Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/06/2016 #9721

Ola obrigado por me aceitarem no vosso forum , gosto muito de electronica e faço dela o meu trabalho pois sou tecnico de electronica industrial embora goste de reparaçao de equipamentos de audio etc se puder ser util em alguma coisa estou ao dispor , obrigado a todos em especial aos moderadores do forum.
03/06/2016 #9722

Hola, mi nombre es Carlos Quiroga soy de Argentina. Trabajo en electrónica soy Tecnico y Tecnico reparador de PC , trabajo por mi cuenta y espero poder ser de ayuda a cualquiera, y poder compartir las experiencias que no vienen en los manuales, saludos a todos.
03/06/2016 #9723

Buenas gente soy juan muy bueno el foro . Realmente muy util para seguir incoporando y compartiendo conocimientos.

Saludos.
03/06/2016 #9724

Hola soy Jorge, soy aficionado a la electrónica, gracias por aceptarme
saludos...
03/06/2016 #9725

Hola me presento. Soy Ummowoe
04/06/2016 #9726

Hola amigos, Mi nombre es Martin soy de Uruguay - Montevideo Analista de sistema - soy un simple aficionado en electronica, apasionado en software y hardware DIY
04/06/2016 #9727

Buenas, Mi Nombre es Alejo, Soy de Granada España.

Soy aficionado a casi todo lo que tiene que ver con elec. e informatica
> Conocimientos bajos en Electrónica
> Algo de experiencia con Ensambladores en adelante.

Espero encajar bien por aqui, un saludos a todos.
04/06/2016 #9728

Buenas, me llamo Jaume, soy de Baleares, España.
Soy un apasionado de las ciencias en general, pero la electrónica es de mis favoritas.
Mis conocimientos en electrónica son básicos y me encantaría mejorarlos, y si es en grupo mucho mejor.
Saludos
04/06/2016 #9729

Hola a todos