Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/04/2016 #9521

buen día mi nombre es jose licet, soy de Venezuela, me da un gusto entrar a esta comunidad soy apasionado amateur de la electrónica, me encanta todo lo referente al sonido y estoy aquí para poner mi granito de arena poner a prueba y compartir mis conocimientos como también resolver dudas.
21/04/2016 #9522

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...
21/04/2016 #9523

Hola , acavo de llegar al foro espero poder compartir conocimientos en este mundo de cables, pantallas, altavoces, y transformadores, nos leemos por el foro saludos desde Baleares.
21/04/2016 #9524

Hola, me presento y les saludo muy cordialmente compañer@s electronic@s. Hace varios años que mi hobbie es la electronica, ahora no tanto como antes, ya que a medida que pasa el tiempo uno tiene otras tareas a lo largo del dia. Pero sea como sea de alguna manera no hay que despegarse de lo que a uno le gusta hacer. No me gano la vida con la electronica, sino que trabajo principalmente en instalaciones electricas, reparaciones de estas y artefactos electricos, pero cuando puedo me pongo ya sea a reparar como a crear algun circuito. Podria decir que de niño me pasaba en el taller de mi padre revolviendo entre sus trastos electronicos, y creo que uno de mis primeros juguetes consistia en cargar capacitores y hacer sonar un parlante con ellos (hacia un sonido tipo los juegos de karate del family game), y bueno !!! Miles de recuerdos de los cuales no voy a escribir un libro aqui. Espero compartir con ustedes muchos temas acerca del rubro, asi que les mando un saludo grande desde Piriapolis Uruguay!!!
21/04/2016 #9525

Hola foro soy roberto estudio telecomunicaciones y electronica en la upr y tengo bastantes ansias de conocimiento que espero aliviar en este sitio
21/04/2016 #9526

Hola foro soy estudiante de Telecomunicaciones y Electronica en la UPR,acudo austedes con muchas ganas de aprender y ayudar a todo el que pueda siempre que este dentro de mis posibilidades.Muchas gracias
22/04/2016 #9527

Hola Caballeros

Mi nombre es Claudio y vivo en San Martín de los Andes, Neuquén. He sido periodista gran parte de mi vida.
Neófito total en temas de electrónica, ahora con 69 años y jubilado, encuentro el tiempo para aprender y vivir lo que siempre ví como algo complejo y apasionante. Aquello de que "de chiquilín te miraba de afuera..." ha quedado atrás y ahora comienzo a entrar en "el café" para pedirme uno "de diodos con resistencias".
Agradezco la posibilidad de ingresar y solo me resta poner manos a la obra.
Un gran saludo a todos y... Éxitos!
22/04/2016 #9528

que tal saludos a todos los del foro soy nuevo en la electronica es pero aprender y resolver dudas de todos ustedes saludos
23/04/2016 #9529

Hola foro soy estudiante Electronica en la TECSUP,acudo austedes con muchas ganas de aprender y ayudar a todo el que pueda siempre que este dentro de mis posibilidades.Muchas gracias
23/04/2016 #9530

Hola amigos mi nombre es Sergio Gonzalez residente en la coruña España visito este foro porque soy muy aficionado a la fm y aquí he encontrado muchas cosas interesantes tengo 43 años y he vuelto a retomar mi pasión por hacer circuitos electrónicos y "trastear con ellos" recientemente he realizado algunas placas que estoy deseando compartir con vosotros y que también me echéis un cable en algunas otras que estoy intentando hacer.Saludos.
24/04/2016 #9531

Hola saludos a todos, espero aprender mucho con ustedes y tambien aportar en algo.
24/04/2016 #9532

Hola Hola a todos, mi nombre es Daniel soy estudiante de electrónica y es un gusto pertenecer a esta comunidad, espero poder aprender y ayudar también con mis conocimientos.

Saludos
24/04/2016 #9533

Soy Rully estudiante de electrónica vivo en Lima, Peru. Mucho gusto en compartir conocimientos con ustedes.

Saludos todos quisiera aprender un poco mas a cerca de los microcontroladores
Gracias
25/04/2016 #9534

Hola, ahora me dedico a la eficiencia energética en instalaciones y energías renovables. Espero aprender y compartir lo que pueda.
25/04/2016 #9535

Hola a todos!

Yo la verdad es que no se nada de electrónica pero busco a alguien que pueda ayudarme a mi y a mi socio con un proyecto que tenemos entre manos. Sé que hay mucha sabiduría aqui por eso me he decido a poner aqui un mensajillo.

Un saludo!
25/04/2016 #9536

Muy buenas, soy de Asturias, España y si os digo la verdad mis conocimientos de electronica son muy básicos.

Llevo brujuleando por los foros mucho tiempo y creo que era el momento de presentarse.

Saludos.
25/04/2016 #9537

Hola,

Me llamo Vicente, soy ingeniero y me dedico a al automatización industrial. Os felicito a todos por este Blog tan interesante i constructivo.

Saludos.
26/04/2016 #9538

Hola soy Izan y mis conocimientos de electronica y programación son un poco justos. LLevo tiempo necesitando ayuda y al encontrar este foro espero me puedan echar una mano.
saludos
26/04/2016 #9539

Nuevo en el foro.
Hola, soy Javier. Vengo del sector audiovisual y TV. Buscando información para próximos proyectos he llegado hasta este foro. Por lo poco que he podido ver me parece una gran fuente de información y con temas muy interesantes. Gracias por dejarme entrar. Un saludo
26/04/2016 #9540

Presentación
Buena tarde colegas.

Mi nombre es Alejandro Garcia, estudiante de Tecnología en Electrónica, próximo a graduarme ... Este foro me ha sido de gran ayuda a través del tiempo y me ha solucionado varias inquietudes ... quedo a su total disposición, espero aportar en lo que me sea posible...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla