Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2016 #9861

hola soy luis y quisiera aprender de la electrónica ya que soy un estudiante en esta rama gracias.
03/07/2016 #9862

mi antiguo profesor de electronica es peruano , buen tipo ,el profe Armando

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

luiko dijo: Ver Mensaje
hola soy luis y quisiera aprender de la electrónica ya que soy un estudiante en esta rama gracias.
de cual rama,, porque tenemos varias
RF y telecomunicaciones
AF amplificadores de adudio,que tiene sus ramas ,parlantes,diceño de cajas,etc,etc
tecnico reparador ,hay tenemos varias especialidades mas, tv,audio,pc,electronica industrial
y se me escapan mas,
como los medicos,que tienen cardiologos,otorrinosnaringologo,clinico,epidermol ogo
puaaa si tienen tantas ramas como nosotros

PD:
¡¡bienvenidos todos ¡¡
03/07/2016 #9863

saludos
Saludos a todos los de la comunidad, soy de Venezuela, Ing. Electrónico mension automatización y control de proceso, soy amante de la electrónica aplicada, me gusta la reparación de todo tipo de dispositivo electrónico.
03/07/2016 #9864

Buenas tardes !!!!
Un saludo desde España, mi nombre es Manuel, aunque no he tenido la suerte de haberme dedicado a la electrónica a lo largo de mi vida profesional, siempre me ha atraído mucho y me ha dado momentos de satisfacción a nivel personal, me considero una persona autodidacta (me hubiera gustado haber nacido unos cuantos años mas tarde donde poder cursar enseñanzas universitarias es mucho mas asequible que lo era en el pasado).
Me gustaría seguir aprendiendo cosas de todos vosotros, mi vida profesional ya ha terminado y he pensado emplear mi tiempo libre en aquello que siempre me ha atraído y que seguro que gracias a vuestros comentarios y foros me aclararan muchas dudas que me puedan ir surgiendo.
Un saludo para todos y gracias!!!!
03/07/2016 #9865

Buenas tardes!
Mi nombre es Dario, soy latino y vivo en Holanda. Trabajo con electronica industrial y me apasiona la programacion en assm de microcontroladores y la logica programable, FPGA.
Espero poder compartir experiencias y ser de ayuda cuando pueda.
Saludos,
03/07/2016 #9866

Hola gente!.
Mi nombre es alvaro, soy de la provincia de jujuy , argentina, y actualmente vivo en la provincia de cordoba debido a que curso la carrera de ingenieria electro-mecanica en la universidad nacional de cordoba. Se muy poco de electronica, por eso me registre en este foro con el fin de aprender mas. Espero encontrar las respuestas a algunas preguntas que tengo y espero tambien servir de ayuda.
Saludos!!!
03/07/2016 #9867

Hola a todos ,Soy Alejandro desde Argentina Gral Pico. Nacido en Bs As
A disposicion de todos para compartir conocimiento
04/07/2016 #9868

Saludos desde Peru, simplemente soy nivel pollito en la electronica pero siempre me ha gustado saber el funcionamiento de las cosas. Y nunca le he tenido miedo a intentar arreglar las cosas. Asi que espero aprender mucho de todos por aqui. gracias!!
04/07/2016 #9869

gracias gracias estoy aqui quiero aprender mucho
05/07/2016 #9870

Hola soy Cristian y Estoy para Aprender, gracias..
05/07/2016 #9871

Saludos a todos en esta gran comunidad
05/07/2016 #9872

Saludos comunidad.
Soy nuevo, estudiante de Ingeniería Electrónica y en practicas profesionales. Quiero aportar como ustedes aportan. Así que mañana publicaré mi primer pregunta, espero que me auxilien.
06/07/2016 #9873

Hola a toda la comunidad, me presento Carlos Martin, desde Mérida México. Soy ingeniero en electrónica, Estoy aquí para compartir mi experiencia en equipos UPS o SAI, en varias capacidades de potencia. APC, EATON, TRIPPLITE, SOLABASIC, CDP, etc.
Espero poder aportar y aprender en este foro, muchas gracias, saludos!
06/07/2016 #9874

Hola, soy Pablo de Catrilo, la pampa y estoy empezando con la electronica. saludos a todos!
07/07/2016 #9875

Saludos a todos los foreros, me llamo Andres soy de Sevilla (España) .
Fuí tecnico de Radio y TV de los antiguos de valvulas electronicas ,por motivos laborales cambié de
rama a automatismo .Hoy mi vida profecional ya a terminado y ahora tengo mucho tiempo libre para seguir ponerme al dia con la electronica digital,que por lo que leo es bastante mas compleja que la analogica.
Gracias a todos los foreros que con sus conocimientos ayudan a los demas.
07/07/2016 #9876

buenos dias compañeros
buenos dias mi nombre es carlos soy electricista industrial es un gusto contar con el apoyo de ustedes muchos abrazos

joseh94 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos compañeros!
soy estudiante de ingeniería industrial electrónica y automática y he estado buscando un foro para compartir mis opiniones y mis dudas y éste es el mejor que he encontrado con diferencia.

Un saludo a todos !
07/07/2016 #9877

Hola Amigos mi nombre es Enrique Magdaleno Heredia, agradezco que me permitan tener acceso a este foro. Tengo mas de 30 años en el mundo de la Electronica y cada dia me despierto siendo mas ignorante, todos los dias aprendo algo nuevo es este apasionante mundo. Soy originario del Estado de Michoacan en Mexico, pero radico en el Estado de Tabasco por cuestiones de trabajo.
08/07/2016 #9878

Hola, Mi nombre es Xavier Soto, soy Argentino y me empezo a llamar la atencion lo de este mundo de la Electronica y me gustaria meterme en ella.

Tengo pensado estudiar Ingenieria Electronica con el fin de aprender mas de ella. Espero que este foro sea de mi utilidad.

Gracias.
08/07/2016 #9879

Presentación
Hola me llamo Jhonathan De La Hoz y soy estudiante de 8 semestre de ingeniería mecatrónica, soy de Colombia y espero aprender mucho en esta comunidad.

Saludos.
09/07/2016 #9880

hola me gusta la programación y la electrónica espero ayudar en lo que pueda...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla