Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2016 #9681

Mi nombre es jhon higuera, soy t.s.u en electronica con 32 años de experiencia la cual quiero compartir con esta comunidad
27/05/2016 #9682

Muy buenas tardes. Soy José Valecillos del Edo. Zulia, Maracaibo-Venezuela. Técnico Electricista con 67 años de edad y graduado en 1970. Deseo aportar y obtener conocimientos del grupo de foristas. Gracias..jnv
27/05/2016 #9683

Hola a todos, soy Ramon con 57 años, electricista, con conocimientos de electronica, quiero aportar con todos ustedes
27/05/2016 #9684

Buenas a todos, me llamo Victor, soy de cali colombia, estoy estudiando Automatizacion Industrial, apenas ando empezando en el mundo de la electronica y espero aprender de ustedes y yo aportar lo que aprenda en mis estudios
27/05/2016 #9685

Hola a todos, soy Oscar, estudiante de Electronica, espero ayudarlos y tambien aprender con ustedes. Gracias a todos.
28/05/2016 #9686

Buenas tardes, Soy el Tec. en Electronica Valentin Regino, es un gusto pertenecer a su grupo, ya mas adelante estaremos en contacto ya sea por alguna duda o aportacion de mi parte, mientras tanto reciban un saludo y un abrazo desde Tuxpan Veracruz.
28/05/2016 #9687

Hola, principiante y espero la ayuda de todos vosotros.
Gracias anticipadas !!
28/05/2016 #9688

Hola a todos los componentes del foro.
soy antonio y tengo 29 años, soy un aficionado a la electronica entre otras aficiones, la malloria relacionadas con el bricolage (carpinteria, cerrajeria, etc.)
Me he inscrito en el foro para poder resolver las dudas que me vallan saliendo a lo largo de mis proyectos, cosa que agradeceria mucho, ya que tengo nociones muy basicas de electronica y me gusta bastante. La mayoria de las veces resuelvo mis dudas viendo tutoriales en youtube o en la red, pero otras veces no encuentro lo que necesito.