Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2016 #10061

Hola!!
Hola!! tras una duda busqué por internet y encontré este foro que me pareció muy interesante. Espero que podamos aprender mucho de esta comunidad.

Saludos!
31/08/2016 #10062

Hola gracias por aceptarme un saludo a todos
31/08/2016 #10063

Hola mi nombre es kill
01/09/2016 #10064

presentación Pasqualino Circelli como nuevo usuario
Hola mi Nombre: Pasqualino Circelli de Caracas Venezuela, gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos.
Técnico retirado en radio, tv, audio, de equipos antiguos
01/09/2016 #10065

Hola, soy Jesus.
Saludos a todos desde Cantabria, España.
02/09/2016 #10066

hola mi nombre es carlos javier y quiero aprender con ustedes más de electrónica. saludos
02/09/2016 #10067

Hola a todos.....me llamo dancho......soy nuevo,a pesar de que hace tiempo que estoy inscrito al foro.
Me gusta la electronica y e echo mis pinitos con ella.....pero ahora que estoy apunto de entrar en la jubilacion,me he decidido a reanudar el camino que deje medio aparcado hace mucho tiempo.
Espero poder ayudar ....gracias por aceptarme.
02/09/2016 #10068

Hola a todo el foro, la verdad espectacular el foro y todo el sitio!!!, por suerte la gente con experiencia y que ha vivido ya varios años desarmando epocas pasadas, en particular todo el tema de valvulas que me interesa, comparte en este sitio. De este modo el conocimiento queda escrito y no se pierde ese fabuloso conocimiento.
Gracias desde ya espero poder ayudar y compartir con todos!!!
02/09/2016 #10069

Hola a todos mi nombre es Dennis y me gusta la electrónica, quisiera compartir mis conocimientos así como también aprender de todos ustedes, muchas gracias por aceptarme
02/09/2016 #10070

Buenas noches me llamo Arturo.. me dedico a la mecánica' pero ya saben.. La electrónica está en todo. Saludos
03/09/2016 #10071

Hola soy Pepe desde Valladolid,España soy informático , en electrónica estoy algo flojo pero tengo solución para las tv sony Bravia que no encienden kdl32s5600 la cual se enciende y cada 15 segundos salta el rele y el piloto.
03/09/2016 #10072

Hola a todos sidnei am y el técnico en electrónica , me gustaría compartir mis conocimientos con usted, y aprender ... gracias
03/09/2016 #10073

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas compañeros del foro, me llamo Ramiro, soy estudiante de ingeniería electrónica en la universidad de Tucumán, Argentina. Me interesa unirme a su comunidad para consultar algunas dudas y si se da el caso, colaborar con quien necesite también. Saludos. ...
03/09/2016 #10074

Hola a todos mi nombre es angelo perez soi de maracaibo .venezuela me estoi interezando por la electronica mi interes es unirme a su comynidad de profecionales y aclarar muchas dudas y ayudar a quien lo necesite y seguir apre
ndiendo .gracias y saludos
04/09/2016 #10075

Mi nombre es Bryan Rodriguez. Actualmente soy un estudiante de Electrónica Industrial. Estoy buscando Ideas nuevas de las cuales anhelo aprender y me interesa mucho ser participe de este foro para desarrollarme como un técnico y apoyar también con los conocimiento que dispongo.

Gracias por la aceptación en su grupo, Saludos desde Perú.
05/09/2016 #10076

Soy salva informatica
Muy buenos dias, me llamo Salva y tengo una tienda de reparacion de moviles y ordenadores a nivel software hardware y electronica... deseando compartir mis conocimientos con quien lo necesite y agradecido quien tambien pueda ayudarme en momentos que yo necesite... un abrazo a todos
05/09/2016 #10077

Buenos Dias a todos/as.

Mi nombre es Juan Sarrion y estoy aqui como otros que ya hicieron su FP2 de Electronica y trabajando de otra cosa en el extranjero.

Quiero retomar la electronica y reformarme.

Simplemente para hacer ya no como oficio sino como hobbie.

Me interesena los variadores de velocidad con senyal pwm , buck boost converter y aplicaciones sobre control de potencia.

Tambien interesado en lenguaje C para programar pics
05/09/2016 #10078

Hola mi nombre es Oyuki quiero aprender y si es posible aportar. Saludos!
05/09/2016 #10079

Buenas tardes; Mi nombre es Juan y soy ing. informática me encuentro en México y Espero poder apoyar y enriquecer mi conocimientos de electrónica, les agradezco por la aceptación a este foro. Saludos desde San Luis Potosí, México.
05/09/2016 #10080

Hola a todos.
Me inscribí a este foro por la razón de que me gusta la electrónica.
tengo un problema de lectura de datos en el manual del ATmega128
No encuentro la forma de programar los fusibles de ATmega128A con un ATmel-ICE.
Quiero que trabaje con un cristal de 8 MHZ.
¿ me puede ayudar alguien ?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla