Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/08/2016 #10041

Hola, mi nombre es Jorge, técnico en electrónica, desde ya muchas gracias por recibirme en éste foro, espero aportar información y aprender, todos los días hay algo nuevo, pero entre todos nos podemos ayudar!
23/08/2016 #10042

Hola a todos, soy muy principiante en electrónica pero espero crecer un poco con vosotros. Saludos.
24/08/2016 #10043

hola, me llamo Fidel, soy aficinado a la tecnologia y me gusta "cacharrear" y arreglar aparatos, y buscando informacion de un amplificador, encontre este foro, y me ha gustado tanto que he decidido solicitar formar parte de este grupo, gracias y felicidadesz
24/08/2016 #10044

Buenas tardes amigo muy agradecido de estar en este foro ,is saludos cordiales
25/08/2016 #10045

Hola gente Me llamo saul y estoy fascinado con la electronica
26/08/2016 #10046

Hola a todos los amigos y colegas, realmente es muy grato poder participar en los foros de electronica, es mi pasion ella.-
Saludos cordiales.-
26/08/2016 #10047

Hola a todos, mi nombre es Daniel. Un placer unirme a vuestro grupo. Hace muchos muchos años que estudié electrónica y mi vida laboral ha hecho que me alejara de la practica, por lo que a día de hoy se me hace un mundo cualquier cosa que antes, habría sido un juego de niños. Una vez más, gracias por admitirme. Voy a nutrirme de vuestra experiencia y espero poder ser de ayuda en algún tema. Saludos.
26/08/2016 #10048

Hola amigos del foro, espero poder aprender y compartir mis conocimientos, soy estudiante de ing electrónica
26/08/2016 #10049

Hola gracias al foro por dejarme ser parte de esta pagina con tantos consejos y soluciones,soy de Chaco trabajo en electronica hace 20 años.regenteo una fm y un canal de tv soy adicto a la informacion y circuiteria,mis comienzos por el año 1988 con transmisores de RF y como complemento la electronica en general. saludos y gracias