Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/08/2016 #10021
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los

nuevos participantes !

17/08/2016 #10022

Hola a todos, Gracias por la integración al foro , soy técnico electromecánico , mi nombre es Fabián de Argentina
17/08/2016 #10023

Hola a tod@s!
Recién iniciandome en este mundo, en busca de conocimientos
17/08/2016 #10024

Que onda?! Soy técnico en electrónica, ando en busca de proyectos interesantes, de preferencia los que tengan que ver con el reciclaje de artículos electrónicos obsoletos...
Nos encontramos luego.
17/08/2016 #10025

Hola a todos de la comunidad!
Me llamo José Proença, soy técnico en electrónica Jubilado y vivo en el Rio de Janeiro Brasil. Gracias por aceptarme en el foro. Saludo a todos!
18/08/2016 #10026

hola a todos ,soy enrique de Santiago de chile, aficionado a la electronica, y agradezco ser aceptado en este foro.saludos
18/08/2016 #10027

Muy buenas tardes a tod@s! Recién acabo de registrarme en este foro con el fin de aprender mucho sobre electrónica ^^ Nos vemos por los posts!
18/08/2016 #10028

Manuel de venezuela
Buenas , soy Manuel de Venezuela, me interesa la reparacion y diseño de circuitos electronico, analogicos y digitales, trabajo con Arduino y gran cantidad de cosas
18/08/2016 #10029

la verdad que no recuerdo cuando me registre, pero bue es preferible tarde que nunca, me presento y me interesa la comunidad para despejar las dudas que tenga y aprender.
19/08/2016 #10030

Hola a todos:
Felicito a los creadores de esta tremenda idea. NOTABLE
Con mi inscripción espero poder despejar mis dudas como también entregar algún aporte.
19/08/2016 #10031

Hola amigos es un privilegio ser parte de este. Foro donde podemos aprender y ayuddar a otros a resolver sus imquietudesuchas graciass andres de Argentina
.
19/08/2016 #10032