Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2016 #9781

Mil gracias a todos, espero una colaboración mutua. Bendiciones.
15/06/2016 #9782

Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cebu y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella
15/06/2016 #9783

Hola a todos mi nombre es Alejandro Soy musico y docente de musica de profesion, aficionado a la electronica me gusta arreglar mis propias cosas, si puedo ayudar a alguien mejor, en la epoca que yo estudie el secundario no habia tanta oferta de escuelas de electronica en Argentina, yo me equivoque de secundario porque soy perito mercantil (Escuela comercial), pero estoy tratando de subsanar eso tratando de aprender sobre la marcha, bueno no los aburro mas saludos para todos y gracias por dejarme participar
15/06/2016 #9784

Hola foro, mi nombre es Gastón. Soy estudiante de electrónica, muy poco conozco, pero estoy más que interesado en aprender. Soy amante del audio y los equipos de música, además me gustaría aprender de los compañeros del foro. Saludos
16/06/2016 #9785

Hola, mi nombre es Pepe, soy ing. tecnico en informática y desde siempre aficionado a la electrónica.

Espero poder colaborar de forma activa (hasta ahora accedía solo en modo lectura xD )
16/06/2016 #9786

Hola a todos mi nombre es Edisson Soy estudiante de Ing. de telecomunicaciones y un aficionado a la electronica, estoy tratando de culminar por fin mis estudios y con muchas ganas de aprender y si en algo puedo aportar en estos foros con gusto lo estare haciendo. Gracias por la particiopacion.
16/06/2016 #9787

Hola a toda la gente de este maravilloso foro soy estudiante de electronica industrial .
La electronica siempre ha sido para mí una gran aficción, aunque he de reconocer que no tengo ni idea, lo cual espero poder arreglar gracias a esta gran comunidad.
Un saludo a todo el foro.
16/06/2016 #9788

olá a todos, é um grande prazer fazer parte desta grande comunidade, espero poder aprender e ajudar
no que for possivel, sou fascinado por amplificadores e desde já agradeço o acolhimento aos moderadores
e aos demais amigos.
16/06/2016 #9789

Hola!! Mi nombre es Fernando, tuve un taller de reparaciones de audio hace mucho tiempo pero siempre seguí interesado en la electrónica de modo aficionado. Gracias por aceptarme en el foro.
17/06/2016 #9790

hola gente! soy jorge de buenos aires, hago mecanica automotriz y estoy estudiando electronica como hobby, espero no molestarlos con muchas preguntas jaja, saludos a todos!
17/06/2016 #9791

Hola a todos/as,soy David de la Baja California Sud, estoy muy oxidado en electrónica. Construyo altavoces con maderas preciosas con resultados increíbles.
Saludos a todos.
18/06/2016 #9792

Hola a todos, soy Albert de chile,estudio electrónica industrial gracias por aceptarme en el foro, espero aprender de ustedes, muchas bendiciones
18/06/2016 #9793

Hola que tal amigos soy Ronald de Venezuela, estudie ing. electronica, cursos y tecnico entre otros gracias por aceptarme en este foro donde se comparte la ideas de cada uno espero ser un voluntario mas para ayudar en lo que se pueda gracias
19/06/2016 #9794

rigelmusica dijo: Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Alejandro Soy musico y docente de musica de profesion, aficionado a la electronica me gusta arreglar mis propias cosas, si puedo ayudar a alguien mejor, en la epoca que yo estudie el secundario no habia tanta oferta de escuelas de electronica en Argentina, yo me equivoque de secundario porque soy perito mercantil (Escuela comercial), pero estoy tratando de subsanar eso tratando de aprender sobre la marcha, bueno no los aburro mas saludos para todos y gracias por dejarme participar
Bienvenido rigelmusica, veo que tenemos cosas en común, música y electrónica, lo que no sé es si (por lo de rigel, una estrella) eres navegante aficionado también como yo (soy capitán de yate). Sea como sea, bienvenido.
19/06/2016 #9795

me presento

soy técnico en reparación de tv aunque ahora no estoy en activo
1 saludo a la comunidad
19/06/2016 #9796

[QUOTE=evilasiosouza;1109015]olá hola a todos, es un gran placer ser parte de esta gran comunidad , espero aprender y ayudar
como es posible, me fascinan los amplificadores y agradezco la acogida a los moderadores
y otros amigos . soy evilasio.
20/06/2016 #9797

Olá a todos, trabalho no ramo desde 1978 e espero poder contribuir com todos e agradeço a subscrição.
21/06/2016 #9798

Hola a todos, feliz por ahora pertenecer a esta gran comunidad soy de Venezuela y trabajo con este ramo de la electrónica y computación. gracias .. espero ayudar y que me ayuden jejeje..
21/06/2016 #9799

Hey que tal.

Me llamo Sebastian, soy un aficionado a la musica, el sonido y la electrónica, aunque en este ultimo estoy apenas dando los primeros pasos. Soy supervisor en mantenimiento de equipos de refrigeración y aunque me va muy bien en esto, mi proyecto a mediano plazo es dedicarme de lleno al sonido utilizando la electronica como base
21/06/2016 #9800

Hola a todos, mi nombre es Mario Hernandez, vivo en Cuba soy amante del estudio de la electrónica, no me dedico regularmente al cacharreo, dedico mucho más tiempo a su estudio...Gracias por aceptarme en el foro....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla