Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/07/2016 #9901

saludos
Hola a todos aficionado al mundo de la electrónica espero aprender de este nutrido grupo de gente talentosa...Saludos desde Venezuela...
13/07/2016 #9902

Buen dia para todos los integrantes de este foro, me presento:
soy yo, jajaja, no en serio, espero ser bienvenido y de antemano ofresco una disculpa por ser de el tipo que solo pide y pregunta. pero es que de esa manera creo yo, que se aprende mas los que apenas y sabemos que hay un + y un-. y asi con el tiempo (espero que no mucho) poder compartir ese conocimiento adquirido de ustedes gracias y nuevamente un saludo desde mexico
13/07/2016 #9903

Foro Técnico , no teléfono celular
Hola a todos. mi nombre es Alfredo. soy service hace mas de 10 años. mi lugar de residencia es en provincia de Buenos Aires. el motivo de ingreso a informacion tecnica sobre controles de tono apropiados para la linea de amplificadores stk. desde ya los saludo atte a toda la comunidad de tecnicos.
13/07/2016 #9904

Hola a todos desde Venezuela. Mi nombre es Marco, deseo aprender en el area electronica dedicada al control y automatizacion de procesoa industriales. Felicitaciones por el foro
13/07/2016 #9905

hola a todos soy de mexico mi nombre es nestor un placer estar con ustedes espero aportar algunas cosas y reto-alimentar
14/07/2016 #9906

Hola un saludo cordial a todos los mienbros de esta pagina, ya que su fin es contribuir con la tecnologia, y rompe barreras sobre los conocimientos y experiencias mutuas con todos sus mienbros que lo conforman y espero ser uno de ellos.
gracias..
14/07/2016 #9907

Hola a todos los miembros, me presento a Uds. contándoles que mi nombre es Mario, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, y me parece una excelente idea la de los creadores de este foro
14/07/2016 #9908

hola a todos los colegas
Mi nombre es Alexis, le escribo desde Venezuela. Me gusta el foro y en lo que pueda ayudar, pues aqui estamos, me he dedicado al trabajo de reparacion de computadoras y televisiòn.
15/07/2016 #9909

Hola gente soy Alvaro de Uruguay, el que mucho abarca poco aprieta, no se mucho de electrónica y de nada pero como henry ford prefiero preguntarle a los profesionales ya que no me alcanzaría la vida para aprender todo lo que hay para aprender en este mundo
Asi que gracias por compartir su conocimientos con los demás
15/07/2016 #9910

Muy buenas gente, soy un neófito en esto pero con ganas de aprender y viendo el foro creo que me servirá. A ver si en poco tiempo puedo hacer algún aporte.
15/07/2016 #9911

Hola buenas noches, me presento soy Ariel vivo en la ciudad de Tigre Argentina, soy radioaficionado y electricista naval, trabajo en una empresa estatal haciendo mantenimiento eléctrico de embarcaciones de distintos tamaños, ayer se presentó un problema con un grupo electrógeno antiguo y aqui encontre la solucion y acá estoy presentandome, desde ya muchas gracias.-
15/07/2016 #9912

Bienvenida
Buenas noches soy Alberto, ingeniero en sistemas computacionales y un aficionado de la electronica espero aprender mucho de esta comunidad.
16/07/2016 #9913

Hola soy Sergio Rodríguez y tengo mas de 40 años con la electricidad y la electrónica, espero apaortar y aprender mas... saludos
16/07/2016 #9914

Hola compañeros, soy Rodolfo de Olavarria y siempre me gustó la electronica, en algun tiempo fabricaba efectos para guitarra y distintos circuitos en gral, ahora apunto mas a la reparacion de electronica y microelectronica, un gusto formar parte! saludos!
16/07/2016 #9915

Estimados Señores del Foro, me presento, mi nombre es hems y trabajo en el área de electrónica, y me gusta experimentar y compartir experiencias. Saludos a todos y todas las personas que interactúan en esta valiosa herramienta.
Muy buen día para todos y cada uno de Ustedes.
Atentamente,
hems
17/07/2016 #9916

Hola tidos,un novato mas jeje,un saludo
17/07/2016 #9917

presentacion
Hola, Mi nombre es leonardo, soy chileno y me empezo a llamar la atencion lo de este mundo de la Electronica y de lo cual tengo algunos cursos y me gustaria saber mas de la misma ella.
17/07/2016 #9918

Hola, mi nombre es Antonio estoy en las Islas Canarias en España,soy un aficionado a la electrónica y es
un placer ser un nuevo componente de este magnifico foro.Muchas gracias por aceptar pertenecer a esta comunidad,saludos para todos.
18/07/2016 #9919

Que tal amigos,
Mi nombre es Matias, soy Técnico en Electromecánica y estudio Ingeniería en Electrónica en la universidad de Moreno, Buenos Aires. Hoy en día me dedico a realizar diseños CAD, CAM como Jefe de Matricería y Mantenimiento en una empresa dedicada a producción de tapas plásticas para la industria alimenticia. Mi gran afición es la construcción de dispositivos y prototipos orientados a la robótica; mi idea es lograr el mayor desempeño en esta área el día de mañana.
Bueno, me uní a esta gran comunidad para aprender de los que saben, transmitir experiencias y por supuesto, lograr aportar lo mio para compartirlo con ustedes.
Un gran saludo!
18/07/2016 #9920

hola a todos, mi nombre Luis, espero ayudar en lo que pueda. trabajo con picbasic,vb6,vbnet,zigbee comenzando, esp8266, y un largo ect
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla