Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/02/2011 #981

ChuxYumi dijo: Ver Mensaje
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jeje
Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja
11/02/2011 #982

master86 dijo: Ver Mensaje
Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja

Postear: Arriba hay un boton que dice nuevo tema (en el principo de cada subtema) saludos
12/02/2011 #983

Saludos a todos

Mi nombre es Libardo Monroy, tengo 26 años, soy técnico de instrumentacion y control de procesos industriales.

Me encanta la electronica en general, pero me apasiona el audio.
Estudié un poco de electronica cuando tenia como 16 años, y luego cuando hice instrumentacion en el SENA, pero la mayor parte la he aprendido en los libros, me encanta leer. sobre todo temas de ciencia y técnica.

Ingresé a este foro por alla en el 2009, no me acuerdo porque lo hice pero me registre en aquella oportunidad, pero hasta hace poco fue que me di cuenta lo interesantisimo que es este FORO.
Y desde hace unos cuantos meses es que estoy participando activamente y me siento muy agradecido con los compañeros por compartir sus conocimientos, me enorgullece mucho y me alegra compartir con todos lo poco que sé y mi granito de arena, por lo mucho que he aprendido en FOROS DE ELECTRONICA.

Saludos a todos y cualquier colaboracion que necesiten no duden en consultar

Atte
Libardo M
12/02/2011 #984
Visitante

Saludos a todos.