Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/05/2016 #9621

Saludos, me llamo Fran y soy Tecnico electrónico. 45 tacos me contemplan y el cacharreo es lo mío. Hice pocas horas con micros en el instituto y a pesar de otro curso despúes para aprender algo más de ASM, Basic y C. Son muchos años desde aquello y el nulo uso dado hasta hoy hace que me cueste un poco más pero voy refrescando la memoria poco a poco. Espero no darles mucho la tabarra con mis dudas.... jeje. Gracias a todos por sus aportes.

Salu2

FJM
14/05/2016 #9622

Hola soy William y vivo en Colombia, me gusta aprender y quisiera poder colaborar en lo que sea posible.
15/05/2016 #9623

Hola pues como hace tiempo que estoy registrado y la verdad que he pasado por aqui a curiosear y consultar algunos temas, nunca he posteado y por lo menos presentarme. Soy vipar, vivo en Valencia España. Soy electromecanico, mas mecanico que electro, mi trabajo siempre se ha dirigido a la mecanica pesada e industrial. soy bastante inquieto y eso me lleva a querer abarcar muchas cosas y muchas veces no llego (lo reconozco). Ultimamente me interesa mucho la electronica, pero la verdad que poco o nada puedo aportar a esta comunidad, espero la comprension de todos y un saludo
15/05/2016 #9624

Buenas a todos los foreros. Soy novato en esto. Gracias a vuestras páginas iré aprendiendo cosas interesantes.
Saludos
15/05/2016 #9625

Buen dia
Mi nombre es Arturo, vivo en Neuquen, Argentina.
Me gusta la electronica y agradezco la posibilidad que me dan de integrarme a un foro tan interesante.
Un calido saludo a todos desde este, ahora, frio lugar.

Arturo
15/05/2016 #9626

Hola
Hola a todos!! Recién llegado a este foro con muchas ganas de aportar y también de solicitar alguna que otra ayuda a colegas o publico en gral.

Ademas de comenzar a aprender acerca de electronica soy ingeniero quimico, así que si alguien necesita de algo en esta area tambien a las ordenes para participar en proyectos conjuntos.

Saludos!![/QUOTE]
15/05/2016 #9627

buenas tardes compañeros gracias por aceptarme mi nombre es cristian lopez estudio electrónica y pues ya saben cuentan conmigo para lo que se les pueda ayudar en la buena mi gente. aquí reportándose colombia ,cali
16/05/2016 #9628

Hola me llamo Osvaldo Gonzalez, soy de Colombia, agradezco por haberme incluido en este foro, estoy haciendo el técnico en electrónica acá en Bogota, en lo que pueda colaborar en conocimientos que hasta el momento haya aprendido los compartiré con todos ustedes y que a todos los que nos gusta esto del mundo de la electrónica nos traiga éxitos en todos los proyectos que nos propongamos. Gracias a todos y que bien por hacer parte de este foro.
16/05/2016 #9629

Saludos amigos, estudio un grado de electricidad pero siempre me ha gustado mucho la electrónica. Últimamente hago bastante proyectos caseros con Microcontroladores y arduinos. En lo referente a mi humilde experiencia aquí estoy para aportar lo que pueda.

SAludos!!
16/05/2016 #9630

Gracias por admitirme al club, saludos desde Argentina a todos los foristas.-
16/05/2016 #9631

Bien hola a todo soy cubano, físico nuclear y me fascina la electrónica, espero en este foro aprender de ustedes y contribuir a que otros también puedan aprender si comienzan a dar sus primeros pasos de este fascinante mundo en este fenomenal foro ...
16/05/2016 #9632

Saludos a todos los integrantes de este distinguido foro. Espero aprender mucho y compartir lo poco que se.
16/05/2016 #9633

hola. un saludo a todos los camaradas de este fascinante mundo de la electrónica, espero adquirir sus conocimientos y compartir los míos.
17/05/2016 #9634

Hola a todos, mi nombre es Victor (Venezolano) soy nuevo, ing. industrial y me gusta trabajar con fuentes de poder de PC, para hacer fuentes de laboratorio. Gracias al foro he encontrado bastante información de interés para nutrir mas mis conocimientos. Espero continuar en el foro...
18/05/2016 #9635

hola soy rafael del df. actualmente estudiando electronica naval espero algun dia poder apoyar en el foto y que me apoyen tengo 26 años
18/05/2016 #9636

Buenas noches, me llamo Fernando,me anoté en este foro hace mucho y nunca participé, pero he decidido hacerlo pues estudié electrónica hace muchos años, nunca trabajé de ello y como estoy jubilado me ha pedido mi hijo que le arme un amplificador a válvulas usando válvulas que tiene y funcionan, lo voy a intentar seguramente con la ayuda de la gente del foro, y tal vez me aficione a hacer más cosas porque también tengo una radio, que debe ser de 1930 que no funciona y la quisiera restaurar, también espero poder ayudar en algún momento. Saludos y gracias por aceptarme en el foro.
19/05/2016 #9637

Hola buen día, mi nombre es Daniel Erba, tecnico en electrónica
19/05/2016 #9638

Hola comunidad! es muy interesante lo que postean en este foro. Me interesa mucho la parte de amplificadores de potencia y recién estoy comenzando. Buen día!
19/05/2016 #9639

hola comunidad me interzan todos los temas en este gradioso mundo de la electronica saludos a todos
19/05/2016 #9640

Hola Gente Mi Nombre es luis Mejia me interzan todos los temas de la electronica saludos para todos desde colombia barranquilla
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla