Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/04/2016 #9561

serbarmax dijo: Ver Mensaje
Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...
Bueno, estamos en lo mismo, yo lo fui con mi promo desde el 77 al 80.
Pero ya no volvi a pasar musica, aunuqe estoy armando un equipo para vinilos y musica en 24 bits.
Tambien tengo 54 jaja
Bien, que te diviertas, este es un muy muy buen lugar!
01/05/2016 #9562

Hola a todos, estudio electrónica y automatización en la uanl aunque la vdd soy novato en esto, un placer compartir con ustedes información y consejos
01/05/2016 #9563

Los saludos por acá feliz día del trabajador, que pasen un buen día y diviertan sé jugando con electrones ..
01/05/2016 #9564

Buenas tardes, Soy Enrique, soy de Mendoza, gracias por la admision. Electronica en general y tema drones es lo mio. Saludos para todos.
01/05/2016 #9565

Hola, soy qwerty89; gracias por dejarme entrar en este gran foro .
Saludos
01/05/2016 #9566

Hola buenas tardes Mi nombre es Rafael Castillo y vivo en Venezuela, me gusta la electrónica de hecho estoy trabajando en mi taller pues vivo de eso.... me gusta compartir ideas con mis colegas.

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

muchas gracias a forosdeelectronica.com por aceptarme les agradesco a mis colegas tambien por cualquier aporte que puedan sobre reparaciones y conocimientop del mismo.....
01/05/2016 #9567

Hola mi nombre es Nestor y estoy de retorno en este foro
01/05/2016 #9568

Hola amigos Mi nombre es Roberto Vivo en Capital Barrio Liniers Me gusta el audio especialmente valvular Colecciono y Restauro Tengo Grundig KBrown Audinac RCA Zenith y muchos otros Espero poder contribuir y aportar devolviendo minimamente algo de lo mucho que los maestros del foro me han aportado Y Gracias por aceptarme
02/05/2016 #9569

Hola buen día! Mi nombre es David, aficionado a la electrónica desde pequeño. No tengo estudios académicos realizados sobre este maravilloso tema, soy muy autodidacta, muchas de las cosas que sé las aprendí leyendo libros, o internet, o en foros como este. Tengo 26 años, soy de Rosario, Santa Fe - Argentina. Este viernes cumplo 27 ja :/

Saludos!
02/05/2016 #9570

Buenos dias Soy Jose Luis Carrizo de buenos aires Argentina gracias por aceptarme y espero poder nutrirme de sus aportes
02/05/2016 #9571

Hola buenas, soy nuevo en esto de la electrónica, y estoy deseando aprender mucho por aquí. Saludos
03/05/2016 #9572

Hola a todos mi nombre es Leisy y es un placer para mi pertenecer a esta comunidada. Espero aprender mucho aquí. Saludos
03/05/2016 #9573

Hola!!!!!

Excelente foro, espero algun dia poder aportar algo. Por ahora solo puedo aprender.
03/05/2016 #9574

Hola
Me llamo Daniel,estudio Ing.Informática, pero mi dedicación es la electronica (posible carrera �� si no va bien)
Me encanta trastear con cosas,soldar,desoldar y todo lo que es el montaje de piezas en un circuito.
Espero aportar mi granito de arena a la comunidad .
03/05/2016 #9575

Hola a todos los amigos de este importante foro..
Me llamo Cristian y los saludo desde Bogotá-Colombia. Tengo muchos proyectos en mente que quiero llevar a cabo. Espero compartir con todos ustedes y tratar de ser de utilidad en lo que pueda en la medida de mis conocimientos en la materia.
04/05/2016 #9576

Saludos me presento me llamo jesus soy de mexico y no soy electronico :((((((
pero me gustaria ir aprendiendo lo basico y seguir asi y aprendiendo de ustedes y hasta que mi conocimientos me lo permitan. gracias por dejarme formar parte este gran foro
saludos foreros!!
04/05/2016 #9577

Hola
Mi nombre es Eddy estoy estudiando Ingenieria Biomedica y quisiera aprender un poco mas de los temas interesantes que tiene el mudo de la electronica, gracias por aceptarme en este foro.
Saludos a todos
05/05/2016 #9578

Hola a todos les doy un saludo fraterno y gracias por las informaciones con respecto a la parte de audio,felicitaciones a todos.mi nombre es etienne y soy de santiag de chile
05/05/2016 #9579

hola soy estudiante de 5to semestre de electronica y me paracio muy bueno. espero poder obtener conocimiento para mi proyecto de tesis
05/05/2016 #9580

Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cuba y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla