres unico cuidate mucho saludos a todos en el foro
24/03/2016 #9405

Un gran saludo a todas aquellas personas que lean este mensaje, de parte de un estudiante de ingenieria electronica un fuerte abrazo
24/03/2016 #9406

Estimados buenas noches desde el Estado de México, mi nombre es José Cano y agradezco la oportunidad de poder ser parte de este foro, saludos y quedo a sus ordenes.
24/03/2016 #9407

hola es un gusto que ingreses a esta comunidad espochDavid donde todos aprendemos de todos un poco bien bienvenido
25/03/2016 #9408