Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/04/2016 #9501

Hola mi nombre es Damian estudiante de electronica y electromedicina me gusta la electronica a pesar de los complicado me interesa la electronica digital
16/04/2016 #9502

Cordial Saludo para todos ,, Mi nombre Wilmar Vanegas Soy Colombia .. ME gusta mucho compartir información ,, Mi pregunta ? Es Como puedo publicar un tema de una fuente conmutada de equipo sonido Necesito salir de dudas para un remplazo del HFC0100 ,
16/04/2016 #9503

Hola que tal soy Ing. En Electrónica y de Comunicaciones y técnico en electrónica Roberto Pérez Me incorporo para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y compartir información valiosa, apoyarnos con problemas en el banco de trabajo. Quedo a sus ordenes saludos a todos!!! :-)
16/04/2016 #9504

Presentación
Hola amigos del foro soy Abel Tapíz de mendoza Argentina, soy estudiante de la carrera Técnico Superior en Biomecatrónica y este magnífico foro viene dándome soluciones a muchas dudas y decidí unirme.
Muchas gracias a los maestros que aportan sus conocimientos para evacuar muchas dudas a veces muy simples pero que para muchos representan un obstáculo ante sus proyectos.
Grácias por sus amables y claras respuestas
17/04/2016 #9505

Hola amigos, soy de Argentina, espero ser util aportando mis conocimientos y eksperiencia, y tambien seguir aprendiendo en el fascinante mundo de la elektronika. ...
17/04/2016 #9506

Hola Amigos, soy Perú, soy Técnico en electrónica, con experiencias espero aportar en algo en este foro que es muy interesante los temas que tocan
17/04/2016 #9507

Que tal, mi nombre es Pablo, Soy Técnico Audiovisual, y Electrónico autodidacta, trabajo en diseño de proyectos electronicos para dar soluciones en la industria audiovisual. Espero dentro de este foro, cooperar y servir en un pequeño granito, a esta gran comunidad.. Saludos y que tengan un magnífico día.
18/04/2016 #9508

hola, soy Ricardo y hace mucho que los sigo pero no me había registrado, soy un aficionado a la electrónica y espero poder aportar en algo, ya que uds me aportan mucho conocimiento con sus aportes y discusiones.
el conocimiento es poder, así que gracias por compartirlo y no guardárselo.
18/04/2016 #9509

Hola Buenos dias, Soy Daniel De la Firma SGH SRL. Soy vendedor de dicha firma, ex vendedor de la firma Elko-Arrow componentes. Despues de que cerro elko el año pasado y dejo de vender localmente, 3 compañeros y yo pasamos a esta empresa para poder seguir haciendo lo mismo que en ELKO, Ya que solamente esta empresa se dedicaba a venta de quimicos y componentes para electricidad. Hoy en dia abrimos la rama de Electronica, hace mas de 1 año. Si estan interesados, comuniquense conmigo.

gracias por el espacio

saludos
18/04/2016 #9510

me presento
hola a todos , no se si me estoy presentando de la manera correcta pero espero que si , mi nombre es ricardo leguiza , soy de bs.as ciudad de moreno es un agrado poder ingresar a foros de electronica y poder ser parte de esta hermosa comunidad , tengo una paguina muy similar en facebook espero la visiten . tengo 37 años soy argentino , trabajo con electronica desde los 14 años me encanta aunque a veces se sufre jaja en algunas reparaciones con mucho dolor de cabeza pero esto es lo mas lindo de la electronica , cada trabajo un nuevo desafio y ademas nunca terminamos de aprender es lo que lo hace tan apasionante , bueno sin mas nuevamente es un gusto muy grande poder estar aqui , mis saludos a toda la comunidad .
18/04/2016 #9511

Hola soy Juansit, soy aficionado a la electronica y trabajo con sistemas SCADA, automatizaciónes y eficiencia en edificios.
Gracias a todos de antemano por la ayuda que prestais muchos desinteresadamente.
Un saludo.
18/04/2016 #9512

Hola a todos, gracias y me siento honrado por la oportunidad de participar en este foro que parece ser muy profesional y organizada. Soy un aprendiz de por vida, tengo poco más de teoría ya tienen un poco de práctica, al igual que el audio y ha establecido algunos amplificadores en cuando hace ahora quiero retomar la actividad y quieren estudiar y este foro será de gran ventaja.
18/04/2016 #9513

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Me llamo Jesus Vazquez y soy tecnico de electronica, vivo en la ciudad de puebla mexico y estoy contento de estar en este foro , estoy a las ordenes de los colegas para poderlos ayudar en las fallas de los aparatos electronicos y_tambien para que me ayuden en las fallas de estos aparatos electronicos como tv minicomponentes dvd, etc, etc.
19/04/2016 #9514

Soy Ignacio Mendoza, vivo en Hidalgo, México.

Desde joven me apasionan los amplificadores de audio. Eh construido varios y me gusta mucho este foro, en mis ratos libres sigo armando amplificadores. Me ah sido de mucha ayuda. Gracias.
19/04/2016 #9515

Hola a todos soy Luis Zuluaga de Medelín, Colombia.

Estudio ingeniería electrónica, me encanta y siempre busco aprender más, y si puedo compartir algo para ayudar un colega lo haré con gusto.
19/04/2016 #9516

Hola amigos soy de Maldonado Uruguay me presento ante la comunidad con muchas ganas de aprender ya que me resivi de tecnico en electronica en 1982 y nunca trabaje en ello es como empezar de vuelta saludos
20/04/2016 #9517

Presentación, PROLUZCA.
Buenas tardes a todos los protagonistas de este foro que le dan vida que son todos y cada unos de los participantes. Soy una persona que descubrió lo bonito que tiene esta rama que es la electrónica y la electricidad. Soy un principiante que necesitará de mucha ayuda de cada uno de ustedes y espero que estén dispuestos a ayudarme y con gusto también los ayudaré. Saludos desde Venezuela!
20/04/2016 #9518

buenas noches me presento mi nombre es edward soy estudiante en electrónica es un placer pertenecer a este grupo y en especial la gran ayuda espero aportar tal y como ustedes lo han hecho en este momento estoy con el cuento de las sumadoras siete segmentos sin decodificadores solo compuertas lógicas esta difícil pero hay vamos cualquier aporte seria muy útil buena noche
20/04/2016 #9519

Buenas ! Me presento, mi nombre es Manuel Cuello soy estudiante de ing. Electromecánica en la UTN (Mendoza-Argentina)...apasionado por la electrónica y la mecánica y los inventos desde que tengo memoria. Agradezco a todos los que han colaborado con este foro ya que vi temas bastantes interesante.. por suerte encontré este foro a tiempo y bueno pronto estaré construyendo algo y ayudándolos en lo que necesiten gracias !
21/04/2016 #9520

Hola, me da gusto entrar en este sitio, soy estudiante de mecatronica, y microcontroladores me hizo caer aqui, gracias por aceptarme
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla