Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/04/2016 #9461

hola a todos soy jhonatan, nuevo en electronica, un honor pertenecer al foro
saludos
07/04/2016 #9462

Hola, saludos a todos.

Soy Argenis amante de la electronica y me complace mucho estar en este foro, espero poder ayudar con los conocimiento de forma desinteresada.!

Un abrazo desde Venezuela.
07/04/2016 #9463

hola.mi nombre es efrain villazon, soy técnico en electrónica y estoy muy contento en participar en este prestigioso foro, es pero la colaboración de todos gracias.
07/04/2016 #9464

Hola a todos! mi nombre es Facundo, soy de Argentina, muchas gracias por aceptarme en su foro, hace rato leo sus comentarios y sus consejos. Espero retribuir su ayuda con lo que pueda. Saludos a todos los integrantes!
07/04/2016 #9465

Bunos dias mi nombre es Javier E. Vásquez D.
Agradecido que me hayan aceptado en este pretigioso foro...

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Ya hace tiempo que me registrado, pero no habia participado en un tema como tal.
Nuevamente agradesco a todos y espero contar con su ayuda y viceversa en cualquier caso
08/04/2016 #9466

Hola amigos, soy de MX, soy un aficionado a la mecanica automotriz y a la electronica, me gusta mucho estudiar y leer, saber como y por que funcionan las cosas y arreglar aparatos averiados, creo que llegué a buen lugar, saludos!!!
08/04/2016 #9467

Bueno, mi nombre es Francisco, soy de San Nicolas de los arroyos, Argentina (le hice um blog que puede ser hallado em google como: san nicolas edilicio) estoy vivendo em Joinville, sur de Brazil, y me gusta el tema de la electronica, trabajé muchos años en el laboratório de mediciones electricas de algunas firmas de fabricacion de parte electrica de motos, moto cultivadores, motores estacionários, parapente y el noventa % lo hice em el área de bobinas de ignicion y electronica de encendidos, primero fué a platinos y despues com CDI(ignicion por descarga capacitiva y TCI , ignicion por control transistorizados, así que andube jugando com alta tension y como producirla,.. tal vez les pueda interesar ,..para començar, uma graciosa, se acuerdan del condensador que acompanhava a todo platino? bueno, era para que no se produjera chispas entre los contatos del platino cuando se abria y la extracorriente de ruptura ancansase valores altos que mantuvieran el circuito cerrado y sin producion de alta tension em el secundário de la bobina de lata. abrazos
08/04/2016 #9468

Mi nombre es Pedro Rondo, y desde mi ciudad Bogotá, les envío un cordial saludo a esta comunidad que le apasiona la electrónica; esta ha sido mi pasión aunque profesionalmente me desempeñe en otro campo, espero aprender de ustedes, y en lo que les puede colaborar con todo gusto.
09/04/2016 #9469

Hola mi nombre es juan y me gusta trastear con la electronica aunque no soy experto pero bueno un saludo
09/04/2016 #9470

Hola ,buenas noches soy de ranelagh y despues de mucho tiempo sin practicar me ha vuelto las ganas de trastear con cacharros jaja,y aqui estoy para aprender todo lo que pueda y intentar ayudar lo maximo posible.gracias un saludo
09/04/2016 #9471

Hola. Me alegro de estar por aqui.
Nos vamos viendo.
Chao.
09/04/2016 #9472

Hola a todos mi nombre es johan, me apodan tatto desde el colegio, un saludo a todos desde Colombia, soy estudiante universitario de electrónica, me apasiona la programación la tecnología y el espacio, espero que me colaboren con mis dudas y de la misma manera colaborar con sus dudas en este espacio en el que podemos compartir conocimientos, Gracias muchos éxitos.
10/04/2016 #9473

Buenas tardes! Soy Ricardo, estudiante de ingeniería de sistemas pero interesado en la parte electrónica! Llegue por acá buscando ayuda para proyectos de un curso, espero conseguirla y aprender
10/04/2016 #9474

prsentacion
Hola al foro, epero,aprender y ayudar en lo que este em mis manos.

saludos a todos.
10/04/2016 #9475

Buenas, soy estudiante de ing electronica, desde la UNET venezuela, un placer estar aqui, espero poder aportar y empaparme mas en este hermoso mundo!!
10/04/2016 #9476

QUe tal compañeros: Soy de Mexico, mi nombre es braulio, me gusta la electronica y me gusta compartir ideas.
10/04/2016 #9477

Hola buenas noches a todos buen foro donde aprender algo mas.. saludos desde Canarias.
10/04/2016 #9478

Buenas noches saludos a todos!
10/04/2016 #9479

Hola a todos, espero poder aprender y ayudar en lo que pueda en el foro. Saludos
11/04/2016 #9480

Un saludo a todos soy amante de la electronica con conocimientos adquiridos a base del tiempo y de errores, pero bueno espero poder aprender mucho mas, gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla