Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2011 #961

Hola a todos, mi nombre es agustin soy de Bs As
les cuento que tengo conceptos muy pero muy basicos en electronica , pero tengo muchas ganas de aprender asi que ya me pongo a leer en el foro
un abrazo a todos.
01/02/2011 #962

hola atodos poes lo de estamos para ayudar a los que lo nesesitan... a lo que me refiero es que no nadamas yo les puedo ayudar hay otras personas que al igual que yo seria un plaser ayudarlos y no seria ninguna molestia.

saludos y bienvenidos
04/02/2011 #963

hola soY un adolescente de_argentina de 16 años. Estoy empeZando a curiosear de electronica, me baje varios libros, manuales, electronica general de todoo, Y me encanta, qUiero estudiar algun dia ingenieria electronica.
ahora estoy llevando a cabo un proyecto... un generador de van der graaf a escala mediana,
en un tiempo lo terminare, mis unicos inconvenientes fueron los materiales, estoY usando 2 rodillos el inferior de un tuBo pvc Y el superior de vidrio, cepillos que hiCe con cobre, una chapita de acero Y estaño, el tubo central es de plastico blanco, Y tengo qUe conseguir 2 cabezas de aluminio una de 20cm de diameTro Y la otra de 10cm de diametro, Y un motor mas grande, todo para poder generar una diferencia de potencial para generar un rayito =D
estoy pensando en proximos proyectos tales como un stun gun, algo a control remoto inalambrico ya sea auto o helicoptero.
que me recomiendan? que les parece?
estoY muY entusiasmado qUiero hacer muchas cosas, Y estoY intentando estudiar cada tanto sobre esto, me estoy manejando con el manual cekit de 656 paginas =)
gracias
05/02/2011 #964
Moderador general

Bienvenido al foro, Juafra.

Las consultas que tengas postealas en los temas correspondientes. Este es sólo para presentarse.
Y tené presente que estás escribiendo en un foro técnico, por lo que el idioma pasa a ser importante. Por favor, olvidate de todas las reglas que aprendiste en el chat y en los SMS (y peor si tenés un fotolog), poné las letras que van en cada palabra y no omitas ninguna.

Una correcta ortografía y una gramática decente ayudan mucho.

Saludos
05/02/2011 #965

Hola , mi nombre es Martin , soy de Argentina , provincia de Buenos Aires ! , Soy Dj y un apacionado de la electronica , en especial el audio .
Desde ya estuve mirando muchos temas y esta buenisimo la cantidad de información! .
Disculpen que no me presente antes , no me di cuenta! .
Saludos cordiales para todos
06/02/2011 #966
Visitante

Un saludo a todos.Soy Jose Manuel soy de Valencia (Spain) soy un novato en la electronica pero viendolos a ustedes moverse en este mundo de la electronica me ayuda a leerlos y aprender cada dia una cosa mas. Ser grandes y seguir asi.
09/02/2011 #967

Saludos a todos desde Guatemala, mi nombre es Raúl Avila y la verdad no se nada de electrónica pero me llama mucho la atención y me gusta mucho desarmar los aparatos electrónicos y exploraros, así he aprendido y experimentado algunas cosas y arruinado algunas otras... espero aprender mucho en este sitio! de antemano gracias a todos y es un gusto entrar en su comunidad. Que esten bien.
09/02/2011 #968

Hola me llamo Alejandro, soy de Chile y aunque no tengo mucha práctica en la Electrónica siempre ha sido un tema que me apasiona. Saludos a todos.
09/02/2011 #969

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes.

Saludos.
09/02/2011 #970

Gracias !!!!!!!
09/02/2011 #971

gracias
Muchas gracias por la cordial bienvenida.
09/02/2011 #972

Hola a todos.
Me llamo Efraín y soy de Colombia. La electrónica es un tema que me gusta bastante tanto que pienso hacer una carrera tecnológica en el tema para complementarla con mi profesión actual que es la Administración de Empresas.

Saludos!!
09/02/2011 #973
Recordado

Saludos a mi paisano, Bienvenido y que disfrute el éxito de pertencer a esta comunidad
10/02/2011 #974

Gracias!!! por aquí nos estaremos comunicando... saludos!
11/02/2011 #975

Tavo dijo: Ver Mensaje
Bienvenido al foro.

Por qué lo de "estamos"? Son muchos los que van a usar esta cuenta? (daweroner1)

Saludos!
Creo que es una forma de hablar. Yo, a veces cuando me preguntan como estoy digo "Aquí estamos." y no me refiero a mis múltiples personalidades XD

No se... no creo que realmente vayan a ser más de una persona quien utilice ese User.

Saludos.
11/02/2011 #976

WENAS! mi nombre es Felix, vivo en Madrid ( España ) tengo 18 años, y estudio 2º de bachiller.

Por lo poco que e podido tocar toda la materia de electronica y demas, la adoro! por eso me meti a este foro, por que e visto que sabeis mucho, y eso me gusta, es una valiosa fuente de conocimientos .

A si que nada, un saludo a toda esta fantastica comunidad :P
11/02/2011 #977

jlopezbitmakers dijo: Ver Mensaje
Creo que es una forma de hablar. Yo, a veces cuando me preguntan como estoy digo "Aquí estamos." y no me refiero a mis múltiples personalidades XD

No se... no creo que realmente vayan a ser más de una persona quien utilice ese User.

Saludos.
jajaja al decir "nos estaremos comunicando" no significa que sean varios usuarios (tampoco tengo personalidad multiple... creo) jajaja es decir vos y yo o ustedes y yo "nosotros"... nos estaremos comunicando.
11/02/2011 #978

Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito!
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P
11/02/2011 #979

ChuxYumi dijo: Ver Mensaje
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito!
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P
Bienvenido! yo si soy nuevo aqui y aunque no se como funcionan las cosas todavía espero aprender mucho! saludos Chus.
11/02/2011 #980

GRacias
master86 dijo: Ver Mensaje
Bienvenido! yo si soy nuevo aqui y aunque no se como funcionan las cosas todavía espero aprender mucho! saludos Chus.
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jeje
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla