Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/04/2016 #9461

hola a todos soy jhonatan, nuevo en electronica, un honor pertenecer al foro
saludos
07/04/2016 #9462

Hola, saludos a todos.

Soy Argenis amante de la electronica y me complace mucho estar en este foro, espero poder ayudar con los conocimiento de forma desinteresada.!

Un abrazo desde Venezuela.
07/04/2016 #9463

hola.mi nombre es efrain villazon, soy técnico en electrónica y estoy muy contento en participar en este prestigioso foro, es pero la colaboración de todos gracias.
07/04/2016 #9464

Hola a todos! mi nombre es Facundo, soy de Argentina, muchas gracias por aceptarme en su foro, hace rato leo sus comentarios y sus consejos. Espero retribuir su ayuda con lo que pueda. Saludos a todos los integrantes!
07/04/2016 #9465

Bunos dias mi nombre es Javier E. Vásquez D.
Agradecido que me hayan aceptado en este pretigioso foro...

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Ya hace tiempo que me registrado, pero no habia participado en un tema como tal.
Nuevamente agradesco a todos y espero contar con su ayuda y viceversa en cualquier caso
08/04/2016 #9466

Hola amigos, soy de MX, soy un aficionado a la mecanica automotriz y a la electronica, me gusta mucho estudiar y leer, saber como y por que funcionan las cosas y arreglar aparatos averiados, creo que llegué a buen lugar, saludos!!!
08/04/2016 #9467