Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/06/2016 #9721

Ola obrigado por me aceitarem no vosso forum , gosto muito de electronica e faço dela o meu trabalho pois sou tecnico de electronica industrial embora goste de reparaçao de equipamentos de audio etc se puder ser util em alguma coisa estou ao dispor , obrigado a todos em especial aos moderadores do forum.
03/06/2016 #9722

Hola, mi nombre es Carlos Quiroga soy de Argentina. Trabajo en electrónica soy Tecnico y Tecnico reparador de PC , trabajo por mi cuenta y espero poder ser de ayuda a cualquiera, y poder compartir las experiencias que no vienen en los manuales, saludos a todos.
03/06/2016 #9723

Buenas gente soy juan muy bueno el foro . Realmente muy util para seguir incoporando y compartiendo conocimientos.

Saludos.
03/06/2016 #9724

Hola soy Jorge, soy aficionado a la electrónica, gracias por aceptarme
saludos...
03/06/2016 #9725

Hola me presento. Soy Ummowoe
04/06/2016 #9726

Hola amigos, Mi nombre es Martin soy de Uruguay - Montevideo Analista de sistema - soy un simple aficionado en electronica, apasionado en software y hardware DIY
04/06/2016 #9727

Buenas, Mi Nombre es Alejo, Soy de Granada España.

Soy aficionado a casi todo lo que tiene que ver con elec. e informatica
> Conocimientos bajos en Electrónica
> Algo de experiencia con Ensambladores en adelante.

Espero encajar bien por aqui, un saludos a todos.
04/06/2016 #9728

Buenas, me llamo Jaume, soy de Baleares, España.
Soy un apasionado de las ciencias en general, pero la electrónica es de mis favoritas.
Mis conocimientos en electrónica son básicos y me encantaría mejorarlos, y si es en grupo mucho mejor.
Saludos
04/06/2016 #9729

Hola a todos

Soy nuevo en esto de la electrónica, no tengo muchos conocimientos de ello salvo lo que he ido aprendiendo por mi cuenta. Para que os hagáis una idea, he estado unos 10 m. para resolver la pregunta para registrarme....jejeje, pero esto me apasiona. Espero resolver dudas con vosotros y no dar mucho la chapa.

Un saludo
04/06/2016 #9730

Gracias por el apoyo
Gracias por aceptar mi inscripcion y le indco que es muy iportante para mi trabajo el apoyo que uds. brindan
Saludos
ATTE Ricardo
04/06/2016 #9731

Hola a todos, soy antonio y soy un novato XD estoy dispuesto a aprender y cuando ya sepa con gusto ayudare, soy de puebla
04/06/2016 #9732

Hola soy Cristian este es el mejor foro para un electronico
05/06/2016 #9733

Hola!!!
me dicen trébol, me gusta mucho la electrónica, y estoy aquí para aprender mas acerca de ella, mucho gusto, espero que me puedan ayudar cuando tenga dudas, y claro también cuando yo les pueda ayudar cuenten con migo
05/06/2016 #9734

Saludos ahí, Soy diseñador sonoro, también me decanto por la ilustración digital, hace mucho soñe con entender el mundo de la electrónica, tiempo ha...pero es tiempo de mirar en ella y entenderme a travez de ella y sus posibilidades, que existan mentes que dominan bastante de esto y a la perfección es una maravilla para mi, es de esperarse que ame este sitio, aún cuando paresca que no pasa algo.
05/06/2016 #9735

Muy buenas a todos, soy un estudiante técnico de mantenimiento electrónico y actualmente no poseo mucha experiencia, por ese motivo ingresé al foro para ampliar mis conocimiento y compartirlos con quien lo necesite ^^
06/06/2016 #9736

Hola a todos los foristas, mi nombre es Efrenh Guzman y soy técnico en electrónica aunque no me desempeño en esa especialidad, me gusta mucho el audio y reparo amplificadores y otros equipos. Sobre el tema de las protecciones quisiera que alguien me ayude a diseñar un circuito que me permita proteger un amplificador de un posible cortocircuito en la salida,
Gracias de antemano.
Saludos.
Efrenh
06/06/2016 #9737

Presentacion
Saludos soy pablo y me gusta la electronica encontré este foro y me parece genial para iniciarme
06/06/2016 #9738

hola, soy marcelo, técnico en electrónica , espero poder ayudar y recibir ayuda, en fin aportar algo en este apasionante mundo de la electrónica (palabras de editorial de conocida revista)
06/06/2016 #9739

Gracias por su apoyo de antemano un saludo a todos
06/06/2016 #9740

presentarme
buenas buenas.. excelente pagina.. espero poder aprender mucho.. les escribo desde Venezuela.. soy aficionado a la electrónica y me gustan mucho los proyectos en pic... espero poder ayudar y que me ayuden con algunas dudas.. gracias de antemano..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla