Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/04/2016 #9481

Hola a todos, soy un joven estudiante de fpII mantenimiento electrónico. Mis conocimientos son medios, me falta mucha práctica aún, espero poder aprender mucho de ustedes y poder también serles de utilidad.

Gracias a todos, que tengan buen día
11/04/2016 #9482

Saludos a todos, soy Colombiano, y muy aficionado a la electrónica. Espero poder colaborarles en lo que esté a mi alcance, y también aprender mucho de Uds. Gracias.
11/04/2016 #9483

Hola a todos! Soy argentino. muy aficionado a la música y a la electrónica (sobre todo a la vintage). Espero poder resolver mis dudas y ayudar en lo que esté a mi alcance. Saludos desde Mendoza!
11/04/2016 #9484

hola, soy de Mendoza, Argentina. Técnico electrónico y estudiante de ingeniería electrónica, suelo leer mucho en el foro y saco ideas y circuitos que me son muy útiles, trataré de interactuar en los temas que pueda, aportando mis conocimientos y experiencia y aprender en los demás.. Gracias a todos...
12/04/2016 #9485

Hola a todos soy de Perú espero aprender y aportar lo que pueda en este foro.
Saludos hermanos
12/04/2016 #9486

hola amigos soy mexicano y estoy en el area automotriz, soy electromecanico, estoy aprendiedo a programar pics, estoy diseñando herramientas electronicas para el diagnostico automotriz.

me pongo a sus ordenes

saludos
12/04/2016 #9487

Hola que tal, soy tecnico en sistemas, y espero poder ayudar y aprender a la vez, saludos desde Mexico.
12/04/2016 #9488

Hola gente contento de estar aquí soy estudiante de electrónica y espero aprender bastante de ustedes y poder compartir lo poco que se si se puede
13/04/2016 #9489

Hola a todos, soy técnico electrónico y escribo desde España. Encontré este foro y me parece muy interesante, por eso he decidido registrarme. Espero aprender mucho de vosotros y aportar en la medida de mis posibilidades.