Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/06/2016 #9741

Hola que tal mi gente soy estudiante de electrónica venezuela espero poder aprender y reforzar mis conocimiento y apoyar y ayudar en lo que se pueda con gusto saludos
07/06/2016 #9742

Hola!, ¡Qué despistado! nunca habia puesto mi mensaje de presentación. Así que mas vale tarde que nunca. Soy un electrónico de toda la vida y siempre que leo algo en este foro veo que el nivel de los temas tratados es muy bueno. Así que tengo ganas de compartir algunos proyectos personales sobre medidores de audio que espero sean de interés.
Saludos,
Victor M. Acuña
07/06/2016 #9743

Hola a todos, siempre me he sentido atraido por saber cómo funcionan las cosas en general, la electrónica es uno de esos temas que de toda la vida he querido aprender, hace relativamente poco tiempo decidí que ya es hora de aprender algo sobre ella, y justo buscando material sobre eso, recordé este hermoso foro al que siempre he acudido de manera anónima donde siempre he podido encontrar la respuesta puntual a mis dudas de novato. Espero poder aprender mucho más y compartir también lo poco que sé. Saludos y por aquí nos esteremos viendo
08/06/2016 #9744

buenas buenas.. excelente pagina espero poder ayudar y que me ayuden con algunas dudas.. gracias de antemano..
08/06/2016 #9745

Hola a todos un saludo me he dedicado durante 35 años a la reparación de tv a vuestra disposición.
08/06/2016 #9746

Hola a todos, me llamo Fernando soy estudiante de ingeniería electrónica, espero compartir conocimientos y hacer amigos. desde hace tiempo me registré pero ahora es que posteo jejeje. Saludos colegas!!
08/06/2016 #9747

Hola a todos! despues de 7 años me acabo de dar cuenta que nunca me presente, dicen que nunca es tarde asi que aqui vamos.
Mi nombre es Emilio, comence a estudiar informatica desde el año 1994, electronica en el ´96 y hasta la fecha se convirtio en mi pasion.
Mi especialidad es la informatica y en mi ocio me dedico al audio, pero todo lo que sea relacionado al mundo de la electronica es mi vida
Saludos a todos!
09/06/2016 #9748

Hola a todos, me llamo Jean Paul soy estudiante de ingeniería Electronica de Colombia.
09/06/2016 #9749

Hola, mi nombre es Victor Baldenebro Tamayo, soy de Tijuana Mexico ingeniero en Nanotecnologia, me de dedico al mantenimiento de equipo medico, dental y de laboratorio, aficionado en electronica y uniendo lo que es nanotecnologia y electrónica, ya que me gusta mucho la innovación aplicada, el que le guste la ciencia y quiera colaborar en desarrollos tecnológicos son bienvenidos. Quiero aprender de ustedes, y yo aportar mis conocimientos en todo lo que con lleva.
09/06/2016 #9750

Hola me llamo Gustavo, soy de Lomas de Zamora, tengo 24 años y soy aficionado a la electronica.
09/06/2016 #9751
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
09/06/2016 #9752

yo no gane nada ,todavía

PD:
haa si del frasco numero 13 ,ese gane bastante veces
10/06/2016 #9753

hola me yamo Martin soy de mexico gracias por aceptarme en las mentes maestras de la electronica estudie comprobacion de circuitos electronicos fundamentales y reparacion de radio am fm hace 10 años y quiesiera volver a recordar pues es una maravilla de la creacion la electronica

jeje puse llamo con y ya empezamos mal
10/06/2016 #9754

Martin elec dijo: Ver Mensaje
hola me yamo Martin soy de mexico gracias por aceptarme en las mentes maestras de la electronica estudie comprobacion de circuitos electronicos fundamentales y reparacion de radio am fm hace 10 años y quiesiera volver a recordar pues es una maravilla de la creacion la electronica

jeje puse llamo con y ya empezamos mal
Saludos a México!!
11/06/2016 #9755

Hola.
Es un placer poder formar parte de este foro y permitirme aprender de todos vosotros.
Muchas gracias.
11/06/2016 #9756

Saludos jovenes. Soy ingeniero topógrafo retirado, ya tengo mis años a cuesta, y es hasta ahora que me puedo dedicar a algunas cosas que no pude debido al trabajo, es extraño eso pero le pasa a muchos.
Mis conocimientos en electrónica son elementales por lo que mis preguntas talvez les resulten tontas por lo que les ruego comprensión. Gracias.
11/06/2016 #9757

Saludos a todos, poco para contar, soy técnico electrónico egresado de la ex técnica 2 de Rosario en 2013. Estoy reinsertándome en el fantástico mundo de la electrónica y mi presencia en el foro por ahora se debe hojeo de su rico material.

Felicidades a los moderadores y la comunidad por esta increíble página.
11/06/2016 #9758

Hola a todos soy Lamparo de Argentina,un aficionado y apasionado por la Electrónica autodidacta, un curioso en realidad de este apasionado mundo y me uno a esta comunidad para seguir explorado por este mundo, desde ya gracias a todo los que comparten sus experiencias que nos nutren día a día.
12/06/2016 #9759

Hola a todos.
Me llamo Osvaldo. Tengo 69 años, soy Matricero y en mi Juventus trabajé en Tantor, una fabrica de capsulas y púas para tocadiscos, donde me hice aficionado al audio y comencé a armarme un Audiomodulo Turner Mod. E.-7AG/P. Amplificador estereo de 2 x 7,5 W, del cual tengo los circuitos esquemas y especificaciones, si alguien lo necesita los puedo escanear y mandárselo. También tengo alguna Púas.
12/06/2016 #9760

hola a todos .mi nombre es enoht. soy de Colombia departamento caquet¨¢. dichoso por ser parte de prestigio foro electr¨®nico .Compartire mis conocimientos a quien pueda ayudar con mucho gusto.y se tambien que
aprender¨¦. de todos ustedes Dios les bendiga.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla