Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2016 #9441

Acabo de agregarme a este foro y, siguiendo la etiqueta, paso por este hilo para agradecerles mi recepción.

Soy un aficionado a la electrónica con muchas ganas de aprender y disfrutar de este fascinante y tremendamente útil mundillo.

Un atento saludo para tod@s desde Valecia (España)
03/04/2016 #9442

Hola seres humanos jejeje uno que se une a la familia para aprender basicamente....ya que veo buenos cerebros por aqui para alimentarme jejeje.

P.D: Un zombie.
03/04/2016 #9443

saludos a toda la comunidad, espero poder contar con su ayuda en las dudas en cuanto a electricidad y electrónica, así como también pueden contar con migo en cualquier inquietud siempre y cuando domine el tema.
03/04/2016 #9444

Buenos días/tardes a tod@s:
Me llamo Daniel, vivo en Argentina, soy psicólogo y sociólogo y descubrí este foro hace 4 años y en esta presentación saludo a nasaserna a quien aprovecho para saludar y agradecer una vez más por la recomendación de la compra de mi equipo de parlantes polkaudio tsi que suenan muy pero muy bien. ¡¡ Gracias Nasaserna !!
Entre mis aficciones me gusta el cine social, de denuncia y los thriller. Por suerte siguen vigentes algunos torrents por donde se puede bajar cine, en forma gratuita, en formato mkv cuya calidad es comparable con el bluray. Obviamente ofrezco compartir información sobre estos temas a quien lo solicite.
En mis 68 años he recorrido distintos oficios -entre ellos el armado de plaquetas electrónicas- en virtud de haber dedicado parte de mi vida a la producción y venta de una cerradura electromagnética para consorcios y ahora sólo atiendo la parte de service mecánico-electrónicos por cuestiones de ética y obligación moral.
Un saludo cordial para todos los integrantes.
Daniel
03/04/2016 #9445

Hola a todos!

espero poder aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que esté en mi mano
04/04/2016 #9446

hola a todas y todos!
buenas vibras desde Mexico D.F.
Soy nuevo y espero poder ayudar mucho y aprender
buenas vibras!
04/04/2016 #9447

Bueno! siempre entro y nunca posteo o pregunto nada,soy un autodidacta de la electronica, electricista y un fan del diy saludos a todos desde Moreno,Buenos Aires,Argentina
04/04/2016 #9448

Hola a todos!, primeramente gracias por aceptarme en este Foro tan util de electronica, soy originario de Mexico y aficionado a la electronica por gusto y por necesidad. Mi actividad principal desde hace cerca de 40 años es la musica, soy dj y estoy rodeado de amplificadores, bafles, luces y demas componentes dedicados al los eventos musicales, a los que hay que cuidar y consentir, en lo que pueda colaborar con ustedes sera con gusto y agrado, gracias y un saludo afectuoso!
05/04/2016 #9449

Hola, hace muchos años estudié electricidad y electrónic y no me he dedicado profesionalmente a ello pero ahora tengo un par de proyectos y espero encontrar aquí la ayuda que seguro necesitaré, saludos a todos!
05/04/2016 #9450

Hola comunidad, soy un entusiasta gran fanático del comportamiento de la electricidad, soy ingeniero de Sistemas computacionales (en proceso )pero también amo resolver problemas con la vieja lógica digital.
Ya que no cuento con personal muy capacitado en mi medio, recurro al poder más grande de de comunicaciones La Hermosa Internet, para intercambiar información aveces difícil de encontrar.
05/04/2016 #9451

Soy de Salta - Argentina y con mucho esfuerzo yo mismo arreglo la parte electrónica de mi Renault Kangoo.
Me gusta aprender y espero compartir mis conocimientos de autotrónica con todos los amigos de este edificante foro.
05/04/2016 #9452

Hola a todos soy Devalver soy nuevo en electronica,siempre quise aprender este curso pero nunca tuve la oportunidad.
06/04/2016 #9453

hola soy pedro aficionado a la electronica , siempre digo que soy mas bien copion de circuitos jhe armado un ruter cnc y armo unas centralitas de inyeccion electronica programables copia de las MEGASQUIRT espero aprender junto a ustedes algo mas ...desde ya gracias por aceptarme
06/04/2016 #9454

hola DIOS los bendiga a todos, mi nonbre es jose oswaldo magaña.quiero aprender radio frecuencias trasmisores fm , muchas cosas buenas con ustedes que por años los he admirado por su orden y respeto a los demas
07/04/2016 #9455

hola a todos soy jhonatan, nuevo en electronica, un honor pertenecer al foro
saludos
07/04/2016 #9456

Hola, saludos a todos.

Soy Argenis amante de la electronica y me complace mucho estar en este foro, espero poder ayudar con los conocimiento de forma desinteresada.!

Un abrazo desde Venezuela.
07/04/2016 #9457

hola.mi nombre es efrain villazon, soy técnico en electrónica y estoy muy contento en participar en este prestigioso foro, es pero la colaboración de todos gracias.
07/04/2016 #9458

Hola a todos! mi nombre es Facundo, soy de Argentina, muchas gracias por aceptarme en su foro, hace rato leo sus comentarios y sus consejos. Espero retribuir su ayuda con lo que pueda. Saludos a todos los integrantes!
07/04/2016 #9459

Bunos dias mi nombre es Javier E. Vásquez D.
Agradecido que me hayan aceptado en este pretigioso foro...

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Ya hace tiempo que me registrado, pero no habia participado en un tema como tal.
Nuevamente agradesco a todos y espero contar con su ayuda y viceversa en cualquier caso
08/04/2016 #9460

Hola amigos, soy de MX, soy un aficionado a la mecanica automotriz y a la electronica, me gusta mucho estudiar y leer, saber como y por que funcionan las cosas y arreglar aparatos averiados, creo que llegué a buen lugar, saludos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla