Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/08/2016 #9961

Hola buenas tardes soy Saul aficionado y principiante en electronica.
En primer lugar gracias por este existir este foro y espero aprender cosas.
Por cierto soy de Sevilla.
Saludossss
02/08/2016 #9962

Hola a todos, soy Daniel, soy de Colombia y tengo 17 años; hace unos dias comenzé a Estudiar la Ingenieria Electronica, estoy muy contento en haber encontrado este foro ya que estoy seguro que me ayudara a resolver dudas y tambien a aprender. por cierto, la electronica es una carrera muy entretenida asi que mucho animo a aquellas personas que estan igual que yo, como un aprendiz chaoo y ...

Gracias por su atención y que Tengan un Buen Día.
02/08/2016 #9963

Hola a todos mi nombre es richard soy tecnico en electronica y bachiller en ingenieria biomedica, hace 20 años que trabajo con equipos medicos en todas las areas. Estoy para compartir mis experiencias y aprender de ustedes.
03/08/2016 #9964

Fuentes conmutadas
Que tal a todos mi nombre es Bitt.
Saludos desde México.
Necesito ayuda para elaborar una fuente conmutada de 60 volts a 100 amperes o algo equivalente, a quién me pueda ayudar se lo agradezco mucho
03/08/2016 #9965

Hola soy Pablo técnico electrónico de Venezuela
03/08/2016 #9966

Hola soy Juan de Colombia, con muchas ganas de sacarle gusto a esta gran comunidad
04/08/2016 #9967

Hola Amigos, Aquí Benjamín Ríos desde la Ciudad de México. Es muy grato saludar a todos y tener estos recursos tecnológicos que nos permiten estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias; ya que cuando me inicié en esta hermosa tarea de aprender electrónica, hace ya 47 años ( ahora tengo 60), no existía algo así y mucho menos aquí en México; era muy escasa y difícil de conseguir cualquier información. Espero aprender mucho en este foro y si puedo ayudar en algo lo haré con mucho gusto.
04/08/2016 #9968

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todo el foro, soy nuevo por aqui y es un placer aprender de vuestros conocimientos.
Gracias por aceptarme en esta comunidad.
04/08/2016 #9969

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro, un placer compartir con todos vosotros mis conocimientos.
04/08/2016 #9970

Hola a todos! Tiene más de 6 años que no veo cosas de electrónica pero nunca es tarde para retomar espero aportar en lo que pueda por ahora ando experimentando con arduinos, 8266 e IoT.

Nos estamos escribiendo!
04/08/2016 #9971

Hola Amigos soy Dante y estudie electronica de radio y Tv hace mucho tiempo y regreso nuevamente a este fascinante mundo !!!!
04/08/2016 #9972

Hola mi nombre es Omar tengo muy poco conocimiento espero que me ayuden, gracis por permitirme ser parte de este foro un abrazo !!!!!!!!
05/08/2016 #9973

Hola a todos, soy Walter López de Cutral Co Neuquen Argentina, estoy aprendiendo a reparar mis propios equipos. Gracias por recibirme
05/08/2016 #9974

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Soy un nuevo integrande de esta comunidad. Espero aprender mucho de las cosas que se han compartido. Saludos ...
05/08/2016 #9975

Hola soy charlie de costa rica espero poder llenarme de conocimiento estoy empezando en mi carrera
06/08/2016 #9976

Hola soy Octavio.

Soy aficionado a la electrónica en específico al audio, no soy experto y me gusta mucho experimentar con ella, creo que empecé a hacer proyectos desde los 22 años (quemando muchos integrados), actualmente tengo 37 y bueno no es lo único que me late, pues también me apasiona la música, leer sobre ciencia y por allí de repente filosofía también, en fin la vida es corta y hay que aprovecharla.

Saludos a todos y gracias a los creadores de este foro que me ha hecho aprender muchas cosas y quitarme muchas dudas.
07/08/2016 #9977

Hola soy aficionado a la electrónica y estoy aquí para aprender de vuestros conocimientos.
Un saludo a todos
07/08/2016 #9978

Bienvenido amigo
07/08/2016 #9979

Hola a la comunidad de electronicos soy atilio23 y les doy un abrazo fraternal a todos
07/08/2016 #9980

Hola, soy manuelmetalero aqui uniendome a este foro. Saludos desde Mexico.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla