Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/09/2016 #10121

Hola a todos:

Me llamo Nandor, vivo en Madrid (España) y estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación. Me registré para intentar ayudar y aprender de los demás usuarios.

Un saludo a todos!
13/09/2016 #10122

Hola a tod@s un saludo desde Alicante, espero ser de ayuda en esta gran familia.
13/09/2016 #10123

Hola soy Francisco desde Morelia Mexico, por aqui para aprender
14/09/2016 #10124

Hola compas, mi nombre es Fredi soy de Culiacan, Sin. México, soy Ingeniero en Cominicacines y Electonica del IPN (ESIME) Trabaje 30 años en TELMEX actualmente estoy jubilado y quiero dedicar parte de mi tiempo libre a realizar proyectos de electrónica como hobby por lo que agradeceré algo comunida el apoyo que me puedan proporcionar, yo estaré también disponible para ayudarlos en lo que pueda.
Saludos
14/09/2016 #10125

Hola, agradecido de ser aceptado en el Foro. Dispuesto a aprender de quienes saben más y darle una humilde mano a quienes recién empiezan. Saludos
14/09/2016 #10126

Buenas tardes. Muy alegre de estar aca ya que encuentro circuitos muy utiles, ademas que me sirven como proyectos escolares. Estoy buscando un circuito para hacer una tira de led de 5 metros RGB audioritmica y me estoy taladrando la cabeza, y espero encontrar la solución aca
15/09/2016 #10127

Hola a todos gracias por permitirme unirme a este foro
15/09/2016 #10128

Hola muchas Gracias por aceptarme
15/09/2016 #10129

buen dia compañeros saludos cordiales de mexico soy nuevo en este fascinante lugar que es , forosdeelectronica.com aqui estoy para ayudar y aprender.
15/09/2016 #10130

Muy buenos dias !!

Un gran saludo desde Venezuela a todos los integrantes de este gran foro !! Me llamo Eduardo y tengo algunos conocimientos (muy básicos) de electrónica.

Me gustaría aprender y compartir conocimientos con todos aquellos que tienen inquietudes con la electrónica y las reparaciones de aparatos.

Exitos y buen foro !!
15/09/2016 #10131

Novato con ideas.
Buenas tardes a todos foreros, mi nombre es Alan.Fui estudiante de ingenieria electronica, pero por cuestiones economicas tuve que abandonarlos, aun asi, sigo en la busqueda de conocimiento en mi actual trabajo.
Espero poder conocerlos a todos como asi tambien en algun momento aportar, por minimo que sea a cualquier tema.

Saludos!
15/09/2016 #10132

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Muy buenas , es un verdadero placer poder formar parte de esta comunidad donde poder aportar y compartir cuestiones de indole técnico.
Un saludo a tod@s. ...
15/09/2016 #10133

saludos a todos desde venezuela, estoy estudiando electronica y poseo muchas dudas espero me puedan ayudar para mas adelnate yo ayudar a otros.
16/09/2016 #10134

hola a todos soy german estudiando de ingenieria en electronica en corrientes argentina, estoy dentro de un grupo de investigacion de energias renovables un tema que se ve muy poco por aca.
saludos
16/09/2016 #10135

Hola amigos soy Dante y estudie radio television hace 30 años y estoy muy desactualizado pero es algo que me apasiona. Agradezco porque tuve mucha orientación con algunos temas y me resulto de mucha ayuda todas las opiniones. Me da mucho placer integrar esta gran familia.
17/09/2016 #10136

Bunas a todos. Me llamo Manuel y soy de Madrid. Soy Tecnico Superior de Electrónica y estoy estudiando Ingenieria. Espero aprender mucho de este foro y ayudar en todo lo posible.
Saludos
17/09/2016 #10137

Hola a todos, aunque hace mucho tiempo que ingrese al foro, buscando información por google, es de los pocos del ramo con mucha información y con bastante gente, que altruistamente, dedica algo de su tiempo, a responder a dudas de gente como yo, que aunque tengo algo de experiencia en electricidad y electronica, me queda por aprender hasta el dia que me muera.
disculpenme si algo de lo escrito no se entiende bien, pues soy novato en la participación activa en foros (esto último va porque en mi primer post he visto que algunas letras no aparecen como debieran, no se si es porque lo envie desde mi movil que es algo antiguo o el navegador, no sé.

Gracias.

Un saludo a todos.
17/09/2016 #10138

Hola amigos me llamo jorge y les estoy agradecido por dejarme participar de este gran foro un saludos a todos desde Puerto Madryn Argentina
18/09/2016 #10139

Hola soy estudiante de secundaria de 2° para entrar a 3°(ahí el taller de electrónica) me gustaría aprender y a futuro con más conocimiento aportar mi granito de arena
19/09/2016 #10140

Hola, mi nombre es Diego Santillan. Mi breve historia de basa en que queria ser ingeniero Industrial y termine estudiando tecnico electronico, seguire por la ingenieria por supuesto. Soy muy novato en la electronica pero dia a dia me supero a mi mismo. Saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla