Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/05/2016 #9581

hola muy buenas desde la provincia de cadiz en España, espero ayudar con información y tener ayuda vuestra también, en este mundo de la electrónica soy técnico en todo tipo de reparaciones electrónicas con mas de 20 años de experiencias. Espero ser ayudado y ayudar. por que muchas veces como no nos ayudemos los unos a a los otros esto no funciona. Un saludo a todos.
05/05/2016 #9582

Empezando en el mundo de la electronica
Me llamo Dumay Acosta tengo 24 años soy de venezuela y hace poco comence a estudiar electronica como tecnico superior universitario siempre me a gustado solo que ahora lo tomo carrera espero aprender mucho en este foro...
06/05/2016 #9583

Hola, muchas gracias por haberme aceptado al foro. Soy estudiante de ingenieria electronica y recien estoy empezando a conocer todo lo que abarca el ambito electronico el cual me parece muy interesante.
Espero que aqui pueda aprender muchas cosas mas y ayudar en lo que pueda saludos.
06/05/2016 #9584

Hola desde México, un saludo y gracias por permitirme estar en este foro, hasta pronto.
06/05/2016 #9585

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos, espero aprender mucho de vosotros;
06/05/2016 #9586

Saludos amigos
Hola como están amigos hace reto que estoy registrado pero la verdad he participado poco en el foro y nunca los había saludado. antes que nada quiero agradecer por haber resuelto un montón de mis dudas con respecto a la electrónica ya que soy un aficionado y mi conocimiento es básico.
tratare de estar mas seguido por acá y de participar mas.
un abrazo.
07/05/2016 #9587

Soy un estudiante de LMAD, quiero aprender a hacer circuitos y poder terminar mis proyectos. Espero aprender de ustedes.
07/05/2016 #9588

presentacion
Hola soy tecnico en electronica y estoy incursionando en los decodificadores, espero serles util en algunas cosas y tambien queiro nutrirme de Uds. para ver como funcionan siertos equipos que es nuevo para mi gracias
07/05/2016 #9589

Que tal, soy estudiande ing electronica y me gustaria intercambiar experiencias y conoccimiento.
07/05/2016 #9590

hola amigos soy Roberto Rodriguez de Venezuela, gracias por permitirme ingresar a esta comunidad
07/05/2016 #9591

hola, soy Diego, de España..me llama la atención lo relacionado con el mundo del audio, espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda... gracias
08/05/2016 #9592

Hola soy Ángel, aunque no trabajo en esto siempre he sido aficionado al audio y construirme
algun aparatillo. Hace tiempo que lo había dejado y ahora he vuelto a trastear uno a válvulas.

Espero aprender de esta comunidad, pues me queda mucho.

Un saludo.
08/05/2016 #9593

Hola a todos soy Ariel de Bs. As. Argentina hace bastante que leo este foro y me a ayudado mucho, soy aficionado a la electronica y del armado de proyectos.
Saludos
08/05/2016 #9594

Buenas, soy Sergio, de Argentina. Tengo conocimientos básicos de electricidad y electrónica. Mi propósito aquí es aprender cada día un poco más sobre estos temas simplemente como hobby. Saludos
08/05/2016 #9595

Buenas noches soy Oscar Enrique, de Palpalá Jujuy Argentina.
Soy Instrumentista orientación electrónico.
Estoy Jubilado. Mi propósito es informarme y aprender para hacer aquellos proyectos pendientes y colaborar con mi experiencia Saludos
09/05/2016 #9596

Hola buenas, encantado aqui de compartir foro con locos de los cables y la tecnologia, yo soy de Catalunya, frontera española con francia, y estudié algo de electronica de mas joven aunque mis trabajos han sido mas con electromecanica.

Aqui ando buscando ayuda en el proyecto de una moto y para hacer una PCB sencilla con un temporizador y alguna cosa mas de electrònica bàsica.

Gracias!
09/05/2016 #9597

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Nuevamente, hola a todos:

Digo nuevamente, dado que ya en 2009 estaba registrado en esa comunidad, pero por lo que me ha explicado el moderador, en 2012 se perdió mi registro y se me negaba la participación en el foro; ahora siguiendo las indicaciones del mismo moderador, he tenido que hacerlo bajo otro nombre de usuario.

Un saludo a todos
09/05/2016 #9598

Hola gente
Me gusta ver los proyectos que presentan acá. Espero armar algunos para divertirme.
09/05/2016 #9599

HOla a todos!!! Soy Ferran, de Barcelona. Un gran foro de referencia, hace tiempo que lo sigo. Todo un database para dudas!

Siempre he estado relacionado con la reparación y creación de pequeños proyectos, una cosa que me apasiona, espero ayudar en algo si puedo.

Un saludo a todos!
09/05/2016 #9600

Saludos estimados amigos. Desde Santa Ana de Coro Estado Falcon en Venezuela. Soy aficionado a la ELECTRONICA y aunque mis estudios los realice como tecnico medio en Electricidad, luego continue carrera en Instrumentacion Industrial graduado como TSU y finalmente conclui la carrera de Ing. En Sistemas ejersiendo 15 años como tecnico en Electricidad en la Industria Electrica de mi pais, me desempeñe por 23 años como docente en el area de Instrumentacion Industrial dictando diferentes materias en el campo de la automatizacion industrial y hoy en dia jubilado trabajo en el campo automotriz con sistemas de inyeccion de vehiculos a traves de computadoras, sensores y actuadores en donde mis conocimientos de la electronica me han servido de mucho aunados a los de electricidad y sistemas. Estoy a la orden modestamente para compartir con los que quieran mi experiencia y como no. Tambien aprender de ustedes por que nunca lo llegamos a saber todo. Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla