Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/06/2016 #9741

Hola que tal mi gente soy estudiante de electrónica venezuela espero poder aprender y reforzar mis conocimiento y apoyar y ayudar en lo que se pueda con gusto saludos
07/06/2016 #9742

Hola!, ¡Qué despistado! nunca habia puesto mi mensaje de presentación. Así que mas vale tarde que nunca. Soy un electrónico de toda la vida y siempre que leo algo en este foro veo que el nivel de los temas tratados es muy bueno. Así que tengo ganas de compartir algunos proyectos personales sobre medidores de audio que espero sean de interés.
Saludos,
Victor M. Acuña
07/06/2016 #9743

Hola a todos, siempre me he sentido atraido por saber cómo funcionan las cosas en general, la electrónica es uno de esos temas que de toda la vida he querido aprender, hace relativamente poco tiempo decidí que ya es hora de aprender algo sobre ella, y justo buscando material sobre eso, recordé este hermoso foro al que siempre he acudido de manera anónima donde siempre he podido encontrar la respuesta puntual a mis dudas de novato. Espero poder aprender mucho más y compartir también lo poco que sé. Saludos y por aquí nos esteremos viendo
08/06/2016 #9744

buenas buenas.. excelente pagina espero poder ayudar y que me ayuden con algunas dudas.. gracias de antemano..
08/06/2016 #9745

Hola a todos un saludo me he dedicado durante 35 años a la reparación de tv a vuestra disposición.
08/06/2016 #9746

Hola a todos, me llamo Fernando soy estudiante de ingeniería electrónica, espero compartir conocimientos y hacer amigos. desde hace tiempo me registré pero ahora es que posteo jejeje. Saludos colegas!!
08/06/2016 #9747

Hola a todos! despues de 7 años me acabo de dar cuenta que nunca me presente, dicen que nunca es tarde asi que aqui vamos.