Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/09/2016 #10081

hola buenas noches,soy de España estudie electrónica pero no la he ejercido profesionalmente ,tan solo con las reparaciones típicas del hogar,,una plancha un secador y esas cosas, ahora me gustaría retomar este mundillo espero aprender y aportar lo que pueda,un saludo.
05/09/2016 #10082

Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Roberto R. Nardi, tengo 70 años, hace 5 años que me jubilé, soy Técnico Mecánico.
Recién entonces dispongo de tiempo para dedicarme a lo que me gusta hacer,entre otros hobbies, Electrónica, Numismática y colección de autos a escala.
Les ruego que me tengan un poquito de paciencia, si pregunto algo muy obvio, ya que es muy poco
lo que se. En un futuro me gustaría estar mas o menos a vuestro nivel, teniendo presente que siempre
es tiempo de aprender algo más.
Un Fuerte Abrazo desde Argentina para todos.
Roberto.
05/09/2016 #10083

Hola a todos soy un entusiasta de la electronica. Actualmente trabajo en el mantenimiento de pc, a nivel de softaware y componente. En este foro estoy convecido que seguire aprendiendo. Y con gusto aportare en lo que pueda saludos desde Mexico.
06/09/2016 #10084

Hola a todos desde Galicia
06/09/2016 #10085

Hola! foreros del mundo

un placer !!

Desde Republica Dominicana.
06/09/2016 #10086

Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Moises Guillen, tengo 65 años y he vivido de la electrónica y las instalaciones de teleco los ultimos 40 años. ya me presente en el foro pero al parecer ha desaparecido, creo que me di de alta en 2012, y aqui estoy ya jubilado visitando el foro cuando busco alguna información o circuitos. Saludos
06/09/2016 #10087