Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2016 #9881

Hola soy nuevo y estoy emocionado , soy electrónico termine el año pasado la carrera y estoy en el proceso de mi titulación ; ahora estoy desarrollando un electrocardiografo mi unico detalle es que usar para que la señal medida la pueda visualizar en la pc , se que una opcion es el labview pero el circuito que se encargue de hacer ese proceso ,de procesarlas señal para la pc y respectivamente en el labview,en mente tengo pic pero como , agradeceria mucho su ayuda , estare atento, gracias
11/07/2016 #9882

Hola, hace tiempo que leo el foro y me he registrado para poder seguir aprendiendo y participar en el foro. Un saludo a todos.
11/07/2016 #9883

Saludo
Hola, soy Maximiliano. Soy argentino y estudio Ingenieria Electrónica en la UTN Facultad Regional del Neuquen. Espero poder ayudarlos en algo y también que me den una mano cuando la necesite je.. saludos desde la Patagonia
11/07/2016 #9884

hola buenas tardes, soy jonathan, venezolano y me estoy iniciando en el mundo de la electronica con muchas ganas de aprender mucho en especial la rama del audio, agradesco toda la ayuda que me puedan prestar...
11/07/2016 #9885

Hola, quiero agradecer a todos los que compartieron sus conocimientos, recien estoy empezando con proton ide en la facultad y gracias a uds me pude sacar varias dudas que tenia.
11/07/2016 #9886

hola soy de chile y me gusta investigar y realizar proyectos en electronica es como un jovi ya que soy mecanico de formacion pero estoy metiendome en este tema hace vastante tiempo gracias
12/07/2016 #9887

Hola soy Freddy, un cordial saludo desde El salvador Centroamérica. Me dedico a la reparación de TV y otros
12/07/2016 #9888

Saludos a todos desde Mexico soy ingeniero electrico mecanico y mi hobby es la electronica
12/07/2016 #9889

Hola desde Uruguay saludo, mis tareas electrónica refrigeración, aire acondicionado y herrería ...espero dedicarme de lleno a la electrónica y podamos compartir nuestras esperiencias...abraso....
12/07/2016 #9890

Buenas amigos, soy Luciano de 25 años, estoy estudiando electrónica y la verdad me apasiona muchisimo, me inicie como autodidacta y ahora profundizo en los estudios técnicos, estoy aqui para ayudar a quien lo necesite! Salud
12/07/2016 #9891

Saludos
Hola a todos soy paronaco, estoy empezando en el mundo de los microprocesadores y microcontroladores. Agradezco toda la gana que le ponen al compartir su conocimiento.
13/07/2016 #9892

Hola !! mi nombre es Ariel y soy un apasionado del audio, amplificadores basicamente y bafles. espero ser de ayuda humildemente con mis conocimientos y aprender de la experiencia de todos/as. Gracias
13/07/2016 #9893

saludos
Hola a todos aficionado al mundo de la electrónica espero aprender de este nutrido grupo de gente talentosa...Saludos desde Venezuela...
13/07/2016 #9894

Buen dia para todos los integrantes de este foro, me presento:
soy yo, jajaja, no en serio, espero ser bienvenido y de antemano ofresco una disculpa por ser de el tipo que solo pide y pregunta. pero es que de esa manera creo yo, que se aprende mas los que apenas y sabemos que hay un + y un-. y asi con el tiempo (espero que no mucho) poder compartir ese conocimiento adquirido de ustedes gracias y nuevamente un saludo desde mexico
13/07/2016 #9895

Foro Técnico , no teléfono celular
Hola a todos. mi nombre es Alfredo. soy service hace mas de 10 años. mi lugar de residencia es en provincia de Buenos Aires. el motivo de ingreso a informacion tecnica sobre controles de tono apropiados para la linea de amplificadores stk. desde ya los saludo atte a toda la comunidad de tecnicos.
13/07/2016 #9896

Hola a todos desde Venezuela. Mi nombre es Marco, deseo aprender en el area electronica dedicada al control y automatizacion de procesoa industriales. Felicitaciones por el foro
13/07/2016 #9897

hola a todos soy de mexico mi nombre es nestor un placer estar con ustedes espero aportar algunas cosas y reto-alimentar
14/07/2016 #9898

Hola un saludo cordial a todos los mienbros de esta pagina, ya que su fin es contribuir con la tecnologia, y rompe barreras sobre los conocimientos y experiencias mutuas con todos sus mienbros que lo conforman y espero ser uno de ellos.
gracias..
14/07/2016 #9899

Hola a todos los miembros, me presento a Uds. contándoles que mi nombre es Mario, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, y me parece una excelente idea la de los creadores de este foro
14/07/2016 #9900

hola a todos los colegas
Mi nombre es Alexis, le escribo desde Venezuela. Me gusta el foro y en lo que pueda ayudar, pues aqui estamos, me he dedicado al trabajo de reparacion de computadoras y televisiòn.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla