Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/05/2016 #9661

Hola comunidad, soy ingeniero electronico, desarrollo software y me gusta practicar en sistemas embebidos como la placa Arduino.

Salu2.
23/05/2016 #9662

saludos a todos los integrantes de esta gran familia desde argentina -kablematic luego de recuperar contraseña
23/05/2016 #9663

como entro al link para dejar mi mensaje de presentacion

estoy interesado en diagramas de audio y luces ritmicas, quien tiene por favort compartir
23/05/2016 #9664

hola soy estudiante de electronica y he visto bastantes cosas interesantes..... gracias por su aporte (Y)
23/05/2016 #9665

Buenas tardes. Me encanta la electrónica y aplicarla a cosas cotidianas, pero para mi sigue siendo una gran desconocida. Me gustaría saber defenderme para poder reparar la mayoría de objetos electrónicos. A veces no soy capaz de localizar los problemas y me resulta frustrante. Otras veces, a simple vista, he sido capaz de sustituir elementos estropeados. Espero poder colaborar en lo poco que pueda. ¡Saludos!
23/05/2016 #9666

Hola veo mucha gente profesional en el tema y esto me motiva al respecto. Mi nombre es daniel, prof. en Educación Física, solamente un aficionado "travieso" de la electrónica.
Como profe tengo una ambición que es crear mi propio fotocelula para poder calcular la velocidad max de mis jugadores en una distancia de 20mts. Creo que cuando uno busca algo lo encuentra y para buscar este es el lugar ideal. Saludos mis estimados.
23/05/2016 #9667

Hola gente de Forosdeelectronica

Mi nombre es Edisson, soy un aficionado natural por la electronica, espero aprender de todos ustedes y tambien poder aportar algo a quienes lo necesiten.
24/05/2016 #9668