Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/05/2016 #9601

Hola!! Mi nombre es Martin, soy técnico electricista con orientación en electrónica industrial. Me gusta aprender y si puedo dar también una mano a quien lo necesita. Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Saludos a todo el foro!!
10/05/2016 #9602

Hola, mi nombre es Jackeline Canel, tengo 15 (casi 16) y estoy cursando mi primer año en electrónica, es decir soy novata. Deseo aprender de todos ustedes, y tal vez en algún futuro yo también poner mi grano de arena en este desierto de conocimiento. Soy de Guatemala, y cuando termine electrónica quiero convertirme en ingeniera en sistemas. Espero llevarme bien con todos, y gracias por aceptarme (o leer esto)
11/05/2016 #9603

Mi nombre es Alejandro, soy de México y estudio Nanotecnologia, cuando termine mi ingenieria me gustaria especializarme en electronica pero por el momento mi conocimiento en esa area es muy nulo >_<
11/05/2016 #9604

Buenas tardes a tod@s.... Queiro saludad a los componentes del Foro e intentaré aportar cuantas sugerencias e ideas puedan ser beneficiosas para tod@s. Soy un amante de la electrónica , desde pequeño, y conozco bien el área de imagen y sonido.
saludos y gracias
11/05/2016 #9605

buenas muchas gracias por la aceptacion
soy de colombia me gusta mucho los temas de electronica
11/05/2016 #9606

Hola amigos soy aficionado a temas técnicos, espero poder aportar al foro y muchas gracias por la bienvenida
11/05/2016 #9607

Hola soy Jose . estudio en la tecnica n°2 de Salta-Argentina especialidad electronica y nada me gusta la electronica espero poder aportar al foro . gracias
11/05/2016 #9608