Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2016 #9861

hola soy luis y quisiera aprender de la electrónica ya que soy un estudiante en esta rama gracias.
03/07/2016 #9862

mi antiguo profesor de electronica es peruano , buen tipo ,el profe Armando

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

luiko dijo: Ver Mensaje
hola soy luis y quisiera aprender de la electrónica ya que soy un estudiante en esta rama gracias.
de cual rama,, porque tenemos varias
RF y telecomunicaciones
AF amplificadores de adudio,que tiene sus ramas ,parlantes,diceño de cajas,etc,etc
tecnico reparador ,hay tenemos varias especialidades mas, tv,audio,pc,electronica industrial
y se me escapan mas,
como los medicos,que tienen cardiologos,otorrinosnaringologo,clinico,epidermol ogo
puaaa si tienen tantas ramas como nosotros

PD:
¡¡bienvenidos todos ¡¡
03/07/2016 #9863

saludos
Saludos a todos los de la comunidad, soy de Venezuela, Ing. Electrónico mension automatización y control de proceso, soy amante de la electrónica aplicada, me gusta la reparación de todo tipo de dispositivo electrónico.
03/07/2016 #9864

Buenas tardes !!!!
Un saludo desde España, mi nombre es Manuel, aunque no he tenido la suerte de haberme dedicado a la electrónica a lo largo de mi vida profesional, siempre me ha atraído mucho y me ha dado momentos de satisfacción a nivel personal, me considero una persona autodidacta (me hubiera gustado haber nacido unos cuantos años mas tarde donde poder cursar enseñanzas universitarias es mucho mas asequible que lo era en el pasado).
Me gustaría seguir aprendiendo cosas de todos vosotros, mi vida profesional ya ha terminado y he pensado emplear mi tiempo libre en aquello que siempre me ha atraído y que seguro que gracias a vuestros comentarios y foros me aclararan muchas dudas que me puedan ir surgiendo.
Un saludo para todos y gracias!!!!
03/07/2016 #9865

Buenas tardes!