Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/05/2016 #9601

Hola!! Mi nombre es Martin, soy técnico electricista con orientación en electrónica industrial. Me gusta aprender y si puedo dar también una mano a quien lo necesita. Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Saludos a todo el foro!!
10/05/2016 #9602

Hola, mi nombre es Jackeline Canel, tengo 15 (casi 16) y estoy cursando mi primer año en electrónica, es decir soy novata. Deseo aprender de todos ustedes, y tal vez en algún futuro yo también poner mi grano de arena en este desierto de conocimiento. Soy de Guatemala, y cuando termine electrónica quiero convertirme en ingeniera en sistemas. Espero llevarme bien con todos, y gracias por aceptarme (o leer esto)
11/05/2016 #9603

Mi nombre es Alejandro, soy de México y estudio Nanotecnologia, cuando termine mi ingenieria me gustaria especializarme en electronica pero por el momento mi conocimiento en esa area es muy nulo >_<
11/05/2016 #9604

Buenas tardes a tod@s.... Queiro saludad a los componentes del Foro e intentaré aportar cuantas sugerencias e ideas puedan ser beneficiosas para tod@s. Soy un amante de la electrónica , desde pequeño, y conozco bien el área de imagen y sonido.
saludos y gracias
11/05/2016 #9605

buenas muchas gracias por la aceptacion
soy de colombia me gusta mucho los temas de electronica
11/05/2016 #9606

Hola amigos soy aficionado a temas técnicos, espero poder aportar al foro y muchas gracias por la bienvenida
11/05/2016 #9607

Hola soy Jose . estudio en la tecnica n°2 de Salta-Argentina especialidad electronica y nada me gusta la electronica espero poder aportar al foro . gracias
11/05/2016 #9608

Hola, me llamo Vlad, me gusta la electronica pero soy consciente de que si me pongo a estudiarla empezare a odiarla por los examenes , llevo registrado desde 2014 y resulta que ... Soy nuevo! (segun pone el foro), me mola navegar por aqui pero nunca he tenido algo con lo que contribuir asi que solo leia jeje A ver si en un futuro aporto algo!
11/05/2016 #9609

Encantado de entrar en este ambiente que se ve interesante. Mi nombre es Edgar Jimenez, soy ingeniero en Electrónica desde hace 32 años y sigo siendo un entusiasta de esta disciplina. Espero poder ayudar en lo posible y estoy a sus gratas órdenes.
12/05/2016 #9610

Buenas tardes amigos gracias por aceptar mi suscripción, espero generar algun conocimiento para ustedes y cambien puedan ayudarme. Gracias
12/05/2016 #9611

Hola a todos!! Recién llegado a este foro con muchas ganas de aportar y también de solicitar alguna que otra ayuda a colegas o publico en gral.

Saludos!!
13/05/2016 #9612

Hola, me llamo jose, vivo en españa, trabajo como técnico en electrónica, y espero poder compartir me modesto conocimiento y experiencia para que todos mejoremos. Un saludo a todos.
13/05/2016 #9613

Que tal, soy Carlimp, ya tiene unos años que me uní a este foro pero recientemente me decidí a participar de manera activa con aportes que ayuden a esta comunidad
13/05/2016 #9614

Hola Soy Juan, me llaman JJ vivo en Venezuela son Ing. Electrónico y espero poder colaborar en el conocimiento electrónico compartido. Saludos
13/05/2016 #9615

hola tengan un cordial saludo a todos los que integran esta gran comunidad de personas dedicadas a la electricidad y la electronica, mi nombre es orlando guada, soy de Venezuela-Valencia, tengo 59 años , tengo alrededor de 30 años dedicados como tecnico en la electricidad y la electronica y estoy muy feliz de estar y poder compartiir con todos ustedes mis conocimiemto y tambien de aprender de todos ustedes sus grandes conocimientos , muchas gracias
13/05/2016 #9616

Saludos, soy aficionado a la electrónica y electricidad, agradezco de antemano las aportaciones de los demás miembros y trataré de ayudar en la medida que mis limitados conocimientos me lo permitan. Gracias a todos.
14/05/2016 #9617

Hola me llamo Juan y soy aficionado espero ser de ayuda en la medida de mis posibilidades. Saludos
14/05/2016 #9618

Saludos, me llamo Fran y soy Tecnico electrónico. 45 tacos me contemplan y el cacharreo es lo mío. Hice pocas horas con micros en el instituto y a pesar de otro curso despúes para aprender algo más de ASM, Basic y C. Son muchos años desde aquello y el nulo uso dado hasta hoy hace que me cueste un poco más pero voy refrescando la memoria poco a poco. Espero no darles mucho la tabarra con mis dudas.... jeje. Gracias a todos por sus aportes.

Salu2

FJM
14/05/2016 #9619

Hola soy William y vivo en Colombia, me gusta aprender y quisiera poder colaborar en lo que sea posible.
15/05/2016 #9620

Hola pues como hace tiempo que estoy registrado y la verdad que he pasado por aqui a curiosear y consultar algunos temas, nunca he posteado y por lo menos presentarme. Soy vipar, vivo en Valencia España. Soy electromecanico, mas mecanico que electro, mi trabajo siempre se ha dirigido a la mecanica pesada e industrial. soy bastante inquieto y eso me lleva a querer abarcar muchas cosas y muchas veces no llego (lo reconozco). Ultimamente me interesa mucho la electronica, pero la verdad que poco o nada puedo aportar a esta comunidad, espero la comprension de todos y un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla