Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/06/2016 #9801

hola desde mexico, mi nombre es miguel eduardo venegas monroy, y soy de mexico, ensenada baja california, y me encanta hacer inventos y divertirme.

gracias por recibirme en el foro.
22/06/2016 #9802

hola a todos, es un foro muy interensante donde aprender para los neofitos en eletronica, gracias
22/06/2016 #9803

Hola.
Me dedico al mantenimiento en edificios y muchas veces tengo dudas con places electrónicas de diferentes màquinas.He estudiado electricidad y me gustaria aprender electrónica.
Siento gran respeto por los maestros que comparten sus conocimientos,y en general por cualquiera que con buena intención aporta lo que sabe.Desde ahora un saludo y gracias a todos vosotros,es un placer poder compartir información con compañeros de otros paises.
Saludos desde Barcelona.
22/06/2016 #9804

Hola amigos soy jorge chuc tenico en electronica y electromecanico de profecion si puedo ayudar con gusto lo hare..
22/06/2016 #9805

Hola, mi nombre es Fabian me dedico a la reparacion de practicamente a todo lo que sea hardware y sofware ect, mi pacion por la electronica y la computacion viene desde chico y nunca lo he considerado un trabajo.
Saludos a todos.
22/06/2016 #9806

Hola, soy Edgardo y desbloqueo netbooks, soluciones de informatica, electricista, hago circuitos electronicos sacados de internet, etc... Es como un hobbie la electronica. Ahora me estoy entuciasmando con el CarAudio...

Saludos
23/06/2016 #9807

Vaya no esperaba presentarme y que el anterior usuario se llame parecido jajaja, que tal soy Eduardo, estudio Ing. Electronica y entre para ver un generador de señales para un proyecto, y aqui estoy ahora como usuario. Espero poder visitar seguido los foros en busca de nuevos proyeectos futuros y quien dice, dar una mano si hace falta en algo.....Saludos
23/06/2016 #9808

Hola.

Me llamo Manu, entre mis hobbys está la electrónica, si bien ultimamente no le he dedicado mucho tiempo por motivos laborales. He encontrado vuestro foro de "casualidad" y he decidido reemprender esta afición.

Saludos.
23/06/2016 #9809

Hola soy alexis ing de mexico
23/06/2016 #9810

Hola
Saludos a todos
Mi nombre es Daniel y soy Ing. Mecánico y Explotación Petrolera, en este momento estoy trabajando en una empresa de Ingeniería de plantas químicas. Vivo en Buenos Aires. Ya he usado este Foro y he aprendido mucho de VB C y ahora Android.
23/06/2016 #9811

Buenas tardes a todos Mi nombre es Pablo, soy tecnico electronico de la primera hora, promocion 1974, y todavia sigo haciendo reparaciones. Vivo en Bs As, trabajo en forma independiente. Saludos
23/06/2016 #9812

saludos me llamo julio soy tecnico electrico no tengo muchos conocimientos de electronica por eso ingrese al foro para poder aprender mas, sobre todo en el campo de potencia que ahora se encuentra en cualquier equipo
23/06/2016 #9813

Me enxanta todos ...
23/06/2016 #9814

Buenas noches. Mi nombre es Jose Luis Gonzalez. Soy ingeniero electrónico. Vivo en Ecatepec, Mexico. Me apasiona todo lo relacionado a la electrónica. Mi hobby es hacer circuitos electrónicos de cualquier tipo. Me gusta actualizarme continuamente.
23/06/2016 #9815

Mis saludos a todos los agradables comentarios . .
24/06/2016 #9816

Hola a todos,
Yo soy Silvia, soy licenciada en bioquímica y periodismo y me interesan temas que van desde la ingeniería, astrofísica, biología, etc.
He comenzado a colaborar en la plataforma de divulgación Principia y espero contar con vuestra ayuda para poder informarme de muchos de los temas que me apasionan y de los que no tengo ni idea
Gracias!
Silvia
24/06/2016 #9817

Holaaa! me llamo sevi y os saludos desde valencia, españa
24/06/2016 #9818

Hola Soy Joaquin Ortigoza.. me dicen Chino.. soy novato en la Electronica pero me gusta mucho y espero aprender algo aqui junto a ustedes.. soy de Argentina..
24/06/2016 #9819

Hola otro maño que se une al foro, con ganas de aprender mucho y compartir lo poco que sé.
Un saludo desde Zaragoza.
24/06/2016 #9820

Hola a todos!! Soy estudiante de ingeniería de electrónica y espero aprender mucho!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla