Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/05/2016 #9661

Hola comunidad, soy ingeniero electronico, desarrollo software y me gusta practicar en sistemas embebidos como la placa Arduino.

Salu2.
23/05/2016 #9662

saludos a todos los integrantes de esta gran familia desde argentina -kablematic luego de recuperar contraseña
23/05/2016 #9663

como entro al link para dejar mi mensaje de presentacion

estoy interesado en diagramas de audio y luces ritmicas, quien tiene por favort compartir
23/05/2016 #9664

hola soy estudiante de electronica y he visto bastantes cosas interesantes..... gracias por su aporte (Y)
23/05/2016 #9665

Buenas tardes. Me encanta la electrónica y aplicarla a cosas cotidianas, pero para mi sigue siendo una gran desconocida. Me gustaría saber defenderme para poder reparar la mayoría de objetos electrónicos. A veces no soy capaz de localizar los problemas y me resulta frustrante. Otras veces, a simple vista, he sido capaz de sustituir elementos estropeados. Espero poder colaborar en lo poco que pueda. ¡Saludos!
23/05/2016 #9666

Hola veo mucha gente profesional en el tema y esto me motiva al respecto. Mi nombre es daniel, prof. en Educación Física, solamente un aficionado "travieso" de la electrónica.
Como profe tengo una ambición que es crear mi propio fotocelula para poder calcular la velocidad max de mis jugadores en una distancia de 20mts. Creo que cuando uno busca algo lo encuentra y para buscar este es el lugar ideal. Saludos mis estimados.
23/05/2016 #9667

Hola gente de Forosdeelectronica

Mi nombre es Edisson, soy un aficionado natural por la electronica, espero aprender de todos ustedes y tambien poder aportar algo a quienes lo necesiten.
24/05/2016 #9668

Buenas a todos, soy Istrale aficionado a la electronica, intento reparar chasis de tv analogicas de crt, chasis hantarex y fuentes conmutadas, no tengo ningun estudio de ello pero me fascina la electronica y aprender de ella lo que pueda.
Estoy seguro que aqui aprendere y resolveran algunas de mis dudas, gracias a todos.
saludos desde España
24/05/2016 #9669

Saludos, desde Venezuela. mi nombre es César. estudio Ingeneria en electronica. espero poder aportar y contibuir a esta comunidad de Electronica.. saludos!
24/05/2016 #9670

Hola saludos a todos, me llamo Eliecer y soy de Barran quilla Colombia
Hace mas de 20 años trabajo como técnico en electrónica y radiocomunicaciones y deseo compartir con todos ustedes mis experiencias
24/05/2016 #9671

mi nombre es eustorgio soy tecnicnico en reparación de tarjeta electrónicas especialmente lavadoras,también poseo amplios conocimientos en programación orientada a objeto y HTML 5 combinada javascript y css3 de igual forman mucha experiencia en la reparación del sofware y hadware de computadoras y dispositivos móviles inteligentes .... conozco he manejado proyectos de la mano de arduino y micro controladores
estamos para aprender en comunidad saludos
24/05/2016 #9672

Mi nombre es Xavi estudiante de Ingenieria de Sistemas, soy de Uruguay y este foro es excelente!!!!!!!!!!! Espero aprender mucho de todos!!!!!!!!!!!!!!
24/05/2016 #9673

Mi nombre es Jorge y soy de México, trabajo en un una empresa de ingeniería, es genial este foro, espero aprender más y poder compartir con todos.
Saludos.
24/05/2016 #9674

Hola
Me gusta mucho este foro y espero poder contribuir en el con mi pequeño grano de arena.
24/05/2016 #9675

Buenas a todos los foreros. Soy novato en esto. Gracias a vuestras páginas iré aprendiendo cosas interesantes.y si es posible aportar mi grano de arena
24/05/2016 #9676

Hola soy estudiante de Ingenieria electronica, voy en cuarto semestre y me registre a este sitio para aprender un poco mas y llenarme de ideas con algunos proyectos que he visto en este sitio. Si alquien quiere consultarme algo y si tengo conocimiento sobre lo que me digan estare dispuesto a ayudar.
25/05/2016 #9677

Hola!
Hola, estudiante de electrónica buscando un poco de ayuda!
Gracias a todos
25/05/2016 #9678

buenas noches mi nombres jose, soy de zacatecas mexico y me suscribi con el fin apoyar y que me apoyen para poder aprender mas, saludos
25/05/2016 #9679

Hola a todos en el foro. La verdad soy una novata aprendiendo, espero poder aprender y aportar en mis posibilidades al mismo tiempo. Saludos.
25/05/2016 #9680

Recien registrado soy Juan, 59 años, desde chico la electronica fue mi pasion y hobby, nunca estudie en este tema, lo que aprendi fue siempre leyendo y leyendo y armando cosas y tratando de arreglar otras. Tambien de la misma manera aprendi acerca de computadoras. Vivo en EEUU y aqui hay mucho equipo y cosas que dejan de funcionar, lo que se llama " La Obsolescencia Programada". la gente tiende a deshacerse de ellos asi que muchisimas veces se consiguen cosas gratis o muy baratas usadas, para mi es el paraiso en este tema. Hoy dia tenemos la ventaja de comprar partes y componentes online asi que cuando se trata de reparar algo si es para uno es una cosa, pero si es para ganarse unos pesos es un poco mas complicado, todo se basa en el valor del equipo a reparar mas las partes y mano de obra, respecto a comprar uno nuevo. Mucha gente opta por lo ultimo. Ultimamente estoy reparando organos y teclados musicales, la mayoria con problemas en fuente de alimentacion. Algunos amplificadores de audio y Tvs.
Cualquier consulta estoy a la orden.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla