Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/04/2016 #9481

Hola a todos, soy un joven estudiante de fpII mantenimiento electrónico. Mis conocimientos son medios, me falta mucha práctica aún, espero poder aprender mucho de ustedes y poder también serles de utilidad.

Gracias a todos, que tengan buen día
11/04/2016 #9482

Saludos a todos, soy Colombiano, y muy aficionado a la electrónica. Espero poder colaborarles en lo que esté a mi alcance, y también aprender mucho de Uds. Gracias.
11/04/2016 #9483

Hola a todos! Soy argentino. muy aficionado a la música y a la electrónica (sobre todo a la vintage). Espero poder resolver mis dudas y ayudar en lo que esté a mi alcance. Saludos desde Mendoza!
11/04/2016 #9484

hola, soy de Mendoza, Argentina. Técnico electrónico y estudiante de ingeniería electrónica, suelo leer mucho en el foro y saco ideas y circuitos que me son muy útiles, trataré de interactuar en los temas que pueda, aportando mis conocimientos y experiencia y aprender en los demás.. Gracias a todos...
12/04/2016 #9485

Hola a todos soy de Perú espero aprender y aportar lo que pueda en este foro.
Saludos hermanos
12/04/2016 #9486

hola amigos soy mexicano y estoy en el area automotriz, soy electromecanico, estoy aprendiedo a programar pics, estoy diseñando herramientas electronicas para el diagnostico automotriz.

me pongo a sus ordenes

saludos
12/04/2016 #9487

Hola que tal, soy tecnico en sistemas, y espero poder ayudar y aprender a la vez, saludos desde Mexico.
12/04/2016 #9488

Hola gente contento de estar aquí soy estudiante de electrónica y espero aprender bastante de ustedes y poder compartir lo poco que se si se puede
13/04/2016 #9489

Hola a todos, soy técnico electrónico y escribo desde España. Encontré este foro y me parece muy interesante, por eso he decidido registrarme. Espero aprender mucho de vosotros y aportar en la medida de mis posibilidades.
13/04/2016 #9490

Holaaa, soy estudiante de electronica, tengo tiempo siguiendo el foro y pues quisiera compartir algunas cosas que tengo por ahí.

un abrazo desde colombia
13/04/2016 #9491

Hola foro soy Carlobra, intentare tirar ideas, como asi mismo hare muchas consultas. Muchas gracias a todos
13/04/2016 #9492

Buenas gente soy Doc, estudiante de Ing. Mecanica y hobbista de la electrónica. Espero aportar y robar toda la información que pueda!! jaja

Saludos
14/04/2016 #9493

buenas
soy un un creador de ideas con los conocimientos justos en electricidad y en electrónica casi nada .

necesito ayuda para sacar una idea para adelante

gracias por compartir

un saludo
14/04/2016 #9494

hola mundo de foros de electrónica espero aprender y aportar en lo que se pueda saludos
14/04/2016 #9495

Hola a tod@s, espero aportar mi granito de arena y aprender de los demás también. Un saludo desde España, Málaga.
14/04/2016 #9496

Hola compañer@s, soy de Barcelona y estoy jubilado Aunque he estado trabajando muchos años en un departamento de Sat y tengo bastante experiencia en temas de electrónica, aunque siempre salen dudas , ya que este campo es muy amplio, y muchas veces te supera la tecnologia, en fin por aqui estare , para aprender y tambien en lo que pueda aportar.
14/04/2016 #9497

agradecimiento
gracias por permitir que mis conocimientos se amplien con vuestro conocimiento
14/04/2016 #9498

Hola! soy estudiante de electronica! muy buen foro! estaremos probando proyectos!
15/04/2016 #9499

Hola a todos
Tengo un problema con el circuito electrónico de una nevera Daewoo, y he encontrado este foro. Voy a plantear mis cuestiones en el hilo de Reparación de Electrodomésticos para ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias!!!
15/04/2016 #9500

Hola mi nombre es Diego De Cecco soy aficionado a la electrónica aunque tambien trabajo de esto. Me dedico desde los 13 años mas o menos y tengo ahora 41 años siempre me ha gustado el rubro de las comunicaciones hf vhf pero ahora me estoy interesando por la electrónica digital. Saludos a todos los colegas...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla