Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/05/2009 #81
Visitante

hola ha todos
me llamo victor uribe, soy de santiago, Chile
me registro en esta comunidad ya que voy en primero medio en un curso de electronicas
yo les agradeceria mucho si ustedes al pasar por mi cuenta me dejaran algunos datos de circuitos basicos para la media.
asi para poder avanzar y tener buenos resultados en mi año escolar.
muy cordialmente agradecido victor uribe
15/05/2009 #82

hola..todos mi nombre es Andes.. soy aficionado a la electronica. soy de colombia de la ciudad de villavicencio. y estoy para servirles...
15/05/2009 #83

Hola, mi nombre es Jesrael López, estoy en Leon, Guanajuato Mexico, estudie ingenieria en sistemas, tengo 28 años y me dedico a la reparacion y manteniemiento de Computadoras, debo comentarles que siempre me ha llamado la atensión el mundo de la electronica, pero nunca me habia acercado tanto como estos ultimos meses, sé que nunca es tarde para aprender, y en realidad me encantaria tomar un diplomado en electronica, ya que mis conocimientos son muy pobres, si no es que casi nulos.

Me he inscrito en este foro, porque varias veces me a ayudado a disipar ciertas dudas y espero poder aprender un poco de cada uno de ustedes y ayudar en lo que puedad y este a mi alcance.

y como dijo algun personaje ilustre del cual no recuerdo su nombre: "todos los hombres que conozco son superiores a mi en algún sentido, y en ese sentido aprendo algo de ellos."
16/05/2009 #84
Visitante

Pues bien es mi turno para presentarme, me llamo Vicente Enrique, estoy en Sonora Mexico, soy recien egresado de ing. electronica, del Instituto tecnologico de los mochis (en sinaloa), y buscando información sobre labview di con este foro. Me gusta la electronica y la programacion, de esto ultimo no se mucho, y de electronica se un poco mas que de programacion, me gusta estar actualizado y veo este foro como una herramienta muy util para compartir información y experiencia .
Saludos para todos, que padre sentirse parte de este equipo ! .
17/05/2009 #85

hola, mi nombre es jesus

y verdaderamente es un placer pertenecer en este tipo de foros , me encanta la elecronica y quiero aprender mas de esta gran ciencia.

soy estudiante de 7mo. semestre de la carrera de ing. en sistemas digitales y comunicaciones. tengo 22 años y pues me inscribi en el foro pues para aprender de los grandes!
17/05/2009 #86

Saludos, soy nuevo
Hola, que tal. ,me acabo de suscribir a este foro, de gente conocedora, debido a que soy estudiante de ing,. electromecanica y mi especialidad sera la electronica, mas ando batallando ahorita con las compuertas logicas, y acabo de salir de un apuro hace unos dias, y eso porque me puse las pilas en 3 dias con estas compuertas logicas, pero se que me falta aprender mucho mas, asi que por eso es que hoy empiezo una nueva aventura en la electronica, al lado de uds.. los que saben, espero serles de ayuda en algo, alguna vez, ya que yo espero sacar toda la ayuda posible de uds, gracias, y saludos
17/05/2009 #87
Moderador

Mira tu, Muchos paisanos.. Ajuuuuaaaaa

Bienvenidos todos a ForosDe Electronica!

Saludos.
20/05/2009 #88

Hola a todos, encontre de casualidad a este foro, googleando por inet, buscando ayuda y cosas sobre electronica. Les comentos, soy de cordoba, provincia de argentina, tengo 18 años y soy estudiante de electricidad electronica, en la secundaria y espero aprender un poco mas acá.

Saludos.
20/05/2009 #89

Buenas, saludos a todos.
Mi nombre es Carlos, aunque P I P O para la mayoria de mis amigos, soy Argentino, de San Martin, y buscando cosas para mi sobrino (esta estudiando electronica) encontre el foro, y bueno, me anote.
Espero sacar muchas ideas y aportar alguna otra.
22/05/2009 #90

Hola gente soy martin soy dj por eso "djpusse" tambien por mi apellido

he entrado al foro hace poco por mi potencia skp (creo que me habia registrado antes) que aun sigue rota jeje
espero poder arreglarla... gracias a la ayuda de este foro no me he vuelto loco todavia (eso creo)

bue tengo 18 años hace de los 11 mas o menos que me encanta la electronica nunca hice ningun curso ni nada de eso por el simple motivo que no me gusta estudiar...

aparte de dj y electronica tengo un super conocimiento nulo sobre las plantas (nada que ver jeje)

tengo sonido propio para hacer fiestas... y bue una que otra cosa meto dedos en cualquier lado en lo que sea y sea de mi agrado

bueno la verdad que nunca imagine encontrarme con gente que sepa tanto como la que hay aca

y bueno la verdad espero que alguien le haga falta de mi ayuda y tambien que me puedan ayudar como lo vienen haciendo

y bue creo que no tengo mas nada que contar cualquier cosa pregunten

saludos colegas
22/05/2009 #91

Bienvenida
hola comunidad, hola a todos. me presento; soy Octavio y mi nick es tavo10, no porque soy el chico 10 (ojalá, soy mas vago...) sino porque siempre me gusta que las cosas que hago me salgan bien y prolijas, incluyendo los circuitos caseros y experimentos de electronica.. jeje

bueno, en este foro espero hacer amigos e ir aprendiendo y adquiriendo conocimientos nuevos sobre electronica ya que desde muy chico me interesa y digamos que se... lo normal, entiendo bastante...
pero a veces hay circuitos que me dejan desconcertado.. jeje!

ahora entre al foro y mi primera meta es hacer concreto el circuito (no se si alguien lo estuvo viendo...) amplificador de audio HiFi de 20w rms... el SINCLAIR Z-30... me encantó, y quiero realizarlo... pero necesito un poco de ayuda...

bueno gente, nos estamos "viendo" (escribiendo)... eso espero... conocer gente y hacer amigos.. jeje..

un saludo a todos....

byebye!

tAvO...
23/05/2009 #92
Visitante

Hola.....soy nuevo en éste foro y por lo poco que he visto, pude comprobar que abunda buena y cualificada gente.
Intentaré estar a la altura de los demás con alguna aportación al igual que confío en que se me resuelvan algunas dudas que tengo.

José Manuel
25/05/2009 #93

Buenas, soy Diego Loyate, vivo en Las Piedras, departamento de Canelones en Uruguay.
Tengo 16 años, estoy cursando el 2º de bachillerato tecnologico en el Instituto Tecnologico Superior (ITS) en Montevideo.
Siempre me gusto la electronica, mas q nada la aplicacion a la amplificación de sonidos, justo lo q necesitaria para mi "banda" ajjaja, hacen falta amplificador...jeje.
Mi viejo me inculco el gusto por la electricidad y electronica ya q el era electricista e instalaba alarmas.
Bueno, ha sido un gusto, aprovecho para felicitar a todos por hacer esta comunidad mas interesante
25/05/2009 #94

buenas!
la verdad me habia registrado ya hace un tiempito pero no habia pasado por este post

me llamo Juan Espinoza,vivo en Santiago de Chile desde que naci, soy estudiante de Ingenieria en automatizacion y control industrial, y una de las ramas de esta carrera que mas me llama la atensión (y me quita el sueño por estos dias jajajaja) es la electronica.

creo que este es un espacio en el cual todos (quienes ya llevan mucho en el area o quienes llevan poco) pueden aumentar sus conocimientos y asimismo retribuir ese conocimiento ayudando a los demas participantes del foro... Felicidades a quienes hacen posible que esta comunidad siga en pie y creciendo dia a dia

Saludos
Juan.Espinoza
26/05/2009 #95
Visitante

Hola me llamo erick, soy estudiante de ing. técnica de Telecomunicaciones especialidad Sistemas de Telecomunicación en España. Conocí este foro de casualidad y ahora entro casi a diario Aunque mi especialidad no es la electrónica sí que me interesa y he visto que en este foro se solucionan muchas dudas, cosa que se agradece. Un saludo a todos los foreros.
28/05/2009 #96
Visitante

Hola a todos pues soy nuevo en el foro mi nombre es: Joan sebastian ortiz garcia
soy estudiante del tecnologico de queretaro estudio la ingenieria de mecatronica tengo 20 Años
soy una persona a la que le es facil aprender nuevas cosas, bueno pues me despido no sin antes decir que en verdad es un placer pertener a este foro

bueno un abrazo a todos!
28/05/2009 #97

Hola que tal soy Krisna Sanntillan tengo 26 años mi trabajo no esta relacionado con la electronica pero me gusta no se ni como llegue a este foro ya hace tiempo que no le muevo a la electronica cuando era estudiante y la mayoria de las cosas (gadgets) las hacia yo para no comprarlas hoy en dia me dedico a reparar celulares por hobie y claro por un ingreso extra si el tiempo y la disponibilidad me lo permiten, aqui me veran seguido
saludos
28/05/2009 #98

Muy buenas...
Hola a todos, pues empiezo en este mundillo de la electronica... aunque ya he tenido algunos acercamientos a ella, realmente siempre ha sido para pequeñas cosas, ahora me gustaria aprender de verdad y realizar sobre todo proyectos de domotica e iluminacion.

un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.

Half.
28/05/2009 #99
Visitante

Hola desde Mexico Tenochtitlan, (Ciudad de Mexico, en Mexico DF)

saludo con gusto al foro, hoy me registre, tengo 55, y jugo con la electronica desde los 14
estoy seguro de que algo util resulta de esta reunion de personas como todos ustedes mi nombre es Gabino, el nick corresponde a la cuenta de 20 elevado a la tercera potencia entre los aztecas era representada con una bolsa y equivale a 8000 (20x20x20)
28/05/2009 #100

no entiendo lo del nick jeje
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla