Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2016 #9881

Hola soy nuevo y estoy emocionado , soy electrónico termine el año pasado la carrera y estoy en el proceso de mi titulación ; ahora estoy desarrollando un electrocardiografo mi unico detalle es que usar para que la señal medida la pueda visualizar en la pc , se que una opcion es el labview pero el circuito que se encargue de hacer ese proceso ,de procesarlas señal para la pc y respectivamente en el labview,en mente tengo pic pero como , agradeceria mucho su ayuda , estare atento, gracias
11/07/2016 #9882

Hola, hace tiempo que leo el foro y me he registrado para poder seguir aprendiendo y participar en el foro. Un saludo a todos.
11/07/2016 #9883

Saludo
Hola, soy Maximiliano. Soy argentino y estudio Ingenieria Electrónica en la UTN Facultad Regional del Neuquen. Espero poder ayudarlos en algo y también que me den una mano cuando la necesite je.. saludos desde la Patagonia
11/07/2016 #9884

hola buenas tardes, soy jonathan, venezolano y me estoy iniciando en el mundo de la electronica con muchas ganas de aprender mucho en especial la rama del audio, agradesco toda la ayuda que me puedan prestar...
11/07/2016 #9885

Hola, quiero agradecer a todos los que compartieron sus conocimientos, recien estoy empezando con proton ide en la facultad y gracias a uds me pude sacar varias dudas que tenia.
11/07/2016 #9886

hola soy de chile y me gusta investigar y realizar proyectos en electronica es como un jovi ya que soy mecanico de formacion pero estoy metiendome en este tema hace vastante tiempo gracias
12/07/2016 #9887

Hola soy Freddy, un cordial saludo desde El salvador Centroamérica. Me dedico a la reparación de TV y otros
12/07/2016 #9888

Saludos a todos desde Mexico soy ingeniero electrico mecanico y mi hobby es la electronica
12/07/2016 #9889