Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/06/2016 #9761

Hola me presento. Soy venito de nicaragua

Es un placer poder formar parte de este foro y permitirme aprender de todos vosotros.
Muchas gracias.
12/06/2016 #9762

Hola, saludos a todos. Me llamo Alberto [aav]; se poco y nada de electrónica y es verdad. Estoy para aprender pero por sobre todo para escuchar y leerlos.
12/06/2016 #9763

Hola a todos los integrantes de tan exitosa pagina, donde aprendemos de estos genios de la electrónica, soy ing mecánico con muchas ganas de aprender de electrónica aplicada a la mecánica, al igual compartiré temas de mecanica que serán de mucho provecho para todos, saludos....
13/06/2016 #9764

Hola a tod@s, soy Manuel (manowarm) llevo un servicio tecnico para audio profesional en sevilla, si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
un saludo a tod@s
13/06/2016 #9765

Hola a todos!!! Gran foro para inexpertos de las tripas de las maquinas como yo . Una gran ayuda en serio.

Saludos a todxs
13/06/2016 #9766

Saludos, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, espero que juntos saquemos lo mejor de ésta página y juntos hagamos crecer éste mundo tan diverso.
13/06/2016 #9767

Hola a todos! soy Oscar de México no conozco mucho de electrónica tengo 53 años y lo muy poco que he aprendido de ésta a sido leyendo algunos libros o manuales cuando las circunstancias lo han exigido.
Me atreví a incursionar en este foro de manera profana conel afán auténticode aprender de todos sus integrantes a quienes pido una atenta disculpa por ésta profanación.
13/06/2016 #9768

Buenas tardes amigos y colegas, soy José Manuel espero aprender y compartir con todos los conocimientos sobre el apasionante mundo de la electrónica, un saludo desde Venezuela.
13/06/2016 #9769

Hola Gracias por aceptarme en el foro, soy novato en electronica y encontre muy interesante el contenido del foro.