Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/09/2016 #10081

hola buenas noches,soy de España estudie electrónica pero no la he ejercido profesionalmente ,tan solo con las reparaciones típicas del hogar,,una plancha un secador y esas cosas, ahora me gustaría retomar este mundillo espero aprender y aportar lo que pueda,un saludo.
05/09/2016 #10082

Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Roberto R. Nardi, tengo 70 años, hace 5 años que me jubilé, soy Técnico Mecánico.
Recién entonces dispongo de tiempo para dedicarme a lo que me gusta hacer,entre otros hobbies, Electrónica, Numismática y colección de autos a escala.
Les ruego que me tengan un poquito de paciencia, si pregunto algo muy obvio, ya que es muy poco
lo que se. En un futuro me gustaría estar mas o menos a vuestro nivel, teniendo presente que siempre
es tiempo de aprender algo más.
Un Fuerte Abrazo desde Argentina para todos.
Roberto.
05/09/2016 #10083

Hola a todos soy un entusiasta de la electronica. Actualmente trabajo en el mantenimiento de pc, a nivel de softaware y componente. En este foro estoy convecido que seguire aprendiendo. Y con gusto aportare en lo que pueda saludos desde Mexico.
06/09/2016 #10084

Hola a todos desde Galicia
06/09/2016 #10085

Hola! foreros del mundo

un placer !!

Desde Republica Dominicana.
06/09/2016 #10086

Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Moises Guillen, tengo 65 años y he vivido de la electrónica y las instalaciones de teleco los ultimos 40 años. ya me presente en el foro pero al parecer ha desaparecido, creo que me di de alta en 2012, y aqui estoy ya jubilado visitando el foro cuando busco alguna información o circuitos. Saludos
06/09/2016 #10087

Hola a todos, me interese en la electronica porque deseo construir un control de un motor de CD de 1/4 HP, con indicador de voltaje y amperaje, mi idea es usar un variac de 120 y construir el sistemita de medicion de CD y amperes que le llegaran al motor seguramente encontrare ayuda aqui felicidades por este foro
07/09/2016 #10088

Hola a todos. Soy un apasionado a la electrónica desde hace años y me uno al foro para intentar ayudar y aprender de la comunidad.

Un saludo.
07/09/2016 #10089

Hola A todos . Mi nombre es Henry , aficionado a la electrónica y la programación estudio mecatronica y espero aprender mucho de ustedes, Gracias
07/09/2016 #10090

Hola a todos, me uno a este foro con la intencíon de ayudar y aprender de toda la comunidad. Muchas gracias
07/09/2016 #10091

Hola a todos, soy de Colombia, estudie Electrónica, Sistemas y Administracion de empresas, me gusta la programación, los microcontroladores y microprocesadores.
07/09/2016 #10092

Hola! vengo de Argentina, mi nombre es Lucas y me interesa el tema electronic. Saludos
07/09/2016 #10093

Saludos a todos gracias por permitirme participar en el foro.-
08/09/2016 #10094

Hola a todos mi nombre es Agustín, les agradezco el que me permitieran ser parte de este foro y quiero mandar un saludo desde veracruz mexico
08/09/2016 #10095

Cordial Saludo, gracias a todos por permitirme participar en el foro, deseo aprender cada dia y compartir la esperiencia con los proyectos realizados.
08/09/2016 #10096
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
09/09/2016 #10097

Que gusto ver tantos nuevos miembros de nuestro foro! Llevo algún tiempo en el foro molestando con mis contribuciones y tomado la arrogancia de ya sentir como que este foro también es mío! recién últimamente se me ha ayudado de forma fantástica desde la lejana Argentina, región del mundo que tiene su puesto especial en mi corazón por haber vivido por casi 5 años en Montevideo. Tengo alguno de mis mas valiosos recuerdos de niñez de la segunda mitad de los 60!
Que pena no poder encontrar aquellos amigos de mi gallada.
09/09/2016 #10098

Hellmut1956 dijo: Ver Mensaje
Que gusto ver tantos nuevos miembros de nuestro foro! Llevo algún tiempo en el foro molestando con mis contribuciones y tomado la arrogancia de ya sentir como que este foro también es mío! recién últimamente se me ha ayudado de forma fantástica desde la lejana Argentina, región del mundo que tiene su puesto especial en mi corazón por haber vivido por casi 5 años en Montevideo. Tengo alguno de mis mas valiosos recuerdos de niñez de la segunda mitad de los 60!
Que pena no poder encontrar aquellos amigos de mi gallada.
Pero eso es otro pais, Urugay se emancipo de Argentina hace tiempo
09/09/2016 #10099

Si, pero comparado con Colombia se parecen mucho, al menos las partes que llegue a conocer un poco. El mate, los buenos asados, etcétera!
09/09/2016 #10100

Hellmut1956 dijo: Ver Mensaje
Si, pero comparado con Colombia se parecen mucho, al menos las partes que llegue a conocer un poco. El mate, los buenos asados, etcétera!
si pero los urugayos se pueden molestar si dices que Montevideo queda en Argentina
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla