Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/04/2016 #9561

serbarmax dijo: Ver Mensaje
Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...
Bueno, estamos en lo mismo, yo lo fui con mi promo desde el 77 al 80.
Pero ya no volvi a pasar musica, aunuqe estoy armando un equipo para vinilos y musica en 24 bits.
Tambien tengo 54 jaja
Bien, que te diviertas, este es un muy muy buen lugar!
01/05/2016 #9562

Hola a todos, estudio electrónica y automatización en la uanl aunque la vdd soy novato en esto, un placer compartir con ustedes información y consejos
01/05/2016 #9563

Los saludos por acá feliz día del trabajador, que pasen un buen día y diviertan sé jugando con electrones ..
01/05/2016 #9564

Buenas tardes, Soy Enrique, soy de Mendoza, gracias por la admision. Electronica en general y tema drones es lo mio. Saludos para todos.
01/05/2016 #9565

Hola, soy qwerty89; gracias por dejarme entrar en este gran foro .
Saludos
01/05/2016 #9566

Hola buenas tardes Mi nombre es Rafael Castillo y vivo en Venezuela, me gusta la electrónica de hecho estoy trabajando en mi taller pues vivo de eso.... me gusta compartir ideas con mis colegas.

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

muchas gracias a forosdeelectronica.com por aceptarme les agradesco a mis colegas tambien por cualquier aporte que puedan sobre reparaciones y conocimientop del mismo.....
01/05/2016 #9567

Hola mi nombre es Nestor y estoy de retorno en este foro
01/05/2016 #9568