Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/06/2016 #9761

Hola me presento. Soy venito de nicaragua

Es un placer poder formar parte de este foro y permitirme aprender de todos vosotros.
Muchas gracias.
12/06/2016 #9762

Hola, saludos a todos. Me llamo Alberto [aav]; se poco y nada de electrónica y es verdad. Estoy para aprender pero por sobre todo para escuchar y leerlos.
12/06/2016 #9763

Hola a todos los integrantes de tan exitosa pagina, donde aprendemos de estos genios de la electrónica, soy ing mecánico con muchas ganas de aprender de electrónica aplicada a la mecánica, al igual compartiré temas de mecanica que serán de mucho provecho para todos, saludos....
13/06/2016 #9764

Hola a tod@s, soy Manuel (manowarm) llevo un servicio tecnico para audio profesional en sevilla, si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
un saludo a tod@s
13/06/2016 #9765

Hola a todos!!! Gran foro para inexpertos de las tripas de las maquinas como yo . Una gran ayuda en serio.

Saludos a todxs
13/06/2016 #9766

Saludos, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, espero que juntos saquemos lo mejor de ésta página y juntos hagamos crecer éste mundo tan diverso.
13/06/2016 #9767

Hola a todos! soy Oscar de México no conozco mucho de electrónica tengo 53 años y lo muy poco que he aprendido de ésta a sido leyendo algunos libros o manuales cuando las circunstancias lo han exigido.
Me atreví a incursionar en este foro de manera profana conel afán auténticode aprender de todos sus integrantes a quienes pido una atenta disculpa por ésta profanación.
13/06/2016 #9768

Buenas tardes amigos y colegas, soy José Manuel espero aprender y compartir con todos los conocimientos sobre el apasionante mundo de la electrónica, un saludo desde Venezuela.
13/06/2016 #9769

Hola Gracias por aceptarme en el foro, soy novato en electronica y encontre muy interesante el contenido del foro.
Estoy en Santiago de Chile
Espero aportar y aprender de todos ustedes.
13/06/2016 #9770

hola soy estudiante de electronica espero ser de ayuda en algo
14/06/2016 #9771

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, soy Ramon lagos de Nicaragua, soy amante de le electronica, espero contribuir con lo poco que he aprendido desde que estoy en la red unos 6 años, pero dicen que de la piedra más pequeña a veces sale la fiera mas grande.

Bueno ustedes me entiendes pero en verdad espero la solidaridd mutua que es la que puede llevar bien lejos este magnifico foro, solo que soy un veterano casero, les agradecere de antemano toda la ayuda que reciba de ustedes, gracias. ...
14/06/2016 #9772

Que tal soy Adán Cortes, soy de Mexico nuevo en este foro, me gustaría aprender de ustedes colegas experimentados y novatos que aunque tienen poco conocimiento siempre podemos aprender algo de ellos, soy ingeniero en electrónica y me dedico a la reparación de pcs y laptops, impresoras, celulares, tabletas, instalación de redes telefónicas y de datos, diseño y creación de tarjetas de circuito impreso a través de programas como altium designer, simulacion de circuitos en programas como isis, programación de tarjetas arduino, etc. Si en algo puedo ayudarles compartan y así podremos hacer que esta comunidad crezca cada día más, de igual manera apreciaría su apoyo para resolver ciertas dudas que colegas mas experimentados ya han logrado superar, Gracias por su atención.
14/06/2016 #9773

Hola soy Jordi!
14/06/2016 #9774

Buenas, soy JohnConnor y soy programador (por lo general de Video Juegos) pero también hago Apps en gral.
Me gusta la electrónica desde que nací, hasta trabaje ensamblando plaquetas pero siempre tire mas para el lado de la programación, últimamente estuve haciendo aplicaciones para el Androide y a la hora de usar bluetooth me encontré con Arduino; Aprendí a programarlo pero al poco tiempo quería saber mas y ahora quiero trabajar directamente desde el procesador por eso estoy acá. Yo tiro un poco de programación y uds me tiran un poco de electrónica

Saludos desde Argentina!
14/06/2016 #9775

Hola me identifico en este foro como ivordi, soy aficionado a la electronica y desde hace un tiempo corto estoy en el proceso de aprendizaje y considero una buena oportunidad para hacerlo con la ayuda de todos ustedes. Mil y miles de bendiciones para todos desde Colombia.
14/06/2016 #9776

Hola! Me llamo Miguel.
Yo me desenvuelvo más o menos en el mundo del software, pero la curiosidad al final ha podido conmigo y los deseos de saber como funcionan todos esos elementos del hardware me han llevado a descubrir este foro.
Saludos
15/06/2016 #9777

hola
me llamo Javier y escribo desde España
estudie electricidad y electrónica hace muuuuuchos años, mi afición es el caraudio y he encontrado este sitio buscando por google y vi cosas interesantes que me han hecho registrarme
un saludo
15/06/2016 #9778

Olá a todos!.
Me llamo Milene,
Estoy estudiando ingeniería electronica, la mejor manera de aprender es con la práctica. Vengo para aprender un poco mas.
Gracias
15/06/2016 #9779

Hola me llamo Antonio y estoy aprendiendo electrónica.Me registro para seguir aprendiendo
15/06/2016 #9780

Saludos a todos desde España. Desde pequeño comencé a estudiar piano y la electrónica me intrigaba, con lo que a la hora de estudiar, me metí en telecomunicaciones y me especialicé en sonido e imagen, he trabajado siempre en Radiotelevisión española con acústica y electrónica. Tengo especial interés por la radio antigua. Espero poder ayudar y encontrar ayuda en este foro que por casualidad y suerte encontré navegando.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla