Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/05/2016 #9581

hola muy buenas desde la provincia de cadiz en España, espero ayudar con información y tener ayuda vuestra también, en este mundo de la electrónica soy técnico en todo tipo de reparaciones electrónicas con mas de 20 años de experiencias. Espero ser ayudado y ayudar. por que muchas veces como no nos ayudemos los unos a a los otros esto no funciona. Un saludo a todos.
05/05/2016 #9582

Empezando en el mundo de la electronica
Me llamo Dumay Acosta tengo 24 años soy de venezuela y hace poco comence a estudiar electronica como tecnico superior universitario siempre me a gustado solo que ahora lo tomo carrera espero aprender mucho en este foro...
06/05/2016 #9583

Hola, muchas gracias por haberme aceptado al foro. Soy estudiante de ingenieria electronica y recien estoy empezando a conocer todo lo que abarca el ambito electronico el cual me parece muy interesante.
Espero que aqui pueda aprender muchas cosas mas y ayudar en lo que pueda saludos.
06/05/2016 #9584

Hola desde México, un saludo y gracias por permitirme estar en este foro, hasta pronto.
06/05/2016 #9585

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos, espero aprender mucho de vosotros;
06/05/2016 #9586

Saludos amigos
Hola como están amigos hace reto que estoy registrado pero la verdad he participado poco en el foro y nunca los había saludado. antes que nada quiero agradecer por haber resuelto un montón de mis dudas con respecto a la electrónica ya que soy un aficionado y mi conocimiento es básico.
tratare de estar mas seguido por acá y de participar mas.
un abrazo.
07/05/2016 #9587

Soy un estudiante de LMAD, quiero aprender a hacer circuitos y poder terminar mis proyectos. Espero aprender de ustedes.
07/05/2016 #9588

presentacion