Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2016 #9441

Acabo de agregarme a este foro y, siguiendo la etiqueta, paso por este hilo para agradecerles mi recepción.

Soy un aficionado a la electrónica con muchas ganas de aprender y disfrutar de este fascinante y tremendamente útil mundillo.

Un atento saludo para tod@s desde Valecia (España)
03/04/2016 #9442

Hola seres humanos jejeje uno que se une a la familia para aprender basicamente....ya que veo buenos cerebros por aqui para alimentarme jejeje.

P.D: Un zombie.
03/04/2016 #9443

saludos a toda la comunidad, espero poder contar con su ayuda en las dudas en cuanto a electricidad y electrónica, así como también pueden contar con migo en cualquier inquietud siempre y cuando domine el tema.
03/04/2016 #9444

Buenos días/tardes a tod@s:
Me llamo Daniel, vivo en Argentina, soy psicólogo y sociólogo y descubrí este foro hace 4 años y en esta presentación saludo a nasaserna a quien aprovecho para saludar y agradecer una vez más por la recomendación de la compra de mi equipo de parlantes polkaudio tsi que suenan muy pero muy bien. ¡¡ Gracias Nasaserna !!
Entre mis aficciones me gusta el cine social, de denuncia y los thriller. Por suerte siguen vigentes algunos torrents por donde se puede bajar cine, en forma gratuita, en formato mkv cuya calidad es comparable con el bluray. Obviamente ofrezco compartir información sobre estos temas a quien lo solicite.
En mis 68 años he recorrido distintos oficios -entre ellos el armado de plaquetas electrónicas- en virtud de haber dedicado parte de mi vida a la producción y venta de una cerradura electromagnética para consorcios y ahora sólo atiendo la parte de service mecánico-electrónicos por cuestiones de ética y obligación moral.
Un saludo cordial para todos los integrantes.
Daniel
03/04/2016 #9445

Hola a todos!

espero poder aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que esté en mi mano