Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/04/2016 #9541

Uno nuevo más por aquí ...
Buenas noches por tierras españolas ...
La busqueda de información me ha traido hasta aqui ... espero aportar cosas y que este foro me aporte cosas ...

Un Saludo a tod@s ... y muchas gracias por esta web tan amigable.
27/04/2016 #9542

Hola, después de mucho leer me he decidido a escribir, poco puedo aportar salvo mi presencia puesto que mis conocimientos son nulos, pero espero aprender con vosotros.

Saludos.
27/04/2016 #9543

hola como están no entiendo nada de electrónica o sea que estoy en la prehistoria pero necesito de alguien que sepa de rastreo satelital
27/04/2016 #9544

Hola colegas soy Sergio y siempre he soñado con esto llevo años trabajando la electrónica pero aqui en mi pais el acceso a la información es en extremo complicado y dificil va a ser un placer poder compartir mis experiencias con ustedes
27/04/2016 #9545

Hola Amigos soy julio un estudiante de electrónica apenas en pesando de segundo semestre en colombia sincelejo espero que ayudar tanto como pueda y ser ayudado también :p
27/04/2016 #9546

Hola a todos, soy Roberto, estudiante de Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Santo Tomas de Santiago de Chile, actualmente voy en el ultimo año, próximo a cursar el ultimo semestre.
27/04/2016 #9547

Hola gente
Soy un aficionado a la electrónica y me uno a estos maravillosos foros para así poder compartir nuestras experiencias, aportando lo que humildemente sabemos y aprendiendo del que comparte sus conocimientos.
Gracias a todos
27/04/2016 #9548

saludos
soy taju soy técnico de generación pasada ahora e mas bien como hobby espero ayudar y viceversa me encanta sus foros estupendos muy buenas clases
27/04/2016 #9549
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
27/04/2016 #9550

Presentacion
Presentacion
Saludos a todos, mi nombre es Ricardo, soy tecnico en sistemas, pero no se nada de electronica, espero poder hacer algun tipo de aporte al igual que aprender para poder desarrollar los proyectos que tengo actualmente de crear una maquina para trabajar con ella, ya que no he podido encontrar empleo. gracias a todos.
28/04/2016 #9551

Novato arribando a puerto !!!
Hola a todos, antes que nada me presento soy Fernando Rojas Hernandez, estudiante de la carrera de Ingenieria Electronica.
Me apasiona la electronica y la tecnologia y lo que pueda aportar y compartir con ustedes sera un gusto
28/04/2016 #9552

Hola a todos, soy Alonso de Venezuela, siempre me ha gustado el tema de la electrónica y de pequeño experimentaba y siempre he tenido la curiosidad... ahorita estoy más hacia la informática, administro redes y servidores pero siempre he tenido esa espinita; conozco el foro desde hace tiempo y quería formalizar mi entrada, espero seguir aprendiendo de ustedes.

¡Saludos!
28/04/2016 #9553

Hola amigos, le comento que estoy trabajando con la marca DELTA en PLC, HMI, Variadores, he realizado trabajos de programacion y algunos proyectos y me ha ido muy bien, pero ahora me vino un inconveniente para utilizar la salida analoga, quiero ocupar la salida de 0-10V, por favor si alguine me puede ayudar como lo hago, espero que alguien que a utilizado esta salida analoga me pueda ayudar, tengo el PLC SX2, gracias.
Y si alguien necesita saber como hacer HMI y comunicaciones estare gustoso en ayudarles.
28/04/2016 #9554

Hola gente, gracias por admitirme en el foro, soy tecnico en electronica y docente secundario, siempre estoy buscando cositas entretenidas para mis alumnos, a ver si les puedo despertar el interes en la electronica.
29/04/2016 #9555

Me presento...me recibi de Electrotécnico Nacional en el 78´ Curse hasta 4to año de ingenieria electrica en la UTN. Curse Electrónica Industrial como becado en John Deere Argentina....pero mi pasion es la musica y todo lo que se aplique a ella, especialmente para guitarra, pues de ahi saque su pagina. De por cierto esta muy interesante y no tiene desperdicios...asi que gracias por aceptarme....
29/04/2016 #9556

Hola
Hola, buen dia, soy carlos rios, estoy ubicado en guadalajara, jalisco, mexico, no soy electrónico, pero estas cosas de la electrónica entre más las desconozco mas ganas me dan de aprender, actualmente tengo 56 años de edad, y siempre he sido autónomo, tomo un curso de tecnico reparador de computadoras, o lo que es lo mismo, me quiero convertir en un mecánico computacional.
29/04/2016 #9557

Hola , gusto en saludarles , me presento soy Juan Pablo , vivo en Chile , me gusta todo el mundo DIY , poder hacer las cosas tu mismo me parece inmensamente gratificante. Soy bien principiante , aunque llevo varios años haciendo cosas, guitarras , bajos , gabinetes , pedales de efecto etc.
Espero poder participar y aprender de este foro. Nos vemos por algun tema. Saludos
29/04/2016 #9558

Hola a todos los amigos de este foro, mi nombre es Victor Reyes, gracias por permitirme ser parte de este grupo. Soy Ing. Industrial (Venezolano) y mi afición es la electrónica, por lo cual me agregue al foro. Actualmente estoy haciendo unas reparaciones a fuentes de poder por lo que pido de su ayuda en lo que les sea posible. Y bueno de la experiencia que pueda darles quedo a la orden.
Saludos.
30/04/2016 #9559

Que tal, me presento: Soy Xabier Boricon, vivo en Venezuela (aunque pronto me ire). Me encanta este foro, lo vengo siguiendo desde hace tiempo pero nunca me anime a registrarme para comentar, asi que ya lo he hecho (ya era hora).

Soy Ing. de Audio y casi de Electronica a mis 29 años, y todo lo que rodea estas maravillosas carreras me fascina.
30/04/2016 #9560

Hola a todos, un placer poder compartir con ustedes información de electronica.
Soy aficionado a la electronica, aunque estoy bastante verde, pero con ganas de aprender.

Un saludo a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla