Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/09/2016 #10121

Hola a todos:

Me llamo Nandor, vivo en Madrid (España) y estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación. Me registré para intentar ayudar y aprender de los demás usuarios.

Un saludo a todos!
13/09/2016 #10122

Hola a tod@s un saludo desde Alicante, espero ser de ayuda en esta gran familia.
13/09/2016 #10123

Hola soy Francisco desde Morelia Mexico, por aqui para aprender
14/09/2016 #10124

Hola compas, mi nombre es Fredi soy de Culiacan, Sin. México, soy Ingeniero en Cominicacines y Electonica del IPN (ESIME) Trabaje 30 años en TELMEX actualmente estoy jubilado y quiero dedicar parte de mi tiempo libre a realizar proyectos de electrónica como hobby por lo que agradeceré algo comunida el apoyo que me puedan proporcionar, yo estaré también disponible para ayudarlos en lo que pueda.
Saludos
14/09/2016 #10125

Hola, agradecido de ser aceptado en el Foro. Dispuesto a aprender de quienes saben más y darle una humilde mano a quienes recién empiezan. Saludos
14/09/2016 #10126

Buenas tardes. Muy alegre de estar aca ya que encuentro circuitos muy utiles, ademas que me sirven como proyectos escolares. Estoy buscando un circuito para hacer una tira de led de 5 metros RGB audioritmica y me estoy taladrando la cabeza, y espero encontrar la solución aca
15/09/2016 #10127

Hola a todos gracias por permitirme unirme a este foro
15/09/2016 #10128

Hola muchas Gracias por aceptarme
15/09/2016 #10129

buen dia compañeros saludos cordiales de mexico soy nuevo en este fascinante lugar que es , forosdeelectronica.com aqui estoy para ayudar y aprender.
15/09/2016 #10130

Muy buenos dias !!

Un gran saludo desde Venezuela a todos los integrantes de este gran foro !! Me llamo Eduardo y tengo algunos conocimientos (muy básicos) de electrónica.