Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/05/2009 #81
Visitante

hola ha todos
me llamo victor uribe, soy de santiago, Chile
me registro en esta comunidad ya que voy en primero medio en un curso de electronicas
yo les agradeceria mucho si ustedes al pasar por mi cuenta me dejaran algunos datos de circuitos basicos para la media.
asi para poder avanzar y tener buenos resultados en mi año escolar.
muy cordialmente agradecido victor uribe
15/05/2009 #82

hola..todos mi nombre es Andes.. soy aficionado a la electronica. soy de colombia de la ciudad de villavicencio. y estoy para servirles...
15/05/2009 #83

Hola, mi nombre es Jesrael López, estoy en Leon, Guanajuato Mexico, estudie ingenieria en sistemas, tengo 28 años y me dedico a la reparacion y manteniemiento de Computadoras, debo comentarles que siempre me ha llamado la atensión el mundo de la electronica, pero nunca me habia acercado tanto como estos ultimos meses, sé que nunca es tarde para aprender, y en realidad me encantaria tomar un diplomado en electronica, ya que mis conocimientos son muy pobres, si no es que casi nulos.

Me he inscrito en este foro, porque varias veces me a ayudado a disipar ciertas dudas y espero poder aprender un poco de cada uno de ustedes y ayudar en lo que puedad y este a mi alcance.

y como dijo algun personaje ilustre del cual no recuerdo su nombre: "todos los hombres que conozco son superiores a mi en algún sentido, y en ese sentido aprendo algo de ellos."
16/05/2009 #84
Visitante