Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/04/2016 #9541

Uno nuevo más por aquí ...
Buenas noches por tierras españolas ...
La busqueda de información me ha traido hasta aqui ... espero aportar cosas y que este foro me aporte cosas ...

Un Saludo a tod@s ... y muchas gracias por esta web tan amigable.
27/04/2016 #9542

Hola, después de mucho leer me he decidido a escribir, poco puedo aportar salvo mi presencia puesto que mis conocimientos son nulos, pero espero aprender con vosotros.

Saludos.
27/04/2016 #9543

hola como están no entiendo nada de electrónica o sea que estoy en la prehistoria pero necesito de alguien que sepa de rastreo satelital
27/04/2016 #9544

Hola colegas soy Sergio y siempre he soñado con esto llevo años trabajando la electrónica pero aqui en mi pais el acceso a la información es en extremo complicado y dificil va a ser un placer poder compartir mis experiencias con ustedes
27/04/2016 #9545

Hola Amigos soy julio un estudiante de electrónica apenas en pesando de segundo semestre en colombia sincelejo espero que ayudar tanto como pueda y ser ayudado también :p
27/04/2016 #9546

Hola a todos, soy Roberto, estudiante de Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Santo Tomas de Santiago de Chile, actualmente voy en el ultimo año, próximo a cursar el ultimo semestre.
27/04/2016 #9547

Hola gente
Soy un aficionado a la electrónica y me uno a estos maravillosos foros para así poder compartir nuestras experiencias, aportando lo que humildemente sabemos y aprendiendo del que comparte sus conocimientos.
Gracias a todos
27/04/2016 #9548

saludos
soy taju soy técnico de generación pasada ahora e mas bien como hobby espero ayudar y viceversa me encanta sus foros estupendos muy buenas clases
27/04/2016 #9549
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
27/04/2016 #9550

Presentacion
Presentacion