Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/07/2016 #9941

hola mi nombre es osmanis sabado, si sabado, jejej, soy cubano y vivo en estados unidos, trabajo la electronica hace varios anos, pero no fui a ninguna escuela de electronica, gracias a algunos amigos y a que me gusta la fisica he podido aprender un poquitito de aqui y otro por alla, saludos y gracias desde ya por sus aportes.
26/07/2016 #9942

Hola estimados colegas, espero ayudar y que me ayuden!
Les cuento que tengo muchos años de experiencia en electrónica, electricidad y todo lo referente a la seguridad electrónica.
Hace algunos años mi sustento eran las reparaciones electrónicas e instalaciones eléctricas, ahora me dedico a realizar proyectos de seguridad y cada tanto hago algo electrónico como diversión.
Bueno, seguiremos en contacto, saludos a todos!
27/07/2016 #9943

Hola, Mi nombre es JUAN, soy VENEZOLANO y me llama mucho la atención la electrónica estudie un tiempo en un intitulo soy tsu. y me encanta mucho esto de reparar equipos electrónicos. no se mucho, todavía novato! queriendo aprender un poco mas y actualizarse cada día. gracias por su aceptación esperando que me puedan ayudar con las dudas y también aportar conocimientos y experiencias al que la necesite
27/07/2016 #9944

Hola me llamo Ramón. Estoy aprendiendo algo a mi vejez. Muchas gracias por aceptarme.
27/07/2016 #9945

hola a todos soy Rafael, de venezuela soy estudiante de ing industrial y estoy interesado en el mundo de la electronica. gracias por aceptarme.
27/07/2016 #9946

hola soy oscar de tucuman,argentina
28/07/2016 #9947

buenos dias soy fredy rincon desde villavicencio colombia soy tecnologo en electronica e instrumentacion
SENA, en lo que pueda les ayudare.
28/07/2016 #9948

Hola. Mi nombre es Carlos. Llevo tiempo viendo el foro y ayudandome con los temas que hay. Ahora me toca a mi resolver mis dudas. Estudio Ingenieria Electronica en Venezuela.
28/07/2016 #9949

Buenas noches compañeros del foro, soy de buenos aires, la electronica es mi hobby , no tengo estudios en la materia , pero si muchas ganas de aprender y colaborar en lo que pueda, me gustan los proyectos de audio y la informatica en general, por lo que estuve leyendo hay gente con altisimos conocimientos acá , asi que espero me tengan paciencia....saludos gente.
29/07/2016 #9950

Buenas
Soy Pedro, de Toledo, me gusta la electrónica y en mis ratos reparo equipos. Espero serviros de ayuda en el foro
29/07/2016 #9951

Buen día,

Saludos a todos, soy Robert Bird, ingeniero de sitemas, gracias por compartir en este foro, la integración de ideas es fundamental para la solución buscada, espero que pueda aportar mucho por uds y uds por mí......
29/07/2016 #9952

Saludos desde Caracas, Venezuela, agradecido de poder formal parte, de este prestiguioso grupo, gracias.
29/07/2016 #9953

Hola a todos. Este es mi primer foro de consulta sobre electrónica y creo que por la concurrencia y calidad va a ser el único.

Muchas gracias.
29/07/2016 #9954

Hola como andan, me presento soy David de la provincia de Salta. bueno mas adelante voy a compartir con ustedes la construccion de mi fuente de 5v - 12v - y una salida regulable.
saludos
29/07/2016 #9955

Hola a todos, Me llamo Hector Sosa, saludos desde San Pedro Sula, Honduras.
29/07/2016 #9956

hola a todos soy Alejandro! soy estudiante de ingeniería electrónica en Yucatán México, la electrónica es mi pasión y me da mucho gusta ser parte de este foro.
30/07/2016 #9957

Hola a todos!.

Soy Martin. Durante muchos años he trabajado en desarrollo de sistemas operativos, arquitectura de ordenadores y electrónica, principalmente en sistemas en tiempo real.

Actualmente estoy interesado en temas menos conocidos para mi: música electrónica (analógica y digital), sintesis de sonido, identificación de tonalidades musicales, captadores de sonido, fuentes conmutadas de bajo ruido, etc.

Un saludo a todos desde España!.
30/07/2016 #9958

Hola a todos mi nombre es Jimmy de Peru

Mi pregunta es si alguien tiene el diagrama electrónico punto a punto del mixer 2424 xenyx beringer... tengo saturados dos canales no controla la ganancia... ojo ya revise los potenciometros o controles estan bien se queda en alto volumen ... todo lo demás controla monitores, control de tonos equaliser, salida principal...etc
por favor si alguien lo tuviera, se lo agradeceré.

gracias...
30/07/2016 #9959

Reciban un cordial saludo...
Soy Hugo Isea, desde Venezuela...
Gracias por permitirme estar en estos foros los cuales han sido de gran ayuda...
30/07/2016 #9960

Hola, soy Victor Hugo, para los amigos Vitelyus, me gusta curiosear, aprender cosas e ideas nuevas, inventar, deshacer y rehacer objetos, entre ellos electronicos, soy un aficionado a la electronica, se solamente lo basico y lo que aprendo por mi cuenta, estudie bachillerato en computacion general, tambien se un poco de programacion
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla