Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/07/2016 #9941

hola mi nombre es osmanis sabado, si sabado, jejej, soy cubano y vivo en estados unidos, trabajo la electronica hace varios anos, pero no fui a ninguna escuela de electronica, gracias a algunos amigos y a que me gusta la fisica he podido aprender un poquitito de aqui y otro por alla, saludos y gracias desde ya por sus aportes.
26/07/2016 #9942

Hola estimados colegas, espero ayudar y que me ayuden!
Les cuento que tengo muchos años de experiencia en electrónica, electricidad y todo lo referente a la seguridad electrónica.
Hace algunos años mi sustento eran las reparaciones electrónicas e instalaciones eléctricas, ahora me dedico a realizar proyectos de seguridad y cada tanto hago algo electrónico como diversión.
Bueno, seguiremos en contacto, saludos a todos!
27/07/2016 #9943

Hola, Mi nombre es JUAN, soy VENEZOLANO y me llama mucho la atención la electrónica estudie un tiempo en un intitulo soy tsu. y me encanta mucho esto de reparar equipos electrónicos. no se mucho, todavía novato! queriendo aprender un poco mas y actualizarse cada día. gracias por su aceptación esperando que me puedan ayudar con las dudas y también aportar conocimientos y experiencias al que la necesite
27/07/2016 #9944

Hola me llamo Ramón. Estoy aprendiendo algo a mi vejez. Muchas gracias por aceptarme.
27/07/2016 #9945

hola a todos soy Rafael, de venezuela soy estudiante de ing industrial y estoy interesado en el mundo de la electronica. gracias por aceptarme.
27/07/2016 #9946

hola soy oscar de tucuman,argentina
28/07/2016 #9947

buenos dias soy fredy rincon desde villavicencio colombia soy tecnologo en electronica e instrumentacion
SENA, en lo que pueda les ayudare.
28/07/2016 #9948