Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/09/2016 #10141

Hola a todos,

Me llamo Víctor y soy de Cartagena, España. Tengo 28 años y soy ingeniero telemático felizmente trabajando de programador.

Desde pequeño me ha gustado mucho la electrónica, y desde que conocí la plataforma Arduino he podido unir dos de mis pasiones como son la electrónica y la programación. Llevo como unos dos años cacharreando con Arduino y he conseguido cositas interesantes, como es manejar el Arduino con el mando de la tele, un mando a distancia casero para mi cámara de fotos, un sensor de movimiento...

Espero aprender mucho aquí, y por supuesto ayudar en lo que pueda!
20/09/2016 #10142

Hola Amigos, me llamo Juan y llego hasta aquí con ganas de aprender.

Un saludo a todos
21/09/2016 #10143

Buen día a todos, mi nombre es Juan soy de estudiante de ingeniería electrónica de la universidad nacional Colombia, espero poder aportar algo de conocimiento y también aprender muchas cosas!!
21/09/2016 #10144

Saludos a todo el foro. Soy de Navarra (España) y me interesa todo lo relacionado con la electrónica.
21/09/2016 #10145

Hola a todos.
Mi nombre es Marcelo

Soy Técnico en Argentina- Buenos Aires.
Tengo 60 años. Y ya van mas de treinta años en reparaciones, tengo mas experiencia en TV, aunque he reparado otras cosas.
Espero seguir aprendiendo, y compartiendo experiencias de reparaciones con todos Uds.
Desde ya y por adelantado agradezco su predisposición y generosidad al compartir.
21/09/2016 #10146