Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/04/2016 #9501

Hola mi nombre es Damian estudiante de electronica y electromedicina me gusta la electronica a pesar de los complicado me interesa la electronica digital
16/04/2016 #9502

Cordial Saludo para todos ,, Mi nombre Wilmar Vanegas Soy Colombia .. ME gusta mucho compartir información ,, Mi pregunta ? Es Como puedo publicar un tema de una fuente conmutada de equipo sonido Necesito salir de dudas para un remplazo del HFC0100 ,
16/04/2016 #9503

Hola que tal soy Ing. En Electrónica y de Comunicaciones y técnico en electrónica Roberto Pérez Me incorporo para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y compartir información valiosa, apoyarnos con problemas en el banco de trabajo. Quedo a sus ordenes saludos a todos!!! :-)
16/04/2016 #9504

Presentación
Hola amigos del foro soy Abel Tapíz de mendoza Argentina, soy estudiante de la carrera Técnico Superior en Biomecatrónica y este magnífico foro viene dándome soluciones a muchas dudas y decidí unirme.
Muchas gracias a los maestros que aportan sus conocimientos para evacuar muchas dudas a veces muy simples pero que para muchos representan un obstáculo ante sus proyectos.
Grácias por sus amables y claras respuestas
17/04/2016 #9505

Hola amigos, soy de Argentina, espero ser util aportando mis conocimientos y eksperiencia, y tambien seguir aprendiendo en el fascinante mundo de la elektronika. ...
17/04/2016 #9506

Hola Amigos, soy Perú, soy Técnico en electrónica, con experiencias espero aportar en algo en este foro que es muy interesante los temas que tocan
17/04/2016 #9507

Que tal, mi nombre es Pablo, Soy Técnico Audiovisual, y Electrónico autodidacta, trabajo en diseño de proyectos electronicos para dar soluciones en la industria audiovisual. Espero dentro de este foro, cooperar y servir en un pequeño granito, a esta gran comunidad.. Saludos y que tengan un magnífico día.