Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/08/2016 #10041

Hola, mi nombre es Jorge, técnico en electrónica, desde ya muchas gracias por recibirme en éste foro, espero aportar información y aprender, todos los días hay algo nuevo, pero entre todos nos podemos ayudar!
23/08/2016 #10042

Hola a todos, soy muy principiante en electrónica pero espero crecer un poco con vosotros. Saludos.
24/08/2016 #10043

hola, me llamo Fidel, soy aficinado a la tecnologia y me gusta "cacharrear" y arreglar aparatos, y buscando informacion de un amplificador, encontre este foro, y me ha gustado tanto que he decidido solicitar formar parte de este grupo, gracias y felicidadesz
24/08/2016 #10044

Buenas tardes amigo muy agradecido de estar en este foro ,is saludos cordiales
25/08/2016 #10045

Hola gente Me llamo saul y estoy fascinado con la electronica
26/08/2016 #10046

Hola a todos los amigos y colegas, realmente es muy grato poder participar en los foros de electronica, es mi pasion ella.-
Saludos cordiales.-
26/08/2016 #10047

Hola a todos, mi nombre es Daniel. Un placer unirme a vuestro grupo. Hace muchos muchos años que estudié electrónica y mi vida laboral ha hecho que me alejara de la practica, por lo que a día de hoy se me hace un mundo cualquier cosa que antes, habría sido un juego de niños. Una vez más, gracias por admitirme. Voy a nutrirme de vuestra experiencia y espero poder ser de ayuda en algún tema. Saludos.
26/08/2016 #10048

Hola amigos del foro, espero poder aprender y compartir mis conocimientos, soy estudiante de ing electrónica
26/08/2016 #10049

Hola gracias al foro por dejarme ser parte de esta pagina con tantos consejos y soluciones,soy de Chaco trabajo en electronica hace 20 años.regenteo una fm y un canal de tv soy adicto a la informacion y circuiteria,mis comienzos por el año 1988 con transmisores de RF y como complemento la electronica en general. saludos y gracias
26/08/2016 #10050

Buenas noches mi nombre es nathalie tengo 21 años y soy estudiante de ing electronica y bueno me intereso bastante ingresar a este foro me gusta mi carrera.. mas que todo quemar cosas JAJAJJAJAJA
27/08/2016 #10051

Bones!!
Hola a todos, saludos desde Mallorca!
27/08/2016 #10052

Hola soy Luis de Puerto Rico y soy tecnico electronico arregla de todo.Me uno a ustedes para aprender y compartir en este ambiente que tanto me apasiona ,Gracias.
27/08/2016 #10053

Hola soy Delfor, de Chaco, Argentina, Gracias por recibirme en el Foro, soy aficionado a la electrónica, medico ginecólogo de profesion, pero me atrae los diseños y armarlos yo mismo.
27/08/2016 #10054

Hola soy David, Ecuador, Soy estudiante de Tecnología en Electrónica, espero aprender y poder compartir mis conocimientos
28/08/2016 #10055

Hola soy Miguel Ortega de San Luis Potosí, México, me gusta mucho la electrónica algo que aprendí de mi padre, ya tengo tiempo siguiendo este foro y me gusta por los temas tan variados que tocan y la gran ayuda que aportan todos sus miembros, espero contribuir de igual forma.
28/08/2016 #10056

Buenos dias saludos a todos desde Venezuela mi nombre es Darwin Sanchez gracias por aceptarme en su comunidad y por los aportes recibidos de su parte para algunas fallas de reparación de tv que no habia podido solucionar excelente pagina les deseo muchos exitos y muchas gracias de antemano que dios los bendiga.
29/08/2016 #10057

hola a todos buen dia soy de nicaragua y trabajo como tecnico es un placer estar con ustedes espero podamos ayudarnos un poco.
29/08/2016 #10058

Hola , mi nombres es Abdelaziz soy de Venezuela, soy educador y me dedico en mis ratos libres a trabajos de electricidad, y reparaciones de algunos aparatos electrodomésticos, pero ahora quiero aprender un poco de electrónica para pequeños proyectos y ahondar mas en las reparaciones de los aparatos electrodomésticos.
29/08/2016 #10059

hola miembros del foro, soy alfredo y me gustaría aprender mas cosas de electrónica, ya que solo tengo lo básico, estoy buscando como hacer un pwm para un motor de 130vdc, buscare info en el foro, aver que encuentro. saludos a todos
30/08/2016 #10060

Hola miembros del Foro, soy marcelo de Bs as, mi profesion es tec electricista,tengo conocimientos de electronica que aplico cada vez que puedo en mi profesion, estoy dispuesto a aprender y a colaborar cuando pueda aportar algo.Salu2
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla