Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/02/2011 #981

ChuxYumi dijo: Ver Mensaje
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jeje
Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja
11/02/2011 #982

master86 dijo: Ver Mensaje
Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja

Postear: Arriba hay un boton que dice nuevo tema (en el principo de cada subtema) saludos
12/02/2011 #983

Saludos a todos

Mi nombre es Libardo Monroy, tengo 26 años, soy técnico de instrumentacion y control de procesos industriales.

Me encanta la electronica en general, pero me apasiona el audio.
Estudié un poco de electronica cuando tenia como 16 años, y luego cuando hice instrumentacion en el SENA, pero la mayor parte la he aprendido en los libros, me encanta leer. sobre todo temas de ciencia y técnica.

Ingresé a este foro por alla en el 2009, no me acuerdo porque lo hice pero me registre en aquella oportunidad, pero hasta hace poco fue que me di cuenta lo interesantisimo que es este FORO.
Y desde hace unos cuantos meses es que estoy participando activamente y me siento muy agradecido con los compañeros por compartir sus conocimientos, me enorgullece mucho y me alegra compartir con todos lo poco que sé y mi granito de arena, por lo mucho que he aprendido en FOROS DE ELECTRONICA.

Saludos a todos y cualquier colaboracion que necesiten no duden en consultar

Atte
Libardo M
12/02/2011 #984
Visitante

Saludos a todos.

Soy Guzmán Diaz y pues bueno, soy de Perú del Departamento de Ancash, no soy muy apasionado a la Electrónica, pero por el trabajo he estado aprendiendo y le estoy agarrando un poco mas de simpatía a lo que era antes, he leído algunos artículos que me han interesado mucho como el de Fabricar y proteger nuestros Circuitos caseros.

Actualmente tengo 19 Años, Ya estoy aprendiendo poco a Poco ya que hace solo un par de meses que comencé a tocar el Multímetro Análogo y hacer una que otra instalación, Espero que en un futuro pueda aportar algo en vuestra comunidad, Sin mas que decir me despido deseando todo los éxitos a la Comunidad.

Atte
Guzmán Diaz Celso.
13/02/2011 #985

ChuxYumi dijo: Ver Mensaje
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito!
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P

ya decia yo, un oriundo de ozonotitlan de los imecas se distinge a leguas...
13/02/2011 #986
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
ya decia yo, un oriundo de ozonotitlan de los imecas se distinge a leguas...
Aguanten los Imecas Símbolo nacional, junto con el Pulque y las Águilas del América
13/02/2011 #987

perdon pero yo soy azul y oro, las aguilas al demonio
13/02/2011 #988
Moderador

No te preocupes, hay espacio para todos
14/02/2011 #989

hola.
mi nombre es jhoan alexander caicedo, soy colombiano, y muy apasionado a la electronica .
me gusta mucho pero creo que me faltan bastantes cosas por aprender de ella.
14/02/2011 #990
Recordado

Bienvenidos paisanos. Saludos desde Risaralda.
15/02/2011 #991

hola a todos, mi nombre es Marco Olave, soy chileno y estudie electronica en un colegio tecnico profesional, no obtute ningun titulo ya que no pude realizar mi practica a esa edad ( 18 ) ahora tengo 24 y comenzare a estudiar ingenieria electronica en uno de los mejores lugares para estudiar en chile ( inacap ). me gusto mucho esta pagina por el contenido de los temas y el respeto entre los usuarios, ojala siga asi por mucho tiempo, gracias a todos. hasta luego....
20/02/2011 #992
Visitante

Saludos a Tod@s
Hola a tod@ el mundo, mi nombre es jose antonio y soy de sevilla, me encanta este tema y tengo el titulo de: Diseñador de Sistemas de Control Electrónico, la informatica es mi hobby y bueno tambien deciros que lo siento porque no me pude presentar el dia que me registre en la comunidad, hace 3 o 4 dias pero tuve problemas en el sistema de red de mi casa y la conexion iba super lenta en los dos PC y en el portatil..... Espero poder aprender mas con ustedes y ustedes algo de mi, aunque eso lo veo dificil y crear entre todos una comunidad bastante competitiva. Mis intensiones son aprender electronica y mecanica (por otra parte) porque es un mundo maravilloso y es algo que me hace bastante falta para mi profecion y algun dia puede que necesite vuestra ayuda o yo pueda ayudar alguien. Y daros las gracias a la gente que hace que estos foros sean impresionantes. Un saludo del sur de España. Cuidaros
21/02/2011 #993

Un saludo JantonioV86 desde Barcelona.

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
21/02/2011 #994

Bienvenido al foro !!
23/02/2011 #995

buenas noches... se supone que tube que haber entrado aca al principio pero fui a la parte de luces audioritmicas primero jaja..

mi nombre es marco, soy de argentina, 17 años y amo la electronica desde los 6 ..

y desde que estoy aca aprendi mucho asique quiero agradecerles a todos

gracias nos vemos
28/02/2011 #996
Visitante

hola
hola
me presento me llamo rafael tengo 15 y recien enpieso en el mundo de la electronica con decierles que me costo mucho hacer sacar la RT
28/02/2011 #997

Saludos paisano, Bienvenido a esta comunidad
28/02/2011 #998

otro chilaquil al foro, vienvenido...
28/02/2011 #999
Moderador

Acá Toda la Raza es bienvenida! Disfruten su estadía en el foro!

Saludos!
28/02/2011 #1000
Visitante

lol haci empezaste xD
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla