Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/09/2016 #10141

Hola a todos,

Me llamo Víctor y soy de Cartagena, España. Tengo 28 años y soy ingeniero telemático felizmente trabajando de programador.

Desde pequeño me ha gustado mucho la electrónica, y desde que conocí la plataforma Arduino he podido unir dos de mis pasiones como son la electrónica y la programación. Llevo como unos dos años cacharreando con Arduino y he conseguido cositas interesantes, como es manejar el Arduino con el mando de la tele, un mando a distancia casero para mi cámara de fotos, un sensor de movimiento...

Espero aprender mucho aquí, y por supuesto ayudar en lo que pueda!
20/09/2016 #10142

Hola Amigos, me llamo Juan y llego hasta aquí con ganas de aprender.

Un saludo a todos
21/09/2016 #10143

Buen día a todos, mi nombre es Juan soy de estudiante de ingeniería electrónica de la universidad nacional Colombia, espero poder aportar algo de conocimiento y también aprender muchas cosas!!
21/09/2016 #10144

Saludos a todo el foro. Soy de Navarra (España) y me interesa todo lo relacionado con la electrónica.
21/09/2016 #10145

Hola a todos.
Mi nombre es Marcelo

Soy Técnico en Argentina- Buenos Aires.
Tengo 60 años. Y ya van mas de treinta años en reparaciones, tengo mas experiencia en TV, aunque he reparado otras cosas.
Espero seguir aprendiendo, y compartiendo experiencias de reparaciones con todos Uds.
Desde ya y por adelantado agradezco su predisposición y generosidad al compartir.
21/09/2016 #10146

Hola a todos de nuevo! Soy Armando Salazar, taxista de oficio, contabilista de estudio, hice un curso de electrónica pero creo que me quedé detrás de la ambulancia, sin embargo entiendo la importancia y la utilidad de saber leer circuitos, calcularlos y poder diseñar aplicaciones, detectar fallas y en fin es una herramienta tremenda en este mundo actual, espero poder contar con la paciencia de todos y la comprensión pues me cuesta un poco aprenderme la lógica y las fórmulas, pero con práctica espero poder desarrollar algún tipo de habilidad.
Saludos!
21/09/2016 #10147

hola mi nombre es juancarlos y estoy aqui para aprender y ayudar hasta donde llegen mis conocimientos en electronica .

Salusdos
22/09/2016 #10148

Buenas comunidad, mi nombre es Alfonso Vázquez y espero poder contribuir con la comunidad y aprender de todos.
22/09/2016 #10149

Joaquín de Madrid
Hola a todos me llamo Joaquín y soy de Madrid (España) y últimamente me ha dado por la electrónica y Arduino.
22/09/2016 #10150

Hola a todos, buen día, estoy interesado en aprender un poco de electrónica sobre todo referido a gps para un proyecto que tengo entre manos, espero poder concretarlo en algún momento con vuestra ayuda, soy de Bariloche, un lugar hermoso de la Patagonia Argentina, saludos!!!
22/09/2016 #10151

Saludos, Soy de Venezuela.. Un aficionado al descubrimiento y el aprendizaje autodidacta.. Quiero aprender sobre electrónica para llevar a cabo las ideas monstruosas que tengo en mente entre ellas la fabricación de herramientas para germinadores eléctricos e incubadoras.
23/09/2016 #10152

Saludos a Todo el Foro. Soy Audemio de Mexico.
interesado en las energias libres o limpias autosustentables
24/09/2016 #10153

Hola a todos, me llamo Manuel y soy zaragozano.
La verdad es que esto es una afición adquirida y soy totalmente novato. Me gustan todas las antigüedades en general y las radios en particular y desearía ir aprendiendo a reparar algunas analógicas de los años 60/70. Con el tiempo ya veremos...
Seguro que aprendo mucho.
24/09/2016 #10154

Hola a todos, mi nombre es Jorge, vivo en la provincia del Neuquén, Patagonia Argentina y agradezco me hayan aceptado en el foro.
Tengo un taller de reparaciones de electrodomésticos y computadoras, seguramente estaremos continuamente en contacto para ayudar y que me ayuden.
JOCLA
24/09/2016 #10155

Saludos a todos en el foro, me llamo Arturo y vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico, gracias por aceptarme en el foro.
25/09/2016 #10156

Buenos días.

Soy de España y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica pero me gusta trastear en los aparatos cuando el servicio técnico me dice que no tiene arreglo, que el arreglo es tan costoso que no merece la pena o simplemente se trata de un aparato que no merece la pena pagar por que lo arreglen. El problema es que al no tener ni idea tengo que ir buscando información para detectar e ir solucionando cada problema y, buscando información para lo que tengo ahora entre manos (una TV que en teoría no tiene arreglo) me encontré con este foro lleno de gente que seguro me puede ayudar.

Ya pondré el tema de la TV en el foro que corresponda.

Un saludo y gracias por adelantado.
25/09/2016 #10157

Buenos días, yo tampoco tengo idea sobre electrónica. Pero gracias a este foro me he animado ha construir mi cnc...estoy en ello. Un saludo desde España
25/09/2016 #10158

Hola Mi nombre es, José Manzanares Cruz. Mi especialidad es la computación, en lo que trabajo, mis pasatiempos diseño en Prótel, Programación en LaBView tengo algunos años que entre a este Foro pero por escaso tiempo, no salgo pero espero andar más por aquí, un respetoso saludo a controladores y dedicado al mismo. Gracias por hacer este trabajo, saludos.
25/09/2016 #10159
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
25/09/2016 #10160

Mi nombre es yeiner miranda soy de colombia
Tengo conocimientos de electrónica y aspiro aportar y aprender muchas gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla