Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/08/2016 #10021
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los

nuevos participantes !

17/08/2016 #10022

Hola a todos, Gracias por la integración al foro , soy técnico electromecánico , mi nombre es Fabián de Argentina
17/08/2016 #10023

Hola a tod@s!
Recién iniciandome en este mundo, en busca de conocimientos
17/08/2016 #10024

Que onda?! Soy técnico en electrónica, ando en busca de proyectos interesantes, de preferencia los que tengan que ver con el reciclaje de artículos electrónicos obsoletos...
Nos encontramos luego.
17/08/2016 #10025

Hola a todos de la comunidad!
Me llamo José Proença, soy técnico en electrónica Jubilado y vivo en el Rio de Janeiro Brasil. Gracias por aceptarme en el foro. Saludo a todos!
18/08/2016 #10026

hola a todos ,soy enrique de Santiago de chile, aficionado a la electronica, y agradezco ser aceptado en este foro.saludos
18/08/2016 #10027

Muy buenas tardes a tod@s! Recién acabo de registrarme en este foro con el fin de aprender mucho sobre electrónica ^^ Nos vemos por los posts!
18/08/2016 #10028

Manuel de venezuela
Buenas , soy Manuel de Venezuela, me interesa la reparacion y diseño de circuitos electronico, analogicos y digitales, trabajo con Arduino y gran cantidad de cosas
18/08/2016 #10029

la verdad que no recuerdo cuando me registre, pero bue es preferible tarde que nunca, me presento y me interesa la comunidad para despejar las dudas que tenga y aprender.
19/08/2016 #10030

Hola a todos:
Felicito a los creadores de esta tremenda idea. NOTABLE
Con mi inscripción espero poder despejar mis dudas como también entregar algún aporte.
19/08/2016 #10031

Hola amigos es un privilegio ser parte de este. Foro donde podemos aprender y ayuddar a otros a resolver sus imquietudesuchas graciass andres de Argentina
.
19/08/2016 #10032

Hola amigos, soy gonzalo, de buenos aires, felicito al creador de este hermoso proyecto, espero poder colaborar y aprender junto a ustedes!!!!
19/08/2016 #10033

Saludos cordiales desde la mitad del mundo.. comunidad.
19/08/2016 #10034

Hola Muy buenas a todos, mi nombre es Geovanny Roberto Martinez Avila,Soy de El Salvador, tengo 15 años soy apasionado de la electronica y la estoy estudiando actualmente curso primer año de bachiller de electronica y ahora es a lo que dedico todo mi tiempo y se ha vuelto mas que un pasatiempo, luego quisiera estudiar alguna ingeniera, y en fin solo quiero aprender mas y poder aumentar mis conocimiento o lo poco que se y si puedo ayudar en algo con gusto la hare

20/08/2016 #10035

Hola a todos, soy facundo biegler. tengo una tecnicatura en reparación y mantenimiento de pc.
Soy de argentina y estoy interesado en aprender mas y compartir mi conocimiento.
20/08/2016 #10036
Moderador general

Cerberus27 dijo: Ver Mensaje
Hola Muy buenas a todos, mi nombre es Geovanny Roberto Martinez Avila,Soy de El Salvador, tengo 15 años soy apasionado de la electronica y la estoy estudiando actualmente curso primer año de bachiller de electronica y ahora es a lo que dedico todo mi tiempo y se ha vuelto mas que un pasatiempo, luego quisiera estudiar alguna ingeniera, y en fin solo quiero aprender mas y poder aumentar mis conocimiento o lo poco que se y si puedo ayudar en algo con gusto la hare

Normas del Foro 2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado, correo electrónico o número de teléfono, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados, correo electrónico o teléfono a otros usuarios de Foros de Electrónica.
20/08/2016 #10037

Soy de la Ciudad de México, hay muchos conceptos que al no seguirlos utilizando desde la escuela los he olvidado aparte de que hay muchas herramientas en línea que ayudan a hacer diseños y cálculos más faciles, seguro que muchos han descubierto algunas de ellas incidentalmente y puedan compartirlas en este foro, Saludos a la comunidad.
21/08/2016 #10038

Buenos dias a todos. Me gusta mucho la tecnologia y estoy interesado en armar bafles lineales sobre todo L-Acoustics, Das Aero 38 o JBL VT4888. Saludos.
21/08/2016 #10039

Buenas! Mi nombre es Cesar y estoy iniciandome como estudiante de radiotecnico. Espero poder ayudar en lo que pueda y les agradezco por la predisposicion! Saludos desde Saenz Peña - Chaco - Argentina
21/08/2016 #10040

Buenas tardes a todos en el foro, mi nombre es Daniel y soy musico de profesion, siempre me ha llamado la atencion aprender electronica y nunca me dedique pero ahora estoy empezando a buscar informacion para aprender de forma autodidacta, si alguien tiene libros para principiante o manuales que puedan compartir se los agradeceria mucho compatieran el link o el archivo, espero aprender pronto, muchas gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla