Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2016 #9781

Mil gracias a todos, espero una colaboración mutua. Bendiciones.
15/06/2016 #9782

Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cebu y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella
15/06/2016 #9783

Hola a todos mi nombre es Alejandro Soy musico y docente de musica de profesion, aficionado a la electronica me gusta arreglar mis propias cosas, si puedo ayudar a alguien mejor, en la epoca que yo estudie el secundario no habia tanta oferta de escuelas de electronica en Argentina, yo me equivoque de secundario porque soy perito mercantil (Escuela comercial), pero estoy tratando de subsanar eso tratando de aprender sobre la marcha, bueno no los aburro mas saludos para todos y gracias por dejarme participar
15/06/2016 #9784

Hola foro, mi nombre es Gastón. Soy estudiante de electrónica, muy poco conozco, pero estoy más que interesado en aprender. Soy amante del audio y los equipos de música, además me gustaría aprender de los compañeros del foro. Saludos
16/06/2016 #9785

Hola, mi nombre es Pepe, soy ing. tecnico en informática y desde siempre aficionado a la electrónica.

Espero poder colaborar de forma activa (hasta ahora accedía solo en modo lectura xD )
16/06/2016 #9786

Hola a todos mi nombre es Edisson Soy estudiante de Ing. de telecomunicaciones y un aficionado a la electronica, estoy tratando de culminar por fin mis estudios y con muchas ganas de aprender y si en algo puedo aportar en estos foros con gusto lo estare haciendo. Gracias por la particiopacion.
16/06/2016 #9787

Hola a toda la gente de este maravilloso foro soy estudiante de electronica industrial .
La electronica siempre ha sido para mí una gran aficción, aunque he de reconocer que no tengo ni idea, lo cual espero poder arreglar gracias a esta gran comunidad.
Un saludo a todo el foro.
16/06/2016 #9788