Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2016 #9681

Mi nombre es jhon higuera, soy t.s.u en electronica con 32 años de experiencia la cual quiero compartir con esta comunidad
27/05/2016 #9682

Muy buenas tardes. Soy José Valecillos del Edo. Zulia, Maracaibo-Venezuela. Técnico Electricista con 67 años de edad y graduado en 1970. Deseo aportar y obtener conocimientos del grupo de foristas. Gracias..jnv
27/05/2016 #9683

Hola a todos, soy Ramon con 57 años, electricista, con conocimientos de electronica, quiero aportar con todos ustedes
27/05/2016 #9684

Buenas a todos, me llamo Victor, soy de cali colombia, estoy estudiando Automatizacion Industrial, apenas ando empezando en el mundo de la electronica y espero aprender de ustedes y yo aportar lo que aprenda en mis estudios
27/05/2016 #9685

Hola a todos, soy Oscar, estudiante de Electronica, espero ayudarlos y tambien aprender con ustedes. Gracias a todos.
28/05/2016 #9686

Buenas tardes, Soy el Tec. en Electronica Valentin Regino, es un gusto pertenecer a su grupo, ya mas adelante estaremos en contacto ya sea por alguna duda o aportacion de mi parte, mientras tanto reciban un saludo y un abrazo desde Tuxpan Veracruz.
28/05/2016 #9687

Hola, principiante y espero la ayuda de todos vosotros.
Gracias anticipadas !!
28/05/2016 #9688

Hola a todos los componentes del foro.
soy antonio y tengo 29 años, soy un aficionado a la electronica entre otras aficiones, la malloria relacionadas con el bricolage (carpinteria, cerrajeria, etc.)
Me he inscrito en el foro para poder resolver las dudas que me vallan saliendo a lo largo de mis proyectos, cosa que agradeceria mucho, ya que tengo nociones muy basicas de electronica y me gusta bastante. La mayoria de las veces resuelvo mis dudas viendo tutoriales en youtube o en la red, pero otras veces no encuentro lo que necesito.
Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todos y gracias por la ayuda que estoy seguro que me aportareis.
29/05/2016 #9689

Hola a todos! Aficionado a la electronica desde que tengo recuerdo de mi mismo.
Saludos!
29/05/2016 #9690

Mi nombre es alexander, soy venezolano ! soy graduado en electronica desde hace un buen tiempo pero nunca me dedique a la misma sin embargo me a interesado continuar mis estudio en electronica, esperando ayuda de parte de la comunidad para optener una preparacion integral y poder impartir los conocimientos adquiridos a quien los necesite.... dios le bendiga a todos!!!
29/05/2016 #9691

Hola!, mi nombre es Mónica, soy de Panamá, estudiante de VII semestre de Ingeniería Electromecánica. Tengo 21 años, y me gustaría poder aprender de vosotros.
Saludos.
29/05/2016 #9692

Hola a tod@s.
Soy Gaby, apasionado de la electrónica.
Espero aprender y enseñar lo poco que sé.
Saludos.
29/05/2016 #9693

Buenas noches, a todos. Me gusta estar al tanto del maravilloso mundo de la electronica y aprender de todos ustedes.

Un saludo!
29/05/2016 #9694

hola colegas electrónicos quiero aprender mas de ustedes, soy pensionado también y me gusta mucho la electronica .saludos....
29/05/2016 #9695

Hola, Charlie por acá. Radioaficionado , con ganas desde hace tiempo de construirme un transmisor. Ya me verán preguntando bien seguido... ... Saludos!
29/05/2016 #9696

Hola mi nombre es Eduardo soy de San Martin BS AS y me presento ante toda la comunidad, mis intereses son en la electronica en general y sobre todo en ARM que estoy incursionando ahora.

Saludos para todos....
30/05/2016 #9697

Hola mi nombre es Dulce soy de México. Estudiante de 6to cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica, tengo 21 años.
Quiero aprender de ustedes.
30/05/2016 #9698

Buenas! Soy de Chile y llegué a este foro que parece super interesante, para aprender un poco más.
Saludos a todos.
30/05/2016 #9699

buenas noches soy jorge, estoy por finalizar la carrera de electrica electronica, estoy en este foro para aprender un poco mas. saludos a todos
31/05/2016 #9700

Presentación nuevo usuario
Hola buenas, me llamo Álvaro y soy estudiante creo que éste foro tiene algunos apartados interesantes, un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla