Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/08/2016 #9961

Hola buenas tardes soy Saul aficionado y principiante en electronica.
En primer lugar gracias por este existir este foro y espero aprender cosas.
Por cierto soy de Sevilla.
Saludossss
02/08/2016 #9962

Hola a todos, soy Daniel, soy de Colombia y tengo 17 años; hace unos dias comenzé a Estudiar la Ingenieria Electronica, estoy muy contento en haber encontrado este foro ya que estoy seguro que me ayudara a resolver dudas y tambien a aprender. por cierto, la electronica es una carrera muy entretenida asi que mucho animo a aquellas personas que estan igual que yo, como un aprendiz chaoo y ...

Gracias por su atención y que Tengan un Buen Día.
02/08/2016 #9963

Hola a todos mi nombre es richard soy tecnico en electronica y bachiller en ingenieria biomedica, hace 20 años que trabajo con equipos medicos en todas las areas. Estoy para compartir mis experiencias y aprender de ustedes.
03/08/2016 #9964

Fuentes conmutadas
Que tal a todos mi nombre es Bitt.
Saludos desde México.
Necesito ayuda para elaborar una fuente conmutada de 60 volts a 100 amperes o algo equivalente, a quién me pueda ayudar se lo agradezco mucho
03/08/2016 #9965

Hola soy Pablo técnico electrónico de Venezuela
03/08/2016 #9966

Hola soy Juan de Colombia, con muchas ganas de sacarle gusto a esta gran comunidad
04/08/2016 #9967

Hola Amigos, Aquí Benjamín Ríos desde la Ciudad de México. Es muy grato saludar a todos y tener estos recursos tecnológicos que nos permiten estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias; ya que cuando me inicié en esta hermosa tarea de aprender electrónica, hace ya 47 años ( ahora tengo 60), no existía algo así y mucho menos aquí en México; era muy escasa y difícil de conseguir cualquier información. Espero aprender mucho en este foro y si puedo ayudar en algo lo haré con mucho gusto.
04/08/2016 #9968