Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/09/2016 #10161
Moderador general

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
25/09/2016 #10162

Mi nombre es yeiner miranda soy de colombia
Tengo conocimientos de electrónica y aspiro aportar y aprender muchas gracias
25/09/2016 #10163

Hola a todos desde España.
Buen sitio para compartir conocimientos y aprender.
Un saludo a todos.
25/09/2016 #10164

Hola a todos !! , me gusta mucho la informática y una de mis metas es aprender a programar en Asm para x86 ,eso me genero interés en los PIC, tengo poco desde que inicie en el campo de la electrónica,espero en un futuro poder aportar al foro. Saludos desde México.
26/09/2016 #10165

Hola a todos desde Beasain, buen sitio este para compartir conocimientos. Un saludo.
26/09/2016 #10166

Hola a todos desde hace tiempo ingrese al foro y la verdad muy interesante todo y mucha info ya empesare a colaborar principalmente en electronica para autos(ecu, encendidos, limitadores y mas)

Saludos iGznOth-.
26/09/2016 #10167

Saludo.
Que tal, Mexicano, me estoy iniciando en la práctica de la electrónica, Tengo un gusto especial sobre los microcontrolaores y los lenguajes de programación, soy estudiante de Ingeniería.
Estoy aquí para aprender y aportar.

Saluos
26/09/2016 #10168

hola a todos meda un gusto estar en este foro para compartir conocimientos y sobre todo aportar ideas para que se cumplan sueños.

estoy a sus ordenes

gracias
26/09/2016 #10169

Mis queridos amigos, saludos desde Aguascalientes, Mexico.
26/09/2016 #10170

Hola a todos, hace poco he retomado mis estudios en este fascinante mundo de la electrónica. Hace casi veintiocho desde que lo dejé ( todavía se empleaban válvulas de vacío ) y espero aprender mucho con todos vosotros.
Un saludo a todos.
26/09/2016 #10171

hola a todos, tengo conocimientos básicos de electrónica, como técnico espero seguir aprendiendo en esta comunidad y en los que les pueda ayudar con mucho gusto.
26/09/2016 #10172

Hola a todos soy estudiante de ingeniería electrónica y me apasiona reparar cosas, tengo conocimientos en software de simulación, electrónica. En lo que pueda ayudarles con gusto lo haré.
27/09/2016 #10173

Hola mi nombre es Eloy Durán Valerio de Cuernavaca, Morelos, México, Ing. en computación, trabajo haciendo y dando mantenimiento a sistemas, gracias por permitirme participar espro aportar y recibir aportes, saludos y un abrazo
28/09/2016 #10174

Hola muy buenas a todos.
Soy Jose de Barcelona. Ya hace algún tiempo que acabe mis estudios de formación profesional de electrónica industrial. Dicen que más vale tarde que nunca y creo que vuelvo a necesitar esa chispa de recordar y reportar esos conocimientos de electrónica, que estoy convencido que en este foro tan espectacular, volveré a reencontrar. Espero que contar con vuestra colaboración, y por supuesto nos iremos viendo por el foro. Muchas gracias por vuestra excepcional colaboración y un cordial saludo a tod@s.
28/09/2016 #10175

hola, buen dia,

me presento, soy antonio de mexico, aficionado novato a la electrónica, con ganas de aprender y ayudar en lo que se pueda
28/09/2016 #10176

Soy Francisco Pino, radioaficionado (aunque poco activo por falta de tiempo) e incursiono en la electrónica cuando puedo o necesito.
28/09/2016 #10177

Hola, soy Juan Felipe Giraldo, estudiante de Ingeniería electrónica, 4to semestre de la universidad Nacional de Colombia. Espero poder ayudar y recibir lo mismo de parte de todos. Gracias !!
29/09/2016 #10178

Hola, soy Javier Castro Escalona, Técnico Electrónico nacionalidad Chilena, 26 AÑOS, Espero poder ayudar y recibir lo mismo de parte de todos. Gracias !!
29/09/2016 #10179

hola, estudio perito en electronca en 4to año, soy de guatemala, y pz espero poder ayudarles y que ustedes me puedan ayudar
29/09/2016 #10180

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Ramiro. Sera un placer el pertenecer a este foro ,
Actualmente me dedico a la reparacion de montacargas y vehiculos en general. Dentro de este oficio nos encontramos con infinidad de problemas electronicos. Tema muy apasionante.
Espero poder aportar algo de mis conocimientos aunque no dudo que habra personas mucho mejor preparadas en este tema, Para ellos mis respetos, Gracias por recibirme. a todos los compañeros que aun no conozco: Un fuerte abrazo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla